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No os hagais demasiadas ilusiones.

Oráculo: el año pasado fueron 23 niveles, no 25.

Os diré que el año pasado estábamos anotados más de 70 participantes blink.gif, y al final ya veis en lo que quedó.

La mayoría se anotan sólo para poder tener acceso al subforo, curiosear y mangonear algo por allí, descargarse el paquete de wads, texturas, músicas... y luego si te he visto no me acuerdo. Se dan de baja poniendo cualquier excusa absurda.

Además, incluso de entre los que tenemos intención de finalizar el nivel y enviarlo, algunos no pueden terminarlo realmente por causas justificadas, como por ejemplo el año pasado el caso de Dutchy o de Anders (QRS). Lo que al final realmente va a contar son los niveles que se le van a enviar a Michael dentro del plazo; y eso no se sabrá realmente hasta el 16 de mayo.

Así que al final no creo que haya más de 20 como mucho. Y si no al tiempo...

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Gracias por la aclaración Logan. Pero el back to basic del año pasado no fue tan malo. Hubo niveles muy buenos (me gustaron todos). Si, supongo que hay menos tiempo que el año pasado. Mientras los niveles tengan suficiente calidad y consigan atrapar al jugador, me conformo.

 

Saludos.

  • 3 weeks later...
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Oh!!! habeis empezado ya con los proyectos? como vaaan :) ami m gustaria apuntarme un año destos jajaajaj pero haber... con el editor soy tan perrillo jaja llevo dos años con un mismo proyecto el cual sigo a ratitos asi muy eventualmente pero bueno jaja rolleyes.gif

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Pues de momento no hemos empezado porque el plazo para apuntarse aun no ha terminado y hasta entonces Nadine no nos enviará el WAD y las texturas. Imagino que la mayor parte estará muy impaciente por ver qué es lo que Nadine ha creado :cry:

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Y esta competición para que me entere mejor en que consiste, ¿en crear el mejor nivel de autor usando solo los recursos (wads, texturas) que te dé Nadine? ¿podeis usar todo lo que ofrece el editor (volumetric effects, loops...)?

 

Jejejeje que cotilla soy pero no me vendria mal enterarme por si un año me da la ventolera y me apunto rolleyes.gif

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Yo es el primer año que participo pero basicamente es asi. Nadine ha creado los objetos, texturas, sonidos ... y todos tenemos que hacer un nivel (creo que aproximadamente de 1 hora de duración) con la temática elegida (este año Steampunk) y tenemos 3 meses y medio para hacerlo :--(

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Uff Ero ami eso me parece poquisimo jajjaaja, porque yo soy de los que se tiran uuuuuuuuuuuufff para hacer un nivel 80 años jajaja y es que ami lo que me pasa es que como trunque en algo... ya empiezo a desacelerar a desacelerar hasta que me freno en seco y avanzo pero muuuuuuuuy lentamente, asi que nada jaja oye tomatelo con calma y hazlo lo mejor que puedas que con las prisas pasa lo que pasa jajajaj huggles.gif

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Al fin entiendo en qué consiste Back to basics (tuve que leer todos los post anteriores, je)

Me pregunto si para el jugador no es cansador ver las mismas texturas y objetos en todos los niveles... No sé, nunca jugué por eso pregunto.

Te felicito Ero por aceptar semejante desafío, pues a mí, por ejemplo, no me gustaría estar limitado en el material de trabajo. Y, por si fuera poco, ¡terminar en tres meses y medio! hay que estar a full con el editor. Para un nivel de una hora como The Usurped Monastery yo estuve casi un año...

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Con mi proyecto (mi primer nivel) llevo mas de año y medio (hay veces que me tiro 1 mes sin tocarlo) pero con este nivel (el de BtB) tengo intencion de al menos ponerme 1 hora al dia. Con el editor mas o menos ya he cogido soltura asi que depende del material que nos den.

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¿No conocías el "Back To Basics? xD. Es curioso; no es la primera vez que me doy cuenta de que los grandes constructores no conocen mucho de otros niveles e incluso no son especialmente habilidosos jugándolos. Seguramente todo es cuestión de especialización xD. Yo soy un experto jugador pero un nefasto creador rofl.gif.

A tu pregunta: Sip, suelen aburrir bastante y al final da la impresión que todos son el mismo nivel xD. En mi opinión, es mucho más interesante lo que se hizo con el Lara At The Movies. Hay un tema pero se da completa libertad al personal . No entiendo como no se ha seguido este sistema más variado. ...supongo que es para ayudar a los noveles.

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Hombre Requi, yo veo bien que si es una competición sea bajo las mismas condiciones: mismos objetos, texturas, sonidos .... En LatM hay mucha diferencia entre algunos niveles.

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¿No conocías el "Back To Basics? xD. Es curioso; no es la primera vez que me doy cuenta de que los grandes constructores no conocen mucho de otros niveles e incluso no son especialmente habilidosos jugándolos. Seguramente todo es cuestión de especialización xD. Yo soy un experto jugador pero un nefasto creador rofl.gif.

A tu pregunta: Sip, suelen aburrir bastante y al final da la impresión que todos son el mismo nivel xD. En mi opinión, es mucho más interesante lo que se hizo con el Lara At The Movies. Hay un tema pero se da completa libertad al personal . No entiendo como no se ha seguido este sistema más variado. ...supongo que es para ayudar a los noveles.

 

En parte coincido contigo, Requiem. Aunque el Back to Basic 2010 no me aburrió en absoluto, porque los niveles eran fantásticos. El BTB 2009, si es algo aburrido.

 

Saludos.

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Igual he sido un poco tajante. Aburrir no, pero 20 niveles utilizando el mismo pack de texturas y objetos acaba siendo un poco repetitivo. Como he dicho prefiero lo que se hizo con el tema del Cine.

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