Ren Spyro Publicado 16 de Abril del 2010 Share Publicado 16 de Abril del 2010 Y otro viernes sin trailer o algo nuevo... Eidos... de verdad que te tardas! XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 17 de Abril del 2010 Share Publicado 17 de Abril del 2010 Yo pienso que el trailer va a salir a fin de mes o principios de mayo. Tengamos paciencia. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 18 de Abril del 2010 Share Publicado 18 de Abril del 2010 Yo pienso que el trailer va a salir a fin de mes o principios de mayo. Tengamos paciencia. Saludos. Yo igual, porque ahora mismo lo dudo mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 18 de Abril del 2010 Share Publicado 18 de Abril del 2010 La gente tanto esperar un trailer del GoL este, y yo sin embargo, aqui estoy, después de echarle un vitazo a los diseños del TR: Memories, con ganas de que muestren algo del Tomb Raider 9, aún sabiendo que para esto falta por lo menos un año. Espero que como minimo, el motor gráfico muestre gran cálidad de texturas, y sea muy superior a lo que en su momento nos vendieron con el Underworld. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberto Croft Publicado 19 de Abril del 2010 Share Publicado 19 de Abril del 2010 La gente tanto esperar un trailer del GoL este, y yo sin embargo, aqui estoy, después de echarle un vitazo a los diseños del TR: Memories, con ganas de que muestren algo del Tomb Raider 9, aún sabiendo que para esto falta por lo menos un año. Espero que como minimo, el motor gráfico muestre gran cálidad de texturas, y sea muy superior a lo que en su momento nos vendieron con el Underworld. La verdad si, espero ver algo mucho mejor en cuanto a calidad grafica, algo si es posible Alan Wake, Heavy Rain, pero que se asemeje a estos dos, ya estubo bien de que la calidad grafica siempre sea algo retrasada en cuanto a otros juegos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 21 de Abril del 2010 Share Publicado 21 de Abril del 2010 Una nueva foto promocional que personalmente me encanta!. Fuente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 21 de Abril del 2010 Share Publicado 21 de Abril del 2010 Que guapa está Lara. Me gusta, parece muy real. Una pena que jugando vaya a ser un monigote que veremos a la lejanía y que practicamente será irreconocible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 21 de Abril del 2010 Share Publicado 21 de Abril del 2010 Ya te digo!. Me encanta la actitud de la foto y ese toque exótico en la mirada... Esperemos que para el Tomb Raider 25 veamos algo parecido a esto jaja!. Totec me recuerda al cantante de Disturbed xD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 21 de Abril del 2010 Share Publicado 21 de Abril del 2010 ¿Seguro que es oficial? La cara mola muchisimo aunque me resulta muy familiar. ¿Seguro que no es una actriz o alguna caricatura similar en los comics? Esta genial la verdad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 21 de Abril del 2010 Share Publicado 21 de Abril del 2010 Pues no estoy al 100% seguro de que sea oficial pero en el twiter de esta chica me da entender a que sí. http://twitter.com/Katie_Fleming/status/12598335879 Edito: Todavía tengo alguna duda pero en TombRaider Forums comentan que efectivamente es oficial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 22 de Abril del 2010 Share Publicado 22 de Abril del 2010 Pues no estoy al 100% seguro de que sea oficial pero en el twiter de esta chica me da entender a que sí. http://twitter.com/Katie_Fleming/status/12598335879 Edito: Todavía tengo alguna duda pero en TombRaider Forums comentan que efectivamente es oficial. Que buena imagen. Katie Fleming la conozco ( es amiga mia), es una escritora de relatos fans canadiense, jejejeje. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberto Croft Publicado 22 de Abril del 2010 Share Publicado 22 de Abril del 2010 OMG!!!!! Lara se ve guapisima , me gusta como luce Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 22 de Abril del 2010 Share Publicado 22 de Abril del 2010 no me gusta, se ve vieja... espero q en las FMV lara no aparezca asi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DJ_CRON Publicado 22 de Abril del 2010 Share Publicado 22 de Abril del 2010 Se ve muy real y eso está muy bien (parece q los personages son reales o eso me parece a mi), pero Lara no se ve tan joven y wapa como deberia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ManBEP Publicado 22 de Abril del 2010 Share Publicado 22 de Abril del 2010 ¡Que buena imagen! Es la Lara más real que he visto. Quizá es parte de un FMV del juego, ojalá sea oficial porque está excelente. Aunque no se parece mucho al concept que habia salido, en la que Lara está utilizando el lanzallamas. A mi personalmente no me molesta que Lara no luzca super joven ni perfectamente guapa, me gustaría que esa sea la nueva Lara que Square haya elegido. Ahora sólo falta que nos confirmen si es oficial o un muy buen fan-art. Edito: en el foro de GoL, Katie posteó esto explicando la fuente que le proporcionó la imagen. The screen is from the Global Brand Director at Crystal Dynamics! I hope we'll be seeing the REST of this shot soon! La pantalla es del director global de marcas de Crystal Dynamics! Espero que veamos el resto de esta captura pronto! Fuente Al parecer es parte del render oficial! Por fin! Quizá mañana sea un friday goodness. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas