Lord_Slaughter Publicado 20 de Diciembre del 2011 Share Publicado 20 de Diciembre del 2011 Ese Trine 2 estoy pensando en comprarlo vi los otros dia el trailer y me llamo la atencion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge Ganem Publicado 23 de Diciembre del 2011 Share Publicado 23 de Diciembre del 2011 He decidido cambiar de Live a Steam, como me recomendaron antes, y vuelvo por unas dos dudas... 1) ¿Hay logros en todos los juegos para PC, o solo algunos? 2) ¿Como añado amigos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 23 de Diciembre del 2011 Share Publicado 23 de Diciembre del 2011 Es lo mejor que podías haber hecho . Algunos no tienen logros pero son los que tiene algún año. Ahora casi cualquier lanzamiento tiene losgros-Steam. Para añadir amigos, verás que hay unas etiquetas principales en el menú: Tienda, Comunidad, Biblioteca.... Pues bien, entras en Comunidad y ahí veras un cajetín para buscar a la persona que quieras añadir como amigo. Si quieres añadirme, mi nick es el mismo. ¿Cuál es el tuyo?. P.D Aprovecha estas fechas que hay unos descuentos cada día impresionantes . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 24 de Diciembre del 2011 Share Publicado 24 de Diciembre del 2011 Efectivamente, ando revisando todos los dias por alguna oferta jugosa! Algo SI o SI aprovecharé Y de paso aprovecho a regalar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 24 de Diciembre del 2011 Share Publicado 24 de Diciembre del 2011 Steam ese a~o anda rebajando juegos q no valen la pena... Y los buenos no rebaja gran cosa, ellos estan de caca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 24 de Diciembre del 2011 Share Publicado 24 de Diciembre del 2011 Steam ese a~o anda rebajando juegos q no valen la pena... Y los buenos no rebaja gran cosa, ellos estan de caca. A que te refieres con juegos que no valen la pena? Cuales serian para ti? Porque yo todos los dias veo un par de ofertas a muy buen precio, lastima de juegos que ya tengo xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 28 de Diciembre del 2011 Share Publicado 28 de Diciembre del 2011 Amén Max !!. Hoy en Steam hay rebajas muy suculentas en las sagas Tomb Raider, Assassin ´s Creed y Dead Space hasta del 75%. También destaca la oferta por Machinarium, una de las mejores aventuras gráficas de esta generación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 28 de Diciembre del 2011 Share Publicado 28 de Diciembre del 2011 A que te refieres con juegos que no valen la pena? Cuales serian para ti? Porque yo todos los dias veo un par de ofertas a muy buen precio, lastima de juegos que ya tengo xD Pues los de dreamcast q han puesto y otros para ni~os... Yo hasta ahora me llaman la atencion Trice2, Alice Madness y Saints row 3 pero sus rebajas no son de mucho. Tenia pensado tambien en alguno de Assassin creed, pero jugue un poco al primero en version timetrial q daban en PSN y me resultaba muy aburrido esos entrenamientos en visiones borrosas donde hay q empujar a la gente q andaban caminando con barros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge Ganem Publicado 29 de Diciembre del 2011 Share Publicado 29 de Diciembre del 2011 ¿Alguien mas tiene cuenta en Steam? Me gustaria tener algunos amigos más Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 29 de Diciembre del 2011 Share Publicado 29 de Diciembre del 2011 ¿Alguien mas tiene cuenta en Steam? Me gustaria tener algunos amigos más Yo tengo cuenta: erogan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rock3r Publicado 30 de Diciembre del 2011 Share Publicado 30 de Diciembre del 2011 La mia es rock3r03 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 30 de Diciembre del 2011 Share Publicado 30 de Diciembre del 2011 Hoy está el Deus Ex Human Revolution a 16.99, para loos que le gusten los juegos de Rol y aún no lo tenga puede aprovechar. Y si de shooters se trata, hace tiempo jugué la primera entrega y éste es una expansion salido hace no mucho tiempo, Las Cronicas de Riddick, Assault on Dark Athena. Asumo que será como la versión fisica, que traia un remake con nuevos graficos del Scape From Butcher Bay y la expansion Assault on Dark Athena. Ahh por cierto, a solo 5 Dolares. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 30 de Diciembre del 2011 Share Publicado 30 de Diciembre del 2011 Y sale hoy cuando compre 2 juegos ahi xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 4 de Enero del 2012 Share Publicado 4 de Enero del 2012 Alguien tiene problemas con Steam hoy? Me conecto para jugar, y abajo de todo dice Sin Conexión Cuando quiere iniciar juegos, me dice que no se pudo sincronizar con steamcloud y que si ejecuto el juego puedo perder los progresos que tenía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 4 de Enero del 2012 Share Publicado 4 de Enero del 2012 Sí, ayer también los tuve. No sé que estará pasando..supongo que alguna labor de mantenimiento por la gran actividad de estos días. Por cierto, Max, ¿Cuál es tu nick?. Así te agrego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas