Jump to content

Nuevas Imagenes Del Tra Para Core


Oraculo

Publicaciones recomendadas

En forums, han posteado concept arts e imagenes del TRA que Core estaba haciendo. Se ve barbaro:

 

Fuente:

 

Aqui la tienen 1440 x 1080

 

http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=112577&page=272

 

Aqui pueden ver otras

 

http://www.tombraiderforums.com/showpost.php?p=4723943&postcount=2637

 

y mas aqui.

 

http://www.tombraiderforums.com/showpost.php?p=4722693&postcount=2605

 

Impresionante como se ven. Que lástima que no salió el juego.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto como increible tampoco, pero como curiosidad esta bastante bien porque es algo que no llegamos a ver. Yo la verdad que estoy muy contento con Tomb Raider: Anniversary que desarrollo Crystal Dinamics, y en comparacion con las imagenes Core pues me alegro de tener lo que tenemos, porque estos escenarios son muy cutres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

evidentemente si somos superficiales y nos quedamos sólo con los gráficos, el anniversary de CD está mejor, pero teniendo en cuenta que sólo iba a salir para psp en principio y con todo, son escenarios con una ambientación mil veces mayor de la que nunca conseguirá CD. eso si que tiene pinta de un remake en condiciones de TR1. sigo creyendo que sin duda éste habría sido mi TR favorito, lástima que sea un juego que ya nunca verá la luz...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Mejor ambientacion? ¿Estamos viendo las mismas imagenes? No es por menos preciar a Core ni mucho menos, saben hacer su trabajo y demostrado esta con las primeras dos entregas, aun que queden en evidencia con las dos ultimas entregas que desarrollaron, pero a la hora de ambientar un juego Crystal tambien lo ha sabido hacer estupendamente, y la prueba la tienes en el propio Anniversary.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si jugué al Anniversary, fué precisamente porque me recordaba a todo menos al Tomb Raider original, yo soy de la generación de Crystal y si el juego llega a ser como este que muestran los de Core, jamás lo hubiese jugado, por asemejarse tanto al original, el cual no jugué en su momento porque no me gustaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Mejor ambientacion? ¿Estamos viendo las mismas imagenes? No es por menos preciar a Core ni mucho menos, saben hacer su trabajo y demostrado esta con las primeras dos entregas, aun que queden en evidencia con las dos ultimas entregas que desarrollaron, pero a la hora de ambientar un juego Crystal tambien lo ha sabido hacer estupendamente, y la prueba la tienes en el propio Anniversary.

 

Un saludo.

 

http://www.youtube.com/watch?v=J2Z5uuBolFs

 

sólo con ver el valle perdido de uno y otro deberías entender lo que quiero decir. mientras que el valle de TRA es un lugar vacío, muerto, que no transmite lo más mínimo, el de TRAE, con esos efectos de la luz entrando al valle, ese color ambiental... a mi me transmite mucho más, esa ambientación está a años luz de lo que hizo crystal, y tengo que decir que TRA es el tomb raider de crystal que más me gusta, a parte de que es el mejor ambientado de los tres de crystal, porque es el que más cosas que hacer tiene. pero en cuestión de "dar vida" a un escenario, creo que core creaba más con menos recursos. si, TRA tiene mejores gráficos, pero creo que realmente, bien ambientados hay únicamente un puñado de niveles, mientras que otros son niveles bonitos visualmente, pero completamente muertos. viendo el vídeo del TRAE, veo la iluminación de las antorchas, por ejemplo, un detalle tan pequeño que da tanta vida a un sitio.

te digo más, incluso la ambientación de TRAoD me parece genial (siempre he dicho que lo único que le fallaba a ese juego era el control de lara y muy poco más).

 

pero bueno, es cuestión de gustos. por cierto el comentario de jose refleja a la perfección lo... deficiente de TRA como remake XD

y, juca, supongo que querrás deci que te hubiese gustado jugar al de core, no? XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me hubiese gustado jugar al de Crystal... tenia pinta de ser lo que quería: el original pero con mejores gráficos xd

[/i]

 

Te referirás al de Core no al de Crystal no?? XDDD

 

Justo estaba buscando un video para postearlo y Victor se me ha adelantado XDDD, aunque voy a postear otrohttp://www.planetlara.com/trae/cut-trailer2.asp.

Como bien ha dicho él, este TR estaba planeado solo para PSP, por eso no tiene tanto nivel de detalle como el TRA de Crystal, la PSP reproduce gráficos muy parecidos a los de PS2 pero no llega al mismo nivel de detalle ni reproduce escenarios tan cargados de objetos. Este juego a mi me recuerda mucho al motor gráfico mejorado del TR4 que muchos usan para crear sus espectaculares niveles de autor. Algunos de sus escenarios recrean mejor al juego original que los de TRA, otros en cambio me gustan más como aparecen en TRA. En general este juego de Core me parece más al estilo clásico y por eso me hubiera encantado que hubiera salido, y por supuesto me hubiera comprado tanto el TRA para PS2 y el TRA de Core para PSP, para tener las dos versiones porque aunque se trate del mismo juego tienen grandes diferencias.

Además seguramente los puzzles habrían sido al estilo clásico y sinceramente el enfrentamiento contra el T-Rex por ejemplo me parece mucho más interesante que el que propuso Crystal, el cual me resulta poco interesante y atractivo, un enfrentamiento que antes me parecía emocionante ha pasado a ser facilón y para mi casi ridículo, ni siquiera me gusta esa parte cuando en el TR origianl me encanta... :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me han encantado las nuevas imágenes del TRAE de Core, se ve muy nítidas y muy bonitas, mejor que el material que hemos tenido hasta ahora.

 

No entiendo como la gente critica tanto el juego, se nota que es un juego bajo la marca de Core, su ambientación única y su forma de crear unos niveles cautivadores, esa forma de ser de Lara, algo que hizo que me enganchase a la saga. El juego estaba en fase alpha o beta, el material que teníamos antes eran capturas de la versión para PSP, pero el juego hubiera salido en PC y PS2 también. Iba a ser doblado en inglés por Jonell Elliot, dobladora en TR4, TR4 Gold, TR5 y TR6, y la música iba a ser remakeada por el mismo compositor en TR1, Nathan McCree, añadiendo nuevas piezas musicales. Además, leí que tenían intención de poner las FMV de TR1 en HD como extra. Hubiera sido un Remake en condiciones, porque ¿Quién mejor que el propio creador para rehacerlo? Un TR como los de antes, un clásico.

 

Pero claro, los fans de ahora, sólo se dejan llevar por los gráficos, por juegos de mata-mata, cortos y simples. TRA de Crystal, sólo son gráficos, estropearon los niveles, haciendo como les vino en gana, recortando y poniendo las salas que les parecieron oportunas, recortando niveles, con una ambientación que no lo llega ni a la suela de los zapatos a Core. Y luego que decir del argumento, lo cambiaron para poder encajarlo en su trilogía, algo que no me parece correcto en absoluto. Y luego Toby, yendo de salvador, para luego dar el golpe de gracia para terminar de hundir a Core y que Eidos la vendiese a Rebellion y les arruinó todo el trabajo que estaban haciendo. Sólo porque al señor Toby se molesto porque Core hizo renders en TR2 donde Lara salía sexy.

 

No digo que Crystal trabaje mal, es un estilo diferente, pero el remake que hicieron me decepcionó mucho, cuanto más lo jugaba más me decepcionaba, y lo tengo encerrado en el armario y sin terminar. Y del tirano-sapo mejor ni hablo...

 

Y luego dicen los fans que es el mejor TR que hicieron... Si sólo es una copia y mal hecha de un clásico, no sólo en la saga, sino del mundo de los videojuegos, de un juego que rompió moldes.

 

En conclusión, prefiero un millón de veces el TRAE de Core, a pesar de ni haberlo jugado.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me han encantado las nuevas imágenes del TRAE de Core, se ve muy nítidas y muy bonitas, mejor que el material que hemos tenido hasta ahora.

 

No entiendo como la gente critica tanto el juego, se nota que es un juego bajo la marca de Core, su ambientación única y su forma de crear unos niveles cautivadores, esa forma de ser de Lara, algo que hizo que me enganchase a la saga. El juego estaba en fase alpha o beta, el material que teníamos antes eran capturas de la versión para PSP, pero el juego hubiera salido en PC y PS2 también. Iba a ser doblado en inglés por Jonell Elliot, dobladora en TR4, TR4 Gold, TR5 y TR6, y la música iba a ser remakeada por el mismo compositor en TR1, Nathan McCree, añadiendo nuevas piezas musicales. Además, leí que tenían intención de poner las FMV de TR1 en HD como extra. Hubiera sido un Remake en condiciones, porque ¿Quién mejor que el propio creador para rehacerlo? Un TR como los de antes, un clásico.

 

Pero claro, los fans de ahora, sólo se dejan llevar por los gráficos, por juegos de mata-mata, cortos y simples. TRA de Crystal, sólo son gráficos, estropearon los niveles, haciendo como les vino en gana, recortando y poniendo las salas que les parecieron oportunas, recortando niveles, con una ambientación que no lo llega ni a la suela de los zapatos a Core. Y luego que decir del argumento, lo cambiaron para poder encajarlo en su trilogía, algo que no me parece correcto en absoluto. Y luego Toby, yendo de salvador, para luego dar el golpe de gracia para terminar de hundir a Core y que Eidos la vendiese a Rebellion y les arruinó todo el trabajo que estaban haciendo. Sólo porque al señor Toby se molesto porque Core hizo renders en TR2 donde Lara salía sexy.

 

No digo que Crystal trabaje mal, es un estilo diferente, pero el remake que hicieron me decepcionó mucho, cuanto más lo jugaba más me decepcionaba, y lo tengo encerrado en el armario y sin terminar. Y del tirano-sapo mejor ni hablo...

 

Y luego dicen los fans que es el mejor TR que hicieron... Si sólo es una copia y mal hecha de un clásico, no sólo en la saga, sino del mundo de los videojuegos, de un juego que rompió moldes.

 

En conclusión, prefiero un millón de veces el TRAE de Core, a pesar de ni haberlo jugado.

 

Un Saludo.

 

si, un buen análisis desde luego XD solo repetir que TRA me parece el mejor de los de Crystal. o me vas a decir que TRU, que no tiene nada que hacer, es mejor? o lo es TRL, un mata-mata absolutamente simple y lineal... bueno, supongo que esto también es algo subjetivo XD

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con respecto a los TR de Crystal.... a cada uno le ha faltado algo que ha habido en otro xDDD y pienso que una combinación de los 3 daría el TR perfecto, igual que pienso que un TRA combinando las ideas de Core y las de Crystal habría sido también perfecto.

Ciertamente los escenarios de Core son más TR,más místicos,más llamativos y más originales y a pesar de la calidad gráfica (es un juego ideado para psp,no lo olvidemos) es muy atrayente mientras que en el de Crystal los escenarios eran visualmente más... "vacíos".

Algunos movimientos de Core me hubieran gustado para el TRA de Crystal pero sin dudar prefiero la potencia gráfica de Crystal xDD y eso que no es mucha jajaja.

 

De cualquier modo creo que han empleado muchas cosas del proyecto de Core... no hay más que ver el tema de las retículas,el disparo "dual",la animación de "mal agarre" cuando Lara parece que se cae pero se recupera y queda bien sujeta al saliente.... no sé muchas cosas,aparte claro de las similitudes entre los escenarios.... que algunas hay xDDD

 

Posiblemente nunca haya un TR perfecto pero de haberlo tendría una mezcla de elementos de todos los TR existentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, un buen análisis desde luego XD solo repetir que TRA me parece el mejor de los de Crystal. o me vas a decir que TRU, que no tiene nada que hacer, es mejor? o lo es TRL, un mata-mata absolutamente simple y lineal... bueno, supongo que esto también es algo subjetivo XD

 

salu2

 

¡Que los chicos de Crystal lo hicieron así queriendo por si no le gustaba a la gente! Claro, es muy coherente hacer un juego del montón y simplón para ganarse de nuevo a un público desengañado y decepcionado. Aún así, lo consiguieron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con respecto a los TR de Crystal.... a cada uno le ha faltado algo que ha habido en otro xDDD y pienso que una combinación de los 3 daría el TR perfecto, igual que pienso que un TRA combinando las ideas de Core y las de Crystal habría sido también perfecto.

