Jump to content

Información E Imagenes Del Nuevo Tomb Raider En Enero

¿Os gusta la nueva info?  

96 miembros han votado

1. 1. ¿Os gusta la nueva imagen de Lara?

• Si, se la ve joven y fuerte
      69
    • Si, pero espero que la modifiquen un poco
      21
    • No, no se parece a Lara
      6
  2. 2. ¿Os gusta que la info de la isla japonesa sea oficial?

• Si, por fin una historia llena de acción y misterio
      46
    • Si, pero espero que no sea muy gore
      20
    • No, pierde la esencia de Tomb Raider
      5
    • Algunas cosas si y otras no
      25
  3. 3. Con lo que hemos visto hasta ahora,¿lo comprarás seguro?

• Si, por supuesto ¡soy el fan nº 1 de Lara!
      63
    • Si, aunque esperaré a que haya más info
      22
    • Tal vez, todo depende de lo que vaya saliendo
      8
    • No, no me gusta para nada
      3

Publicaciones recomendadas

Publicado

Es oficial entonces?? Ya tienen el trailer listo?? o_O Dios me muero xDD

Ah, ok, Juca, gracias por la corrección, pero me imagino que solo hicistes eso por lo de SilenT Hill, no? xDD

Salud0s.

Publicado

Se notaba a la legua que era una farsa!. De trailer nada!. Volved a mirar el mensaje de ese usuario y si pasáis el puntero está escrito "not!". Un trailer de estas características suele ser exclusiva de Spike TV.

Originally Posted by tippingwater viewpost.gifomg i just saw it and they showed glimpses from the trailer !clown.gifjumper.gif

not!

http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=177796&page=3

Publicado

Uy... su madre!!! xDDDDDDDDDD pues te juro que no lo había visto.......... jajajaja....... mi gozo en un pozo...... lástima no tener inmunidad política xDDD porque lo mataba.......

Publicado

XD Alguien me apoya en la mision de VOLAR EN MIL PEDAZOS TR FORUMS!!! Como los detesto mad.gif

En 10 MIL!! xD

Vi que en GameInformer.com ya no está mas el "back XX/XX (dia y mes), esto significa que alli no publicaran mas nada de info sobre TR9?

Publicado

En 10 MIL!! xD

Vi que en GameInformer.com ya no está mas el "back XX/XX (dia y mes), esto significa que alli no publicaran mas nada de info sobre TR9?

La exclusiva de GI concluyó con el video de la portada, por el momento nos volvemos a encontrar atravezando el desierto de la no Info de TR, donde quiza nos encontremos un Oasis drooler.gif

Edit: Veo que nos hemos sincronizado 3 post de lo mismo XDDD

Publicado

Me emocione al ver lo del trailer, casi me ahogo con el agua que tomaba xDDDD hasta que lei mas abajo... que despreciables (los de trforums) e_e bueno.. en fin :roll: yo me conformaria de momento con nuevas scans :D como quiero que el tiempo pase rapido xD

Publicado

Desde luego... nosotros casi siempre subimos todo a youtube para compartirlo.... pero se ve que en el forums últimamente no se lleva.... nada.. a esperar toca...ya veremos de qué trataba....yo esperaba ver algo interesante por eso de que son 12 minutos y porque estos mísmos hicieron hace cosa de 1 mes o así un video muy interesante de Dragon Age 2 donde se veía gameplay de la demo presentada en las ferias... no me enteré de nada claro xD pero vi cosas muy interesantes.... y esperaba lo mísmo de este video...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...