Jump to content

Lara Croft: El Guardián de la Luz


Publicaciones recomendadas

Pues yo me entretengo más con los niveles de autor que tendrán menos gráficos, pero suelen respetar la esencia Tomb Raider, los hay para todos los gustos y son gratis. :rofl: Aunque bueno, esperaremos a ver cómo es este GoL en movimiento y luego ya se dirá si vale o no. Aunque yo, sinceramente, dudo que me guste para nada.

 

Es que algunos niveles de autor ya son superiores a los Tomb Raider de Crystal, no en graficos, sino en que mantiene la esencia de los viejos TR, son mas largos, mas complejos, con excelentes trampas, enemigos, puzzles y muchos cosas que hacer.

 

Este juego es algo distinto, es otro genero. Puede ser divertido sin complicaciones.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que hay que jugar el juego para opinar mejor

miren si solo tenemos unas 7 img y la historia ni siquiera un trailer

 

Ni yo hubiera podido decirlo mejor: se está armando un escándalo sin siquiera haber visto un gameplay

Creo que para decir "lo amo o lo odio" hay que verlo en video o jugarlo. De momento en lo personal me llama la atención éste juego, y el problema es como dijeron, la gente está creyendo que es TR, pero en realidad creo es un punto y aparte.

Y a lo mejor y no mata el nombre de Lara, sino que (como quieren nuestros queridos productores) lo fortalece y empieza ha llamar la atención para Origins de los que no conocen TR

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

omgb.gif

Esto es increíble, enciendo el PC y me encuentro con esto :yikes:

Esto es un RPG de esos en toda regla, madre mía. Es que ya de Tomb Raider no tiene ni el nombre, Jesús, espero que sepan lo que hacen. Puede ser algo interesante, si se lleva a buen puerto, eso sí, mentalizandote de que es un juego completamente ajeno a TR con Lara como protagonista y ya está.

Veremos a ver como lo desarrollan... :eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... por otro lado, la saga tomb raider no tiene ya tanta fuerza como mucha gente cree. cierto que con la entrada de crystal la cosa mejorara un tanto, pero la saga esta débil (en cualquier foro de videojuegos no especializado en TR, la grandísima mayoría de usuarios prefieren comprar uncharted a tomb raider. no me sirve que se diga que son géneros distintos, porque al fin y al cabo, lo que cuenta es que la gente los considera comparables y prefieren el de naughty dog al de crystal) y como tr9 no venga tan a lo grande como se espera, mal vamos. y no se si esta estrategia va a ser beneficiosa o símplemente una pérdida de tiempo y dinero en su desarrollo.

 

... Tomb Raider es un genero que amas u odias,y la gente solo le tiene cariño al pasado,porque el presente les resulta amargo a la gran mayoria,lo cual me parece entendible.La saga ha tenido un momento de lucidez un tiempo,pero luego empezo a caminar en la cuerda floja desde The Last Relevation,aunque Lara Croft demostro ser una gran equilibrista...

 

Mientras hagan algo bueno,yo estoy tranquilo y feliz.

 

Ambos mensajes plasman la realidad. Totalmente de acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL Prince of Persia que han puesto antes en un video de su edición 2.5 D es muy bueno, yo lo tengo y a mi me gusta bastante, pero tb hay que recordar q Prince of Persia era así desde un principio, luego ya con el tiempo salieron los juegos actuales tal y como los conocemos hoy, pero el 1er Prince fue parecido a ese arcade, es más, ese arcade es una versión nueva de aquel mítico 1er PoP; en cuanto a TR no fue ese el caso, sino q TR fue el pionero de las 3D y que ahora hagan un juego así pues puede q aterre a la gente (en la q m incluyo), xq qndo dije q m gustaba la idea de un 2.5 D, en la cabeza tenia juegos tipo Shadow Complex, q ver un "Lara Croft" con ese acabado, para mi gusto, si q staria muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo realmene sere un fanatico de Core,un anticuado o como me quieran llamar,pero los desarrolladores a veces son bastante estupidos.

Primero señalar que desde que salio Tomb Raider Legend la poca gente que aun juega Tomb Raider,fanaticos o casuales,piden a gritos que vuelva la formula de vieja escuela:lo leo en foros,redes sociales,en todos lados desean que vuelva a ser del viejo estilo,pero actualizado.

Segundo,con la cantidad ENORME de Niveles hechos con el Level Editor tan maravillosos y rebosantes del espiritu perfecto del juego,es decir,con trampas,dificultad,plataformero,lindos detalles...y la cantidad de repercusion que tienen estos niveles,no entiendo como no se dan cuenta que estan meando fuera del tarro,teniendo la respuesta frente a sus ojos.

Yo creo que replanteandose el juego,volviendo a lo normal pero con graficos,movimientos y diseños nuevos,mas implementos y una historia comun,(ya que este tipo de juegos no suelen tener una historia muy pesada)personajes atrapantes y un gran esfuerzo,podrian tranquilamente revivir el juego.Aun me pregunto porque no lo hacen,entiendo que no se puede volver a lo mismo,nadie lo quiere,pero si al juego le quitas lo que lo hizo grande y dejas el personaje,es obvio que se te desmorone todo tarde o temprano.

Tengo la sensacion de que con Tomb Raider 9 van un poco a eso,por eso lo de Origenes:tratar de volver a darle a Lara lo que le pertenece,y a Tomb Raider la calidad que tenia antes,pero con muchas cosas nuevas.Espero que sea asi,porque jugar otro juego mas con el mismo estilo que los ultimos 3 seria vomitivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que la temática de los ultimos tiempos es cambiar y renovarse. Pero con Tomb raider no lo veo tan asi, sino no saldrian y no jugariamos tantos niveles de autor. Con unos graficos de hoy en dia manteniendo el espiritu de los niveles de autor, tendriamos un Tomb Raider de ensueño.

 

Porque no contratan a los editores de nivel para que les den una mano.

 

Totalmente de acuerdo con lo que decis Evan.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo realmene sere un fanatico de Core,un anticuado o como me quieran llamar,pero los desarrolladores a veces son bastante estupidos.

Primero señalar que desde que salio Tomb Raider Legend la poca gente que aun juega Tomb Raider,fanaticos o casuales,piden a gritos que vuelva la formula de vieja escuela:lo leo en foros,redes sociales,en todos lados desean que vuelva a ser del viejo estilo,pero actualizado.

Segundo,con la cantidad ENORME de Niveles hechos con el Level Editor tan maravillosos y rebosantes del espiritu perfecto del juego,es decir,con trampas,dificultad,plataformero,lindos detalles...y la cantidad de repercusion que tienen estos niveles,no entiendo como no se dan cuenta que estan meando fuera del tarro,teniendo la respuesta frente a sus ojos.

Yo creo que replanteandose el juego,volviendo a lo normal pero con graficos,movimientos y diseños nuevos,mas implementos y una historia comun,(ya que este tipo de juegos no suelen tener una historia muy pesada)personajes atrapantes y un gran esfuerzo,podrian tranquilamente revivir el juego.Aun me pregunto porque no lo hacen,entiendo que no se puede volver a lo mismo,nadie lo quiere,pero si al juego le quitas lo que lo hizo grande y dejas el personaje,es obvio que se te desmorone todo tarde o temprano.

Tengo la sensacion de que con Tomb Raider 9 van un poco a eso,por eso lo de Origenes:tratar de volver a darle a Lara lo que le pertenece,y a Tomb Raider la calidad que tenia antes,pero con muchas cosas nuevas.Espero que sea asi,porque jugar otro juego mas con el mismo estilo que los ultimos 3 seria vomitivo.

 

Y tanto que si, ¿cuando se van a dar cuenta de que no queremos cosas extrañas ni 'super-innovadoras'? Queremos más de lo mismo, perfeccionando los posibles defectos, mejorando la cálidad técnica, teniendo gráficos a la altura, que desborde la diversión y la variedad, pero no queremos productos extraños que no los conozca ni su padre, ni productos dentro de una saga pero sin usar el nombre de la saga, yo no he visto cosa igual en la vida. ¿Una sub-saga dentro de una saga con otro sobrenombre pero con la misma protagonista? Yo lo veo el sentido.

Vale, que se hicieran jueguitos de Amanda, pues mira, alguna chorrada con algún detalle curioso podia resultar interesante ¿Pero esto? No dudo que a lo mejor al final el juego este sea o no divertido, lo que si tengo claro es que de las cosas más raras y más desprestigiosas que nos pueden hacer a los seguidores de la señorita Croft.

 

Yo pienso que se deberian de ahorrar esta chorrada y hacer un Tomb Raider 9 en condiciones, me da igual que lo haya desarrollado otro equipo, este equipo tambien podia ayudar con el 'Origins' o como sea que vaya a llamarse, pero que saquen algo bueno, nos lo merecemos por aguantar tanta mediocridad junta en las anteriores entregas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

viva mi idea! :D

yo:I see now that I'm enjoying it but I just hope they put more playable characters ej: the doppelganger,amanda or kurtis ( i know that is impossible but should be very well) =D

 

keir: I think that is a very interesting idea! *strokes chin and ponders*

 

http://www.facebook.com/laracroft?v=feed&a...id=347135656500

 

:hello:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema q ha tenido CD es q se enfocan demaciado en la historias y los otro no le hacen mucho caso, por esjemplo las trampas cada ves eran mas roras en TRU por ejemplo casi hno habia trampas, solo pullitas y temblores etc. :)

 

Edit- perdona habia leido mal de tan rapido q iba.^^

 

 

edit 2- en verdad tu crees q los proximo TR's llegaran hacer como antes yo lo veo muy dificir, mira con eso de quererlo poner horror. ellos mas bien el problema q ellos tiene es q se dejan llevar por otros juego y buscan de copiarse de otros y eso en parte esta mal porque da~a lo q era esa ecensia, espiritu q tenia los TR's.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo realmene sere un fanatico de Core,un anticuado o como me quieran llamar,pero los desarrolladores a veces son bastante estupidos.

Primero señalar que desde que salio Tomb Raider Legend la poca gente que aun juega Tomb Raider,fanaticos o casuales,piden a gritos que vuelva la formula de vieja escuela:lo leo en foros,redes sociales,en todos lados desean que vuelva a ser del viejo estilo,pero actualizado.

Segundo,con la cantidad ENORME de Niveles hechos con el Level Editor tan maravillosos y rebosantes del espiritu perfecto del juego,es decir,con trampas,dificultad,plataformero,lindos detalles...y la cantidad de repercusion que tienen estos niveles,no entiendo como no se dan cuenta que estan meando fuera del tarro,teniendo la respuesta frente a sus ojos.

Yo creo que replanteandose el juego,volviendo a lo normal pero con graficos,movimientos y diseños nuevos,mas implementos y una historia comun,(ya que este tipo de juegos no suelen tener una historia muy pesada)personajes atrapantes y un gran esfuerzo,podrian tranquilamente revivir el juego.Aun me pregunto porque no lo hacen,entiendo que no se puede volver a lo mismo,nadie lo quiere,pero si al juego le quitas lo que lo hizo grande y dejas el personaje,es obvio que se te desmorone todo tarde o temprano.

Tengo la sensacion de que con Tomb Raider 9 van un poco a eso,por eso lo de Origenes:tratar de volver a darle a Lara lo que le pertenece,y a Tomb Raider la calidad que tenia antes,pero con muchas cosas nuevas.Espero que sea asi,porque jugar otro juego mas con el mismo estilo que los ultimos 3 seria vomitivo.

 

Estoy completamente de acuerdo contigo.Yo no me considero de la vieja escuela, realmente solo busco una tematica de juego distinta, algo que me ha "aportado" crystal en los ultimos juegos, sin pasarse en los combates ni historias de estas... El aspecto grafico estaba bien pero habia momentos que carece de elementos importantes como la ilumancion, y eso hace que el escenario pierda.. La historia se ha hecho efimera, y muy pesada, porque 3 juegos para algo asi es algo excesivo. Los fans que de verdad hemos seguido la saga desde un inicio sabemos donde esta la esencia de tomb raider, y esta en un juego tan bueno como pudo ser tomb raider 3, algo que nos aportaba cualquier elemento que no esperabamos,y por tanto nos dejaba un buen sabor de boca y no lo convertia en un "juego del monton". Deberian volver a ese tipo de jugabilidad, pero entonces el problema remitira de nuevo a los inconformistas que quieren nuevamente algo innovador (osea, un juego a lo uncharted, que sea totalmente batallones en unas ruinas, mandadas por un fantasma que tiene mas gente que hitler en la segunda guerra mundial...) y de nuevo las criticas de " Crystal no sabe hacer su trabajo!! ha creado de nuevo un juego del monton!!" y victimizaciones del estilo...

Y bueno.. Por no hablar de los happy flowers, que el mejor juego siempre es el ultimo!! sin tomar en cuenta los anteriores... Con fans asi se quitan las ganas de trabajar... Y de nuevo vendran los comentarios en plan "nah, los clasicos no valen nada, el mejor siempre es el ultimo!, y asi consecutivamente...

 

La gente que crea niveles, buscamos siempre mantener la esencia de lo clasico, yo por lo menos siempre estoy con mi confi dandole el follonciko con el tema si le remite a un juego de core, porque su esencia es unica, siempre engancha y pocas veces nos deja que desear. Y de nuevo coincido contigo con que square/eidos, busca este tipo de jugabilidad clasica, y lo mismo lo logra y todo... Pero saldra el tipo de gente nombrada anteriormente, que para ellos no valdra nada el juego, por querer tener algo en comun con los de core.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Estoy de acuerdo con fallen y Evan. Se deberian dar cuenta de la repercusion que tienen los Niveles de Autor pero cierran los ojos porque Eidos cerro la puerta a Core y quiere borrar todo lo que hicieron y a Crystal no le da la gana de bajarse del burro. Una mezcla entre ambos (jugabilidad clasica con buenos graficos y mejoras en el apartado tecnico) es lo unico que pedimos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...