Ciertamente los escenarios de Core son más TR,más místicos,más llamativos y más originales y a pesar de la calidad gráfica (es un juego ideado para psp,no lo olvidemos) es muy atrayente mientras que en el de Crystal los escenarios eran visualmente más... "vacíos".

Algunos movimientos de Core me hubieran gustado para el TRA de Crystal pero sin dudar prefiero la potencia gráfica de Crystal xDD y eso que no es mucha jajaja.

 

De cualquier modo creo que han empleado muchas cosas del proyecto de Core... no hay más que ver el tema de las retículas,el disparo "dual",la animación de "mal agarre" cuando Lara parece que se cae pero se recupera y queda bien sujeta al saliente.... no sé muchas cosas,aparte claro de las similitudes entre los escenarios.... que algunas hay xDDD

 

Posiblemente nunca haya un TR perfecto pero de haberlo tendría una mezcla de elementos de todos los TR existentes.

 

 

las retículas ya estaban en legend, así que más bien las cogieron los de core de ahí, y el mal agarre, aunque no había que darle a ningún botón, ya estaba en AoD XDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el cual no jugué en su momento porque no me gustaba.

 

Para mí el Anniverssary es el mejor Tomb Raider de Crystal pero con perdón Red lo que has dicho del Tomb Raider 1 es una pequeña blasfemia :rofl: . Es el creador de la saga, de un género, de un mito y el único junto a sus secuela que tiene la categoría de Obra Maestra. Como siempre la gente cae en anacronismos, no se puede entender lo que representó y representa este juego si no se jugó en su época de lanzamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí el Anniverssary es el mejor Tomb Raider de Crystal pero con perdón Red lo que has dicho del Tomb Raider 1 es una blasfemia :rofl: . Es el creador de la saga, de un género, de un mito y el único junto a sus secuela que tiene la categoría de Obra Maestra. Como siempre la gente cae en anacronismos, no se puede entender lo que representó y representa este juego si no se jugó en su época de lanzamiento.

 

 

por desgracia, como el ya ha dicho, es de la generación crystal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, lo unico que no me agradó del TRA de Core, aparte de su supuesta exclusiva de PSP, era eso precisamente: Que copiaron cosas de Crystal... Tan solo Lara con coleta, los binoculares, las retículas sí que están en Legend (vengo de jugarlo del PS2), y el mal agarre también está en Legend, sin mencionar que aquí Lara bordea parecido a TRL. Básicamente, por lo menos Lara, era una copia de Crystal, y aparte... Otra ves querían meter personajes extras (algo recuerdo de que podías jugar con la prima de Lara, Melissa Croft creo se llamaba, eso hubiera sido FATAL, por lo menos a mi me hubiera parecido terrible), bueno, lo que pienso, es deprimente ver que Core terminó copiandole a la compañía de reemplazo o_O... De ahí la cancelación, supongo... O que quizá las comparatibas TRL / TRA en PSP hubieran dejado mal parados a los chicos Crystal, o terminando de aplastar a Core, es imposible saberlo.

 

De cualquier forma, de que los entornos son geniales, por supuesto que lo son, también me hubiera encantado jugarlo, aunque eso de que el motor parece un híbrido de AOD y TR4, seguro no me hubiera terminado de gustar.

 

En fin, sólo digo que se ve muy genial todo, otro TR que sin duda hubiera jugado... Extrañando la voz de Kelley XDDDD.

 

Como dato curioso en mí, soy generación Core, en el 2000 ya tenía mi PS1, y TR1 me costaba horrores, hasta el punto que lo dejaba, y me iba con sus hermanos mayores :rofl:. Lo que sí, es que al ver TRA de Crystal... Creo que me arrastraron a la generación Crystal jajaja

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...