Oraculo Publicado 7 de Julio del 2010 Share Publicado 7 de Julio del 2010 En chronicles tambien dieron la fecha definitiva: http://www.tombraiderchronicles.com/headlines3715.html Lastima que sea solo para Xbox360. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 7 de Julio del 2010 Share Publicado 7 de Julio del 2010 parece q lo siguen haciendo para q lara supere ventas en xbox 360. Lo q me da rabia es q todo se lo dan a la 360, y q paso con la PC tb por regular son de microsoft. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 7 de Julio del 2010 Share Publicado 7 de Julio del 2010 parece q lo siguen haciendo para q lara supere ventas en xbox 360. Lo q me da rabia es q todo se lo dan a la 360, y q paso con la PC tb por regular son de microsoft. Bueno, en PC, si fuera por parte de Micro, hubiera salido en Games for Windows y no en Stream XD, vamos, defiendo a la PC sobre cualquier consola, sea PS3 o Xbox 360, Lara SIEMPRE ha estado en PC, y no importa cuánto tiempo pase, podemos jugar TR, o en septiembre LC GoL. En cambio las consolas se van haciendo obsoletas, y derrepente sale un PS4, Xbox 720 o quizá un Wii HD o como sea que se llame, entonces viene el cambio de consola, y actualmente las nuevas consolas ya no traen retrcompatibilidad, osea adios juegos. Pero en cambio la PC, renovando cuando se pueda con un buen hardware, dura muchísimo más, y no perdemos ningún juego. VIVAN LAS PC! XDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 7 de Julio del 2010 Share Publicado 7 de Julio del 2010 No puedo entender cómo Eidos/ Square Enix nos hace esto de nuevo. Bastantes enfados hubo ya con la exclusividad de los niveles de TRU como para que sigan haciendo el imbécil de la misma manera, beneficiando a unos y olvidándose de los otros cuando TODOS compramos el juego y tenemos los mismos derechos. VERGONZOSO. Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavecroft Publicado 7 de Julio del 2010 Share Publicado 7 de Julio del 2010 ustedes vieron los avatares q estan en la pag oficial hay uno q me llamo la atencion es uno donde lara esta de espaldas y con algo en la mano yo me pregunto q es? es el espejo? y respecto a lo d la xbox lastima el dinero lo mueve todo ,vamos a tener q esperar hasta sep por lo menos es mi cumpleaños Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kevin Croft Publicado 8 de Julio del 2010 Share Publicado 8 de Julio del 2010 Es que los de PC aún teneis fecha, pero los de PlayStation todavía ni se ha dicho... Nada más faltaría que no saliera y entonces ya se la han cargado. Eso no sería justo. TODOS tenemos derecho al juego, y me da igual lo que digan. Esto es una PU__ADA para todos los usuarios de PS3. Me parece muy bien que quisieran comprar la exclusividad los de XBOX pero es que es un juego, que se supone, al que todos podemos acceder. No hay derecho por mucho dinero que pongan en manos los de Microsoft a CD, Eidos y Square. Esto es intolerable, y no es excusa que se adelantaran porque la culpa es también de quien llevan el juego por venderse de esa manera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 8 de Julio del 2010 Share Publicado 8 de Julio del 2010 pero de verdad, que exageración por una exclusividad. hala, ahora vamos todos los usuarios de ps3 a manifestarnos porque el juego sale antes en Xbox, no no, mejor aún, vamos a manifestarnos porque xbox tiene el gears of war, el alan wake y todos los exclusivos de ésta y sony no, y que los usuarios de Xbox hagan lo mismo por las exclusividades de Sony :rofl: ... en fin, es que es absurdo. las exclusividades han existido SIEMPRE y nadie se ha muerto todavía. además, que simplemente sale antes, que no es que no vaya a salir XD. y con lo de los "es que todos tenemos el mismo derecho"... de hecho no es así. Microsoft ha pagado por la exclusividad, lo que le da derecho a Xbox sobre las demás plataformas y sus usuarios, guste o no guste. por cierto, Kevin, para que hacen las empresas los videojuegos, por caridad y consideración con los fans ? noooo, para ganar dinero. si una plataforma paga una exclusividad, esto es lo que hay XDDD. por favor, que no va a pasarnos nada por esperar unos cuantos días, que no es el fin del mundo hombre!!! salu2 y simplemente, un poco de paciencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 9 de Julio del 2010 Share Publicado 9 de Julio del 2010 De acuerdo con Victor, tranquilos todos, que PS3 no se queda sin GoL, sólo un poco más des espera... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kevin Croft Publicado 9 de Julio del 2010 Share Publicado 9 de Julio del 2010 Sí ya sé que los juegos no los hacen por caridad de los fans, pero es que me da mucha rabia. Es que ni tan siquiera ponen fecha para PS3... Pero bueno, en realidad lo acabaremos comprando todos, salga cuando salga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 9 de Julio del 2010 Share Publicado 9 de Julio del 2010 Ha salido en Croft Generation, una convocatoria de Keir, para el Podcast de GoL: Keir, desde las oficinas de Crystal Dynamics, nos da la posibilidad de preguntar a Kam Yu - Artista Senior, cualquier cosa acerca del próximo juego de Lara Croft y el Guardián de la luz, o algún aspecto sobre Lara u otros personajes. Vuestras preguntas y dichas respuestas aparecerán en el próximo y primer Podcast de LC GOL. A continuación los dos temas sugeridos por Keir en los foros oficiales de TR: http://forums.eidosgames.com/showthread.php?t=111105 http://forums.eidosgames.com/showthread.php?t=111107 Entonces... ¿Super Confirmado LCGoL 2?, y de paso ¿Posibles noticias oficiales de TR9? EDITO: ¿Cómo se nos pasó ésto? XD. Sé que ahorita algunos están molestos con la Xbox 360, pero en TRForums, desde el 6 de este mes, fueron liberados los Logros del juego para ésta consola, me enteré por la página de GoL, en la zona de Comunidad XD, por cierto, en la página han editado la intro del diario, poniéndole nada más la animación de abertura del libro, por cierto, me encantan los logos de los logros XD Me encanta el nombre del logro 10... ¿Nos recuerda algo? XD Lara Croft: GoL 12/200 Points 1. A Friend in Need: 20 G Play Co-op mode 2. Leap of Faith: 15 G Catch Totec with the grapple while he is jumping over a death fall 3. Return to sender: 15 G Reflect an enemy's projectile back to him using Totec's shield 4.Three birds, one stone: 10 G Kill 3 enemies with one bomb 5. Jump Jump: 10 G Jump from Totec's shield while he is jumping 6.Beat a better mousetrap: 10 G Activate all of the spikes at once in the Spider Tomb spike field 7. Breadwinner: 25 G Earn the top score objective in any level 8. Seeing Red 20 G Collect all 10 red skulls in any single level 9. Overachiever: 15 G Complete any level-specific Reward Challenge 10 Tomb Raider: 25 G Collect all relics, artifacts and weapons 11. Secret Achievement: 10 G Continue playing to unlock this secret achievement. 12: Secret Achievement: 25 G Continue playing to unlock this secret achievement. Fuente: http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?p=4726676 Fuente Forums: http://www.succesfull.fr/index.php?option=com_succesfull&Itemid=5&l=en&JeuID=900 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 9 de Julio del 2010 Share Publicado 9 de Julio del 2010 Ya era sabido que iban haber varios juegos del estilo Lara Guardial de Luz, ya que dijeron que existia la posibilidad de una nueva serie, además de Tomb Raider. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 12 de Julio del 2010 Share Publicado 12 de Julio del 2010 Bueno, no ha habido mucha actividad ultimamente, pero me encontré una noticia donde mencionan a GoL: http://www.levelup.c...asa-una-semana/ Major Nelson, director de Programación de Xbox LIVE, reveló que el lanzamiento de Destination Arcade, la actualización que permitiría a los usuarios buscar, comprar y descargar juegos Arcade y contenido descargable relacionado de manera más sencilla y ordenada, ha sido retrasado hasta el 21 de julio, de manera que coincida con el inicio de su promoción Summer of Arcade, que comenzará con el lanzamiento de Limbo, ese mismo día. Los demás lanzamientos de esta promoción incluyen Hydro Thunder Hurricane, Castlevania Harmony of Despair, Monday Night Combat y el esperado y comentado Lara Croft and the Guardian of Light. Los usuarios gold que compren tres de estos títulos recibirán, al finalizar la promoción, 400 MS Points de regreso; los que compren los cinco, recibirán 1200 MS Points. Cabe mencionar que este servicio estará disponible solamente en Estados Unidos y se desconoce si aparecerá fuera de ese territorio en un futuro, aunque es probable que lo haga, ya que realmente no interfiere de ninguna manera con cuestiones de licencias, como sucedió con el Marketplace de videos; de cualquier, forma te mantendremos informado al respecto. Parece que GoL sigue cosechando buenas críticas, haber que tal sale al final. Por mi parte, un amigo me permitirá descargar GoL en su 360, y lo jugaremos juntos ------------------------------------------------ Segui curioseando, buscando novedades XD, y me encontre este video, donde está un supuesto tema Premium de GoL para la 360: Se ve bien el tema, pero me pregunto si será oficial... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 12 de Julio del 2010 Share Publicado 12 de Julio del 2010 Yo ya me lo he puesto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 16 de Julio del 2010 Share Publicado 16 de Julio del 2010 El juego Lara Croft and the Guardian of Light, disponiblesólo digitalmente, será una exclusiva de Xbox 360 durante al menos 4 semanas. El lanzamiento del juego está previsto para el 18 de agosto, en el marco del nuevo Summer of Arcade de XBLA, y costará 1200 MsPoints. Desde esa fecha y, por lo menos durante 4 semanas, los usuarios de Xbox 360 serán los únicos que podrán disfrutar del juego. Tan pronto como se acabe el periodo de esta exclusividad, se lanzarán las versiones para PC y PS3, vía Steam y PSN, respectivamente, aunque las fechas concretas de lanzamiento las dará Crystal Dynamics la próxima semana. Fuente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 16 de Julio del 2010 Share Publicado 16 de Julio del 2010 Interview with Karl.here Bueno,una entrevista y un video con trocitos nuevos,es cortito pero mola bastante. Las armas,han dejado claro ya,que serán "actualizables/mejorables" encontrando reliquias y modificándolas.Se ven algunos jefes finales y los combates parecen brutales ^^ Edito: Frente a esa noticia sólo voy a decir una cosa "1 mes de exclusividad en 360 Vs toda una vida de exclusividad en Ps3" y por hacer poner un par de ejemplos, los dos Uncharted y el God of War entre muchos otros xDDD Lo digo más que nada para rebatir los próximos y muy probables ataques a Mocosoft xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas