Cristina Publicado 17 de Julio del 2010 Share Publicado 17 de Julio del 2010 Pues la verdad que no me parece bien que un juego multiplataforma como siempre ha sido TR tenga ahora que andar de exclusividades. Por cierto que todavía no sé si me compraré este GOL entre otras cosas porque no me "tira" igual que un TR y por el hecho de distribuirse solo mediante descarga y ese aire a lo Age of Empires con su mismo punto de vista... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 17 de Julio del 2010 Share Publicado 17 de Julio del 2010 Pues la verdad que no me parece bien que un juego multiplataforma como siempre ha sido TR tenga ahora que andar de exclusividades. Por cierto que todavía no sé si me compraré este GOL entre otras cosas porque no me "tira" igual que un TR y por el hecho de distribuirse solo mediante descarga y ese aire a lo Age of Empires con su mismo punto de vista... te recuerdo que no es nuevo. los 4 primeros tomb raider's tenían niveles exclusivos en su versión PC. sigo diciendo que veo absurdas las quejas por las exclusividades. Microsoft lo ha hecho bien, y ha mirado por su consola, pues bravo por ellos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 17 de Julio del 2010 Share Publicado 17 de Julio del 2010 Y lo más importante de todo.EXCLUSIVIDAD POR 1 MES!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDD que es lo que no les entra en la cabeza jajaja. Es que vamos,ahora cojo yo,recuerdo las exclusividades DE POR VIDA de PC o de PS3,me enfado y me voy!! xDDDDDDDDD Las compañías juegan con distintas estrategias,algunas apuestan por exclusividades temporales(LCGOL),otras por exclusividades permanentes(Uncharted),otras por innovaciones (Sharp y el YRGB,por ejemplo),otras por imitaciones con un lavado de cara (Move de PS3 jaja),otras por ir más allá de las posibilidades reales (Kinect y su megapromoción,que me encanta,pero es bastante engañosa con la realidad de sus posibilidades),otras se dedican a merchandising y absorción de empresas menores (Square-Enix),otras.... y un larguisisisisisimo etc de opciones para subir puestos en popularidad,ganancias,liderazgo.... y no olvidemos que Xbox360 y Ps3 son plataformas que pertenecen a dos marcas líderes en el Mundo, dos marcas siempre enfrentadas que están dispuestas a cualquier cosa por ganar en lo que sea la una a la otra.... Si un agente de Sony y otro de Microsoft van un día a tu casa,tocan el timbre y empiezan a ofrecerte el oro y el moro tú te decantas por una de las dos, aunque te pidan cambios,exclusividades o incluso que reniegues de tu proyecto inicial.... el dinero y el poder mueven el mundo es una triste realidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 17 de Julio del 2010 Share Publicado 17 de Julio del 2010 es que de verdad, me parece excesivo lo que se está liando por las exclusividades... ni me iba a morir por no jugar los capítulos extra de TRU, ni me voy a morir por esperar un poco más a que salga el juego en mi plataforma. demasiada exageración, de verdad... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zachary Publicado 17 de Julio del 2010 Share Publicado 17 de Julio del 2010 Quien no espera, come frio. xD Estan confirmados todos los niveles que estaran en el juego? Los paises mejor dicho. Salud0s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kevin Croft Publicado 17 de Julio del 2010 Share Publicado 17 de Julio del 2010 Pues la verdad que al menos es una exclusividad de un mes, y no como los niveles de TRU en XBOX que son de por vida... Realmente ahora que leo algunos d mis posts y de otros, exageramos demasiado... Es verdad que es una pena, pero es así y hay que vivir con que el dinero puede con la voluntad. Por cierto Zachary, no sé a que te refieres... ¿a las localizaciones del LCGoL?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zachary Publicado 17 de Julio del 2010 Share Publicado 17 de Julio del 2010 . Por cierto Zachary, no sé a que te refieres... ¿a las localizaciones del LCGoL?? Digo, la localizacion de cada nivel que tendrá GOL, por ejemplo en TRU, Lara pasa por Tailandia, Mexico,etc. Gracias adelantados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kevin Croft Publicado 17 de Julio del 2010 Share Publicado 17 de Julio del 2010 Digo, la localizacion de cada nivel que tendrá GOL, por ejemplo en TRU, Lara pasa por Tailandia, Mexico,etc. Gracias adelantados El videojuego estará ambientado en una misma zona, que parece que es en Centro America en un templo y ahí se desarrollará la historia. Espero que no me haya equivocado... jje, porque me suena que era eso... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DJ_CRON Publicado 18 de Julio del 2010 Share Publicado 18 de Julio del 2010 Esto son ventas para M$ en los casos en los que alguien quiere comprarse el juego y tiene las 2 plataformas en cuestión, xq así se decide x la de M$, además de lo que habla la gente de q en esos meses M$ hace todos los años una promoción de la cual no recuerdo l nombre, algo de "summer" es. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 18 de Julio del 2010 Share Publicado 18 de Julio del 2010 Esto son ventas para M$ en los casos en los que alguien quiere comprarse el juego y tiene las 2 plataformas en cuestión, xq así se decide x la de M$, además de lo que habla la gente de q en esos meses M$ hace todos los años una promoción de la cual no recuerdo l nombre, algo de "summer" es. ¿Y sabes en que consiste esa promoción? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 18 de Julio del 2010 Share Publicado 18 de Julio del 2010 es el xbox Summer of Arcade, ya se ha hablado de eso unas cuantas veces. unas páginas atrás se decían los arcades que iban a salir este verano en xbox, entre ellos el GoL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristina Publicado 18 de Julio del 2010 Share Publicado 18 de Julio del 2010 A mi me da igual que saquen un mes mas tarde el GOL para otras plataformas porque como dije antes, ni siquiera sé si me lo voy a comprar. Y si lo hieran con un TR lo de sacarlo un mes más tarde tampoco me molestaría demasiado porque al fin y al cabo ¿Que más da un mes más o menos si luego se pasan volando? Pero lo que me molesta es que si en este juego han vuelto a concederle una exclusiva a Microsoft significará que con TR9 lo harán tambien y con ese no será un mes, sino que serán como hicieron con TRU, niveles exclusivos de por vida. No me voy a morir por no poder jugarlos, pero TR es mi juego favorito y como fan y seguidora de la saga me gusta jugar todos los niveles de un TR. Cuando salieron los GOLD de PC, si eran exclusividades, pero un ordenador la mayoría de la gente tiene uno. Además que un PC sirve para muchas cosas más, pero una consola a parte de para jugar solo sirve para ver películas (que además la de Microsoft no lee los Blue-Ray que es el nuevo formato) y poco más... Si sacan la exclusividad pues me tocará aguantarme como en su día nos pasó a muchos con los niveles de TRU. Se podrá llevar mejor o peor dependiendo del grado de fanatismo por la saga de cada uno. Pero este tipo de cosas fastidia y mucho y más cuando llevas años jugando a la saga y has ido jugando y comprando todos y cada uno de los juegos anteriores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 18 de Julio del 2010 Share Publicado 18 de Julio del 2010 A mi me da igual que saquen un mes mas tarde el GOL para otras plataformas porque como dije antes, ni siquiera sé si me lo voy a comprar. Y si lo hieran con un TR lo de sacarlo un mes más tarde tampoco me molestaría demasiado porque al fin y al cabo ¿Que más da un mes más o menos si luego se pasan volando? Pero lo que me molesta es que si en este juego han vuelto a concederle una exclusiva a Microsoft significará que con TR9 lo harán tambien y con ese no será un mes, sino que serán como hicieron con TRU, niveles exclusivos de por vida. No me voy a morir por no poder jugarlos, pero TR es mi juego favorito y como fan y seguidora de la saga me gusta jugar todos los niveles de un TR. Cuando salieron los GOLD de PC, si eran exclusividades, pero un ordenador la mayoría de la gente tiene uno. Además que un PC sirve para muchas cosas más, pero una consola a parte de para jugar solo sirve para ver películas (que además la de Microsoft no lee los Blue-Ray que es el nuevo formato) y poco más... Si sacan la exclusividad pues me tocará aguantarme como en su día nos pasó a muchos con los niveles de TRU. Se podrá llevar mejor o peor dependiendo del grado de fanatismo por la saga de cada uno. Pero este tipo de cosas fastidia y mucho y más cuando llevas años jugando a la saga y has ido jugando y comprando todos y cada uno de los juegos anteriores. llevo desde 1996 detrás de ésta saga, me considero un fanático de tomb raider y a mi no me fastidia lo más mínimo, y no tengo X360. no hablamos de que tomb raider salga en exclusiva para Xbox, que eso sería otra historia, hablamos de dos míseros capítulos a 10€ cada uno y que no tienen nada de especial respecto al resto del juego, y hablamos de un mes de exclusividad para GoL en dicha plataforma. no veo donde está el problema. los gold no salieron en psx y nadie se quejó. no todo el mundo ha tenido ordenador para jugarlos, yo sin ir más lejos, no tuve un ordenador de verdad (o sea, decente XDD) hasta hace unos 7 años, y no tuve problema con no poder jugar los gold. tampoco con los dos niveles de TRU. pero bueno, el que tenga algún problema con lo de las exclusividades tiene dos opciones, seguir quejándose para nada o comprarse una xbox... otra no les queda XDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristina Publicado 18 de Julio del 2010 Share Publicado 18 de Julio del 2010 Entonces quiza realmente no te gusten tanto los juegos de TR si te da igual no jugar las expansiones. Cuando salio lo del la exclusividad de TRU se armó un gran revuelo en toda la comunidad incluida la inglesa y la mayoria estaba en contra y creo que es normal entre los fieles seguidores a los que no nos da igual perdernos capitulos de la saga reaccionar asi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 18 de Julio del 2010 Share Publicado 18 de Julio del 2010 Pero como dijo Victor hace mucho eso lleva pasando desde siempre xDDD con los niveles exlusivos para pc,los juegos independientes para gameboy,los niveles "extra" de TRU en ps2 y wii (en realidad zonas que no salen en las otras versiones),los juegos de móviles,la ropa extra de... ¿legend? en psp .... siempre habrá gente que no haya jugado todas las aventuras de Lara Croft y quien quiera jugarlas tendrá que tener las plataformas necesarias para jugarlos. No conozco a nadie que haya jugado a todos los juegos de Lara ni conozco a nadie que esté completamente conforme con todo lo que pase con uno de sus juegos favoritos. Los que tenemos 360 estamos siendo un poco privilegiados con TR últimamente,igual que lo fueron los que jugaron los niveles GOLD de PC o quienes tenían la gameboy o quienes jugaron los trozos eliminados de TRU en su ps2 o wii.... no se puede tener todo en la vida y hay que aprender o a luchar por conseguir todo lo que se quiere o a resignarse con lo que se tiene porque quejarse no cambia nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas