Jump to content

Nuevas Imagenes Del Tra Para Core


Oraculo

Publicaciones recomendadas

y nada de eso quita que TRU, como puede verse (o podía, ya no se si se ve) en tu perfil, sea tu tomb raider favorito XD

 

Estoy entre este y la primera fase de la moto del Legend, no era plan de poner en el perfil:

 

Tomb Raider favorito: Nivel de la moto del Legend :rofl:

 

Aunque si vuelve a aparecer la opción lo pondré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decirte que puedes ahorrarte comparar todo lo que digo con algo que tenga que ver con Jill o sus variantes.

 

Es que casi todo lo que posteas mas o menos se puede ver algo de RE relacionado...

 

Por lo del resto del mensaje, no tengo ganas de que esto se convierta en otros tantos temas con debates sin resultado ninguno, porque cada uno se queda con su punto de vista y listo... aunque yo que tu, me quitaria lo de si hacen un TR tipo Core otra vez no lo jugaria, porque algo parecido decias de RE5 (lo siento, pero tenia que ponerlo :lol:) y mirate ahora... asi que...

 

Tu con tu opinion, yo con la mia... dudo que algun dia podramos estar de acuerdo respecto a los TR de Crystal, pero bueno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueeeno... Yo apoyaría a Jose en eso de otro TR de Core NO!!, por que vamos... En el PS1 era de lo mejorcito, y al dar el salto en AOD a el PS2... No quiero ni recordar (y eso que AOD me gusta XD), de todos modos, aún con una Lara que no sea lenta, ya con el motor gráfico de Core sería otro bache, por que no se si alguien recuerde que una ves comenté ahi por el tema de GoL la opinión de mis amigos de TR de Core: Aburrido :S, no tienen una razon clara, sólo dicen que les parece aburrido o_O, ni regalandoles el TR1 lo juegan XD, en cambio TR de Crystal les parece entretenido, fluido, y que tiene buenos momentos de disparos, en general dicen es un buen juego, ellos como consumidores, parecen decir que lo rápido, y con acción les gusta, aunque también dicen que Lara les gusta XDDDD

 

Legend a mi parecer revivió la saga, por el radical cambio de manejo: rápido y fluido, sin contar bugs :roll: (basta con ver los análisis en Meri XD), Anniversary se me hace mejor que TR1, a pesar de tanto recorte que tiene, por que la historia está mejor explicada, de nuevo el manejo es genial, más entretenido, aunque sea un tanto repetitivo saltar de borde en borde, se me hace divertido XDDD, y las escenas son geniales, tan solo la escena antes del jefe torso en la gran pirámide, simplemente me encanta, la de TR1 no mucho realmente... de TRU, si no es la version de PS2: me encanta, se me hace inovador por el mapa sonar, el garfio de Lara, que se usa para los puzzles y toda la cosa, y de nuevo la fluidez de juego, aunque la de PS2 es una patada baja, Lara es simplemente genial, y se me hace corto por lo entrentenido LOL.

 

Yo estoy de acuerdo en que, aún los juegos que te gusten, los puedes criticar, pues por eso somos consumidores ^_^

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que casi todo lo que posteas mas o menos se puede ver algo de RE relacionado...

 

Por lo del resto del mensaje, no tengo ganas de que esto se convierta en otros tantos temas con debates sin resultado ninguno, porque cada uno se queda con su punto de vista y listo... aunque yo que tu, me quitaria lo de si hacen un TR tipo Core otra vez no lo jugaria, porque algo parecido decias de RE5 (lo siento, pero tenia que ponerlo :lol:) y mirate ahora... asi que...

 

Tu con tu opinion, yo con la mia... dudo que algun dia podramos estar de acuerdo respecto a los TR de Crystal, pero bueno...

 

No me quito nada, porque paso de ser un falso y decir ¡Yupi quiero que vuelva Core! cuando pienso de otra manera, sin quitarle prestigio a lo que estos chavales hicieron, que pese a que yo prefiera las cosas más simples sin llegar al ''aburrimiento en un juego de aventura'', no descarto que sean buenos juegos que marcaron época, que soy persona y ''la tomb raider'' la conocia desde que era chico tambien. Con Crystal descubrí que se llamaba Lara Croft.

 

Y no se de que te sorprendes con esto, cuando es algo que dicho varias veces ya.

 

Ren, dile a tus amigos que aburridos no es la palabra, simplemente son DIFERENTES. Los de Crystal son más sencillones y fáciles de llevar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

según han dicho la tal "melissa" iba a ser el segundo personaje para el cooperativo (lo cual me lleva a pensar... cooperativo? otro paso que iba core por delante de crystal XD después el resultado sería mejor o peor, pero estaban poniéndole empeño en este juego)

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

según han dicho la tal "melissa" iba a ser el segundo personaje para el cooperativo (lo cual me lleva a pensar... cooperativo? otro paso que iba core por delante de crystal XD después el resultado sería mejor o peor, pero estaban poniéndole empeño en este juego)

 

salu2

 

Ah bueno, pero es indudable xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

según han dicho la tal "melissa" iba a ser el segundo personaje para el cooperativo (lo cual me lleva a pensar... cooperativo? otro paso que iba core por delante de crystal XD después el resultado sería mejor o peor, pero estaban poniéndole empeño en este juego)

 

Me dejais cuadriculá, no sabía ni de la existencia de ese personaje, el cual por cierto en la manera de vestir parece de alguna tribu igual que Totec :rofl:.

Lo cierto es que la PSP en su tiempo fue una consola pionera en lo de jugar a través de wi-fi con otros usuarios, en una consola portatil y con gráficos parecidos a los de PS2. Algo parecido a la propuesta que hicieron en Nokia N-Gage y su juego TR Starring Lara Croft hecho también por Core, solo que hay había varias Laras saltando y disparando :rofl:.

Y varios años despues se nos presentan el GOL, que casualidad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

según han dicho la tal "melissa" iba a ser el segundo personaje para el cooperativo (lo cual me lleva a pensar... cooperativo? otro paso que iba core por delante de crystal XD después el resultado sería mejor o peor, pero estaban poniéndole empeño en este juego)

 

salu2

 

Ese modo ya existía en el Tomb Raider de N-Gage, el denominado "Shadow Racing". Este port salió en el año 2003, tres años antes del desarrollo de TRAE de Core.

 

 

The assault course is actually a regularly altered maze level which is automatically downloaded via the N-Gage's internet connection. It's used for "shadow racing," in which people all around the world compete to have the fastest time and highest score. (There's a league table which is shown each time you try to beat someone's result.) When racing to beat someone else's score, you see a second Lara, which is a recording of that person's performance. When you make it onto the league table your own recording is made available for others to beat.

 

Fuente: http://tombraiders.net/stella/trngage.html

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya, pero nunca ha existido ese modo en un tomb raider para una plataforma de videojuegos competitiva, y desde el 2006 que iba a salir éste, crystal no se ha planteado adaptarlo a un juego suyo hasta el GoL, que ni siquiera es de la saga principal, sino una subsaga. veremos qué nos ofrecen en tr9...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor Oraculo como vas a decir q se veian barbaros si tiene graficos de TR2 xD

 

Para Ps2 se veia grandioso (no me quiero imaginar como se hubiese visto para PC), obvio que los graficos de ahora son muy superiores. Pero la ambientacion y los colores que me ofrece esos concept arts y wallpaper es mejor que el TRA de PS2.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya, pero nunca ha existido ese modo en un tomb raider para una plataforma de videojuegos competitiva, y desde el 2006 que iba a salir éste, crystal no se ha planteado adaptarlo a un juego suyo hasta el GoL, que ni siquiera es de la saga principal, sino una subsaga. veremos qué nos ofrecen en tr9...

 

Con que no tenga nivel que use algun automobil, está exelente.

 

Estoy torciendo para que relentize todos sus movimientos....me parece muy "bolacero" la velocidad que tiene en subirse por las paredes con aquellos bracitos jejeje

 

Salud0s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...