Th3 Prophetman Publicado 20 de Septiembre del 2010 Publicado 20 de Septiembre del 2010 Hace mucho que no escribo aquí, hoy me encontré esto de casualidad y vi que aquí no se publicó aún, así que aquí dejo la información. Se requiere cuenta de Gamespot, gratuita. Disponible para PS3 y PC. Hay que registrarse y esperar al martes 21 para recibir una clave. La hora a la que se darán las claves será las 10AM PT (18PM en España). Enviar todas las claves por email puede llevar un rato así que es probable que haya que tener algo de paciencia. Oferta válida hasta agotarse las claves o hasta el 28 de Septiembre. Para registrarse: PC Norte America y Europa: http://www.gamespot.com/event/codes/lara-croft-pc/ PS3 Norte America: http://www.gamespot.com/event/codes/lara-croft-ps3-us/ PS3 Europa: http://www.gamespot.com/event/codes/lara-croft-ps3-eur/
Samy Publicado 20 de Septiembre del 2010 Publicado 20 de Septiembre del 2010 Lo que tendríamos es que tener el maldito juego ya
Ren Spyro Publicado 21 de Septiembre del 2010 Publicado 21 de Septiembre del 2010 Hace mucho que no escribo aquí, hoy me encontré esto de casualidad y vi que aquí no se publicó aún, así que aquí dejo la información. XD de hecho si se habia publicado la noticia (fui yo XDDDDD ), pero en el tema en general de LCGoL, aunque esta publicacion quedo mas bonita con la barra y los puntos de explicacion XD. Pues mañana los que nos registramos recibiremos nuestros codigos, esperando con ansias
Samy Publicado 21 de Septiembre del 2010 Publicado 21 de Septiembre del 2010 Yo ya me he registrado, aún no veo ningún código. ¿Tengo que postear o algo? es que no me deja porque no soy "nivel 3", pfff yo solo quiero la demo XDDD
Invitado Vince Publicado 21 de Septiembre del 2010 Publicado 21 de Septiembre del 2010 Se supone que nos enviaran a los usuarios de PS3 y PC el código a partir de las 18:00h (hora española). Por fin vamos a probar esta delicia de juego y la semana que viene la podremos comprar.
Harukii Publicado 21 de Septiembre del 2010 Publicado 21 de Septiembre del 2010 auch... hay que esperar... quiero esa demo
Ray Publicado 21 de Septiembre del 2010 Publicado 21 de Septiembre del 2010 Son más de las 18:30pm y ni rastro de ese códico. ¿Nos lo enviarán a nuestro correo sin necesidad de iniciar sesión en Gamespot, no?
Oraculo Publicado 21 de Septiembre del 2010 Publicado 21 de Septiembre del 2010 Como siempre, con los retrasos >.< Saludos.
fallen angel Publicado 21 de Septiembre del 2010 Publicado 21 de Septiembre del 2010 A mi me acaba de llegar!! El tamaño de la demo son 2826 megas y nada, descargando a 1MG/s, en una hora lo tendre!
Ray Publicado 21 de Septiembre del 2010 Publicado 21 de Septiembre del 2010 Acabo de entrar a Gamespot con mi sesión, y allí me aparece el código. Menos mal que lo enviaban por email, sí.
Tanausulord Publicado 21 de Septiembre del 2010 Publicado 21 de Septiembre del 2010 Pues a mí me llegó el mail xDDD pero total,se lo he reenviado a alguien xDD para que pruebe y COMpruebe que está genial ^^
jose_mont Publicado 21 de Septiembre del 2010 Publicado 21 de Septiembre del 2010 Yo ya tengo el mio también, pero que coraje que PSNetwork este de mantenimiento hasta que no acaben no podre probarlo, tampoco un día mas que menos...
Samy Publicado 21 de Septiembre del 2010 Publicado 21 de Septiembre del 2010 A mí no me ha llegado nada EDITO: ya lo tengo! a por él ! XDDD
Oraculo Publicado 21 de Septiembre del 2010 Publicado 21 de Septiembre del 2010 Ya le tengo la clave y tengo usuario en Steam. Como hago para bajar la demo?
Ray Publicado 21 de Septiembre del 2010 Publicado 21 de Septiembre del 2010 Yo ya tengo el mio también, pero que coraje que PSNetwork este de mantenimiento hasta que no acaben no podre probarlo, tampoco un día mas que menos... ¿Perdón? Pues vaya, viva la mala suerte... Yo estoy actualizando el sistema, que sino no me dejaba entrar en la Store, pero veo que de poco va a servir. De todos modos, como has dicho, día más que día menos... no se muere nadie.
Publicaciones recomendadas