Ray Publicado 24 de Octubre del 2010 Publicado 24 de Octubre del 2010 Habéis hecho el tema vuestro, eh. Se van notando vuestros progresos con cada render que colgáis, ya quisiera yo conseguir algo parecido. Se nota que os gusta y quizá por eso le echáis tanta paciencia. Seguid así, que aunque no postee mucho sigo vuestros avances. Estoy seguro que no dentro de mucho tendremos por aquí renders espectaculares y no en 'fase de pruebas'
Tanausulord Publicado 24 de Octubre del 2010 Autor Publicado 24 de Octubre del 2010 Como explicarlo es más dificil que mostrarlo te pongo dos capturas Best. Ray... normal que sigas nuestros progresos... al menos los míos xDD que te fundo a imágenes por msn jajajajajaja
BestmanPi Publicado 24 de Octubre del 2010 Publicado 24 de Octubre del 2010 Gracias, Don Tana. Ya aprendí algo hoy. Pues sabiendo eso, creo que se facilita bastante el tema de colocar el pelo. Voy a enredar un poco con ello, a ver que sale. ... y gracias, Don Ray, pero el tema no es nuestro, es de todos. Que es un poco dificil al principio.... pues sí, pero con la practica se va pillando el truco.
Tanausulord Publicado 24 de Octubre del 2010 Autor Publicado 24 de Octubre del 2010 Pues si tán fácil es hazme un pelo para mí y me lo pasas en un mp xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Estoy probando ahora con el SIMULATE que parece que lo que hace es simular unos segundos (40 por defecto,parece) el movimiento del pelo.... lo malo es que tarda milenios y a veces queda hasta peor pero en fin,habrá que intentar algo xDD Me he dado cuenta que al poner el ......la simetría... al darle a DRAPE ALL se descompensan las guías y el pelo... ¬¬ así que probaré de nuevo quitando todas las simetrías a ver si así me deja hacerlo como al principio xDD que me salía mejor que ahora jajaja.
Tanausulord Publicado 28 de Octubre del 2010 Autor Publicado 28 de Octubre del 2010 Editando el shader del pelo he conseguido que tenga este aspecto xDDD evidentemente hay que peinarlo bien pero me convence bastante la apariencia que tiene,lo veo bastante más real de como me quedaba.Eso sí... si me preguntan qué cambios he hecho... xDD ha sido un poco a lo loco jajaja,he quitado un poco del brillo original,he igualado el grosor del pelo en la raiz y las puntas....y le he cambiado un par de cosas más xDD de hecho he modificado todas las opciones que trae el shader xDD Ahora sólo me falta peinarlo bien ¬¬ y tratar de retocar el shader de la ropa para quitarle el aspecto plástico.... también veo que en esta pose se ve lo mal que se ajusta la ropa de TR en realidad xDDD en otras posiciones parece que queda bien... pero aquí se nota un huevo xDDD
BestmanPi Publicado 28 de Octubre del 2010 Publicado 28 de Octubre del 2010 Pues sí. Se ve muy convincente. Porque sabemos que no es real, pero lo parece. Hace días que tengo esto un poco aparcado. A ver si un día me pongo. Igual te pido la fómula de ese pelo, porque está realmente bien.
Tanausulord Publicado 9 de Noviembre del 2010 Autor Publicado 9 de Noviembre del 2010 Acabo de descubrir una opción que probablemente me ha salvado el render xDD Resulta que estoy haciendo personaje con paisaje y el paisaje trae su propia luz y es muy intensa... si la bajo el escenario queda mal y si la dejo normal mi personaje parece un fantasma xDD y curioseando he visto que las luces tienen una opción para afectar sólo a los objetos que elijamos manualmente y no sólo afectar globalmente..... ¡¡si lo hubiera sabido antes!! xDD He estado volviéndome loco para conseguir hacer un render con escenario y personaje a buena calidad... he tenido que quitar cosillas y bajar opciones porque se me quedaba siempre atascado al 26% donde comenzaba a haber terreno.... y era un suplicio... bajando algunas características y desactivando otras puedo tener un render de un tamaño medio aceptable en un tiempo razonable,así que eso he hecho y ahí lo tengo renderizando a modo de prueba a ver qué tal queda, si veo que bien lo pongo a la máxima calidad que admite mi pc y mi paciencia jajajaja. Por cierto,el pelo dinámico me ha vuelto loco jajaja y lo ODIO así que no me digan que ¡¡menudos pelos!! jajaja,que le quería dar aspecto de pelo ondeado al viento, con un viento fuerte.... y bueno... ya verán cómo ha quedado xDDD Edito luego y lo subo ^^ Edito: ¡¡¡PUES NO!!! de momento sigo intentando solventar el problema.... he probado incluso eliminando y haciendo invisibles los demás elementos.... así que sólo se me ocurre probar dos cosas... o renderizar por separado normal y luego tratar de unirlo con el photo o seguir trasteando a ver si consigo que me deje de pasar esto xD
BestmanPi Publicado 9 de Noviembre del 2010 Publicado 9 de Noviembre del 2010 No sé si te servirá, pero si el paisaje tiene su propia iluminación y no te gusta el resultado, ¿porque no suprimes sus puntos de luz y dejas solamente los que tú tenías en tu modelo?.
Tanausulord Publicado 11 de Noviembre del 2010 Autor Publicado 11 de Noviembre del 2010 Es lo que hacía........ pero me acabo de dar cuenta de una cosa........ que en el personaje tenía implementados un SUN LIGHT y dos luces normales........... y probablemente al guardar todo,cámara incluida.... al acercarla lo que he hecho ha sido acercarla a SU PROPIO sol.........voy a probar a suprimir esas luces ahora... y si el problema era ese,cuando termine de renderizar y postée me suicidaré un rato ^^ jajajajajajaja.............. aunque de todos modos sigo sin entender el porqué de que sólo la piel (bueno y el pelo un poco) era lo que se ultrailuminaba.... pero en fin... pruebo y con lo que sea edito xD Bueno,ya encontré el problema... y era muy obvio pero no me di cuenta xDDD Cuando guardé el personaje, se guardó con sus luces,su configuración,etc y cuando importé esto al paisaje empecé a mover el personaje... sin darme cuenta que, de mover algo, tendría que haber movido todo el archivo, ya que al mover sólo el personaje los efectos de luces tanto los activos como los "ocultos" se desconfiguraban y cambiaba completamente la iluminación..... afectándole la iluminación del paisaje en lugar de la suya propia, que es la que le quedaba bien xDDD Estaba en ello y se me ha bloqueado y he cerrado pero vamos,que ya le pillé el truco y mañana seguramente suba render nuevo y así Escorpio no tiene que molestarse en hacerme la unión de personaje y escenario con el photoshop ^^
Tanausulord Publicado 15 de Noviembre del 2010 Autor Publicado 15 de Noviembre del 2010 Bueno,pues ahí sigo buscando soluciones xDDD el mayor problema es que consigo bloquear todas las luces para que no afecten al personaje, excepto la luz del cielo....que por webs afecta a todos los componentes del escenario.... y claro,puedo irla modificando de forma que el personaje vaya quedando mejor pero entonces el resto de los elementos del escenario se ven fatal...... sigo barajando ideas aunque la verdad que veo complicado el tema.... he intentado editar las características de transparencia,refracción,brillo,etc de la piel del personaje para evitar que la luz le afecte tanto pero se me bloquea el programa constántemente y se cierra xDDDD así que no es una solución actualmente xD Otra opción que probé fue la de importar primero el personaje a un escenario vacío y luego importar el "paisaje" (el terreno,con su agua,sus texturas,etc) y sí.... se mantiene la iluminación correcta de mi personaje... pero sin cielo y con los efectos de luz del personaje nada más,es decir, el escenario carece de cielo e iluminación suficiente xDDDD y desde que modifico el SCENE poniéndole cielo... estamos otra vez en las mísmas,el escenario genial y el personaje horrible xDDD Estoy seguro que tiene que haber una forma de poner un escenario con una iluminación óptima y un personaje que no sea afectado por esa iluminación sino por la iluminación con la que se ha importado que es la que le queda genial.... pero aún tengo que encontrar esa manera.... Había pensado también,abrir el archivo del personaje e ir importando los shaders del terreno,el cielo,etc por separado y ponerle una iluminación "manual" pero seguiría teniendo el problema de que el cielo quedaría completamente oscuro,cosa que no tendría sentido en un supuesto DÍA soleado xDDDDD ¿Había dicho que odio el Carrara y todo lo que se le parezca? xDDDDDDDDDDD pues es verdad... aunque sólo a ratos xD
imoen Publicado 15 de Noviembre del 2010 Publicado 15 de Noviembre del 2010 hola gentes como estan quiero dibujar asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ajajaja voy aprender jejeje
Tanausulord Publicado 15 de Noviembre del 2010 Autor Publicado 15 de Noviembre del 2010 Buenas imoen ^^ en realidad dibujar no vas a dibujar nada xDD esto trata más bien de abrir,importar,colocar y modificar cosas ya "prefabricadas" y crear lo que más te apetezca hacer dentro de las posibilidades del programa pero de todos modos aquí te esperamos y si tienes alguna duda ya sabes Bueno,no quiero cantar victoria tan pronto pero con el sistema de ir añadiendo las cosas paso a paso parece que consigo preservar la buena iluminación de TODO.Lo malo es que cuesta un poco colocar bien los elementos pero bueno,el resultado va mereciendo la pena y quizás,POR FIN,pueda colgar el render pronto xDD
imoen Publicado 16 de Noviembre del 2010 Publicado 16 de Noviembre del 2010 holas gracias tana holas a todos si no entiendo mucho tenia el programa daz studio pero no se puede trabajar muy complicado ahora tengo el pose k tiene mas tutoriales haber si puedo hacer algun trabajito lindo no consegui la modelo k me gustaba irina pasa k se complica no es por no pagar para comprarla pero si la vendieran en el kiosco de la eskina de mi casa seria mas facil la compraria pero eso de targetas de credito se complica ja ,,espero hacer algun render y mostrarlo pronto aprendo mucho con las preguntas y respuestas k hacen aca gracias
Tanausulord Publicado 1 de Enero del 2011 Autor Publicado 1 de Enero del 2011 Bueno,estoy bastante satisfecho con esta nueva imágen que cuelgo. El pelo sigue sin convencerme demasiado pero está mucho mejor que lo que he ido consiguiendo hasta ahora xDDD y la pose me gusta mucho más que la Lara sentadita en plan inocente xDDD He modificado muchas cosas, entre otras he rebajado la musculatura que era un poco exagerada y creo que le ha quedado un cuerpecillo bastante chulo. La cara aún está un poco "bruta", le querría dar rasgos más finos y elegantes... pero bueno,de momento esto es lo que tengo ^^ ...............1920x1080.....................3000x1688
BestmanPi Publicado 1 de Enero del 2011 Publicado 1 de Enero del 2011 El fondo no me connvence mucho, pero la chica te ha quedado muy bien. ENtre la chica y el fondo, se notan diferencias de contraste. Es como si lo hubieses renderizado por separado.
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