vonjose Publicado 1 de Noviembre del 2010 Share Publicado 1 de Noviembre del 2010 Lo de cambiar los vestidos de Lara en este juego creo que ha sido poco acertado por sus creadores por no decir que es una tontería, ya que poco se lucen con el diminuto tamaño de Larita en la pantalla. Aún así todos y los vamos cambiando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IvanTRFan Publicado 2 de Noviembre del 2010 Share Publicado 2 de Noviembre del 2010 Lo de cambiar los vestidos de Lara en este juego creo que ha sido poco acertado por sus creadores por no decir que es una tontería, ya que poco se lucen con el diminuto tamaño de Larita en la pantalla. Aún así todos y los vamos cambiando Pero en las escenas Lara si se ve bien, así que no es ninguna tontería. Edit: ¿No os parece que nos enemigos dejan más diamantes con la Doppel? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 2 de Noviembre del 2010 Share Publicado 2 de Noviembre del 2010 finalmente lo logre pasar tirando una granada como me lo habian surgido. Acho! a mi me paso un bug en el nivel del pescado gigante la parte de tirar el gafio y subir, cuando lo hice lara se me atoro en la pared y luego se arreglo. la verdad q ese nivel me decepciono un poco fue cortisimo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 3 de Noviembre del 2010 Share Publicado 3 de Noviembre del 2010 Hola chicos. Tengo dos dudas, a ver si alguien me puede ayudar. Estoy rejugando los niveles 1- En el nivel 1 Templo de la Luz, me esta faltando un potenciador de munición (de los cuadraditos que aparecen abajo de los retos, cuando entrás al inventario, me falta completa el primero). Ya tengo los 3 potenciadores de salud y 2 potenciadores de munición. Se que son 6 mejores, así que me falta uno de munición. Ya recorrí varias veces el primer nivel, pero no lo localizo. ¿Dónde puede estar? 2- En el nivel 2 Terrenos del Templo, ya agarré todas las mejoras, todas las reliquias, pero me falta un artefacto (los artefactos con los retos los tengo todos). Ya revisé de punta a punta el nivel, pero no lo encuentro. Los artefactos que tengo son: Lagarto de Arcilla, Búho de Arcilla y Búho Dorado. ¿Dónde puede estar? Muchas gracias Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 3 de Noviembre del 2010 Share Publicado 3 de Noviembre del 2010 finalmente lo logre pasar tirando una granada como me lo habian surgido. Acho! a mi me paso un bug en el nivel del pescado gigante la parte de tirar el gafio y subir, cuando lo hice lara se me atoro en la pared y luego se arreglo. la verdad q ese nivel me decepciono un poco fue cortisimo... De primeras también me decepcionó pero lo jugoso del nivel está en alcanzar una gran puntuación y en eliminar a todos los enemigos de la columnas, sin duda uno de los retos más complicados del juego. En cuanto a las dudas de Oráculo, en el primero no me acuerdo y en el segundo nivel creo que te faltan de localizar las 10 calaveras rojas para obtener el cetro dorado. ¿Tienes las dos reliquias de la Tumba de Las arañas?. Para mí, una de ellas es la más complicada de obtener de todo el juego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 3 de Noviembre del 2010 Share Publicado 3 de Noviembre del 2010 De primeras también me decepcionó pero lo jugoso del nivel está en alcanzar una gran puntuación y en eliminar a todos los enemigos de la columnas, sin duda uno de los retos más complicados del juego. En cuanto a las dudas de Oráculo, en el primero no me acuerdo y en el segundo nivel creo que te faltan de localizar las 10 calaveras rojas para obtener el cetro dorado. ¿Tienes las dos reliquias de la Tumba de Las arañas?. Para mí, una de ellas es la más complicada de obtener de todo el juego. Las 10 calaveras del segundo nivel ya las he encontrado. Me falta un artefacto que debe estar bien oculto. Con respecto al potenciador de munición del primer nivel, no lo puedo encontrar por ningún lado. Si, las dos reliquias del Nivel 3, las tengo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 3 de Noviembre del 2010 Share Publicado 3 de Noviembre del 2010 Hmm pues entonces vuelvo a no recordarlo xD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 3 de Noviembre del 2010 Share Publicado 3 de Noviembre del 2010 Gracias Requiem. Seguiré buscando. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristina Publicado 3 de Noviembre del 2010 Share Publicado 3 de Noviembre del 2010 A mi tambien me pasa en el segundo nivel me falta un potenciador de salud que o veo y en algunos niveles tambien me pasa que no encuentro algún potenciador y por mas que me recorro el nivel no veo donde puede estar ¬_¬' Vamos a tener GOL para rato por lo que veo porque no sé cuando encontraremos todo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 3 de Noviembre del 2010 Share Publicado 3 de Noviembre del 2010 Si, algunos son extremadamente difíciles. Ya pude encontrar el potenciador y el artefacto que me faltaba. Estaban bien ocultos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 4 de Noviembre del 2010 Share Publicado 4 de Noviembre del 2010 ya me pase el juego! me ha gustado, el nivel final fue bastante complicado eso parecia una guerra mundiar xD los meteoritos no paraban, acho! el juego me gusto jeje pero puso ver sido mejor si no tuviera algunos errores o bugs q molestaban mucho a la hora de continuar el juego, me fije q crystal tiene la mala costumbre de repetir los mismos ecenarios pero con trampas diferentes, como lo fue los pisos q se rompen cuando caen las bolas de pullas en uno de los niveles de lava habia uno igualito pero de rocas de lava y el otro el puzzles de las 8 bolas para abrir el porton hay dos de esos enenarios con el mismo puzzler. Lo q si critico de este juego eran los bugs q observe como problemas de guardar las pistolas de forma automatica, enemigos q se quedan parados como tontos y no se mueven, rodar tanta bolas o siempre cargar con bolas y problemas con los subtitulos aparecen cuiando le da la gana... Pero los ecenarios y las trampas en mi opinion estubieron excelentes, todos muy bn hechos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 4 de Noviembre del 2010 Share Publicado 4 de Noviembre del 2010 Muy bien Slaughter!. Ahora te recomiendo que intentes superar todos los retos. Es como otro juego en sí mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristina Publicado 4 de Noviembre del 2010 Share Publicado 4 de Noviembre del 2010 Tengo una duda o un problema, nosé... En el nivel el templo de las arañas en los cuadritos de abajo de los trofeos me pone que me falta una copa, justo la de en medio puesto que hay tres. He conseguido todos los retos en este nivel hasta lo de pasarmelo en menos de 4 minutos, consiguiendo asi las tres reliquias pero eso que me falta no sé que es ni donde está, empiezo a pensar que quizá he tendido algún bug y eso lo he cogido y no me lo ha marcado porque no me lo explico. Podría alguien ayudarme?? Es que no sé ni que es lo que me falta ni donde está, por mas que recorro el nivel no veo nada y eso que he prendido hasta las cortinas por si había algo detrás de alguna . Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 4 de Noviembre del 2010 Share Publicado 4 de Noviembre del 2010 Muy bien Slaughter!. Ahora te recomiendo que intentes superar todos los retos. Es como otro juego en sí mismo. A mi es q se me esta haciendo muy dificir pasar los contrareloj, por mas q uno avanza no logro hacer ese objetivo. Otra cosa, me dio por poner el juego en espa~ol y me parecio la mujer q hizo el doblaje de lara era la mismo del AOD, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 4 de Noviembre del 2010 Share Publicado 4 de Noviembre del 2010 A mi es q se me esta haciendo muy dificir pasar los contrareloj, por mas q uno avanza no logro hacer ese objetivo. Otra cosa, me dio por poner el juego en espa~ol y me parecio la mujer q hizo el doblaje de lara era la mismo del AOD, no? No, no es la misma. Charo Soria no ha vuelto a hacer de Lara. Es la misma dobladora de TRL, TRA y TRU (Ana Jiménez) Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas