Erogan Publicado 29 de Abril del 2010 Share Publicado 29 de Abril del 2010 El escenario del templo tiene muy buena pinta y parece que vamos a tener que resolver muchos puzzles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 29 de Abril del 2010 Share Publicado 29 de Abril del 2010 si, eso dicen y nos terminan dando otro juego facir y simpre xD tiene el mismo cuerpo q en TRU (musculosa) veo cm una trenza? tb veo una gomita en su cabeza cm en los viejos TR's de core. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thb Publicado 29 de Abril del 2010 Share Publicado 29 de Abril del 2010 A ver si sale algo mas, es verdad D momento, muy chula las imágenes. Lo que mas me hace dudar es la forma de comprar el juego. Es barato, si, pero no tengo confianza eso de comprar por Internet. Ya sabéis, los piratillas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 29 de Abril del 2010 Share Publicado 29 de Abril del 2010 O soy yo... o ahora son Thursday Goodnes!? Por que la semana pasada salio aquel render, recuerdan? fue jueves!! Se ven geniales las screenshot... En verdad espero ver el trailer mañana!!! Edito: Sip, yo era el de las fundas de la pistola XDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kevin Croft Publicado 29 de Abril del 2010 Share Publicado 29 de Abril del 2010 Las screens están bastante guays, pero esperaré impaciente el trailer porque no lo podré ver si mañana lo sacan porque me voy de viaje y hasta el lunes no creo que pueda... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 29 de Abril del 2010 Share Publicado 29 de Abril del 2010 ¿Las manchas rojas que hay en el suelo es sangre por casualidad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 29 de Abril del 2010 Share Publicado 29 de Abril del 2010 Lo rojo que se ve será el personaje que se tiene seleccionado, le habrán cambiado el color. Por lo demás, reitero que este juego esta mucho más detallado y tiene efectos de luces inexistentes en la ''gran superproducción'' que fué el Underworld. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 29 de Abril del 2010 Share Publicado 29 de Abril del 2010 Yo me refiero a lo rojo que hay a la izquierda del todo de la fotografia de la puerta con forma de craneo. ¿Parece sangre verdad? Desde luego estas ultimas imagenes tienen muy buena pinta, espero que mañana podramos verlas en movimiento, jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ManBEP Publicado 29 de Abril del 2010 Share Publicado 29 de Abril del 2010 Yo me refiero a lo rojo que hay a la izquierda del todo de la fotografia de la puerta con forma de craneo. ¿Parece sangre verdad? Te refieres a las que marque en amarillo en la imagen que adjunto? Creo que es sombra de algo que esta en lo alto y que no se llega a ver, es muy parecido a la otra sombra que marqué en blanco. Por cierto, ese puzzle representa al sistema solar. Serían los planetas alrededor del Sol. Desde luego estas ultimas imagenes tienen muy buena pinta, espero que mañana podramos verlas en movimiento, jeje. AMEN! Esperemos mañana sea el gran día. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 29 de Abril del 2010 Share Publicado 29 de Abril del 2010 A mí no me parece sombra... es demasiado oscuro. Yo también creo que es sangre, o por lo menos lo parece. De todos modos, a ver si mañana nos enseñan el esperado trailer, que ya va siendo hora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 29 de Abril del 2010 Share Publicado 29 de Abril del 2010 si, eso dicen y nos terminan dando otro juego facir y simpre xD completamente de acuerdo. en todos se empieza diciendo "pues no tiene los errores del anterior, que buena pinta" y al final nos acaban dando el mismo material cutre de siempre... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 29 de Abril del 2010 Share Publicado 29 de Abril del 2010 Las últimas imagenes tienen mejor pinta la verdad... parece molar el tema este de los puzzles que parece que va a traer... mmm... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 29 de Abril del 2010 Share Publicado 29 de Abril del 2010 Pues para mí que aquellas manchas que mencionaron si son sangre, tan solo la de la izquierda, parece que Lara se hubiera agarrado a balazos a alguna criatura, o Totec le hubiera metido a saber cuántas veces su lanza a éso que haya sido, y dejó su charquito , quizá y esa sangre es del esbirro aquel de Xolotl que se venia mencionando hace tiempo, pero para qué especular... Sólo sospecho que ha de ser sangre, como en TRU la introdujeron... No me sorprenderia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 30 de Abril del 2010 Share Publicado 30 de Abril del 2010 Pero es que este juego a mi no me dice nada, muchos os vais a llevar una decepción, teneis unas expectativas demasiado altas, como si se tratase de un titulo de los grandes con peso, y no es asi, yo os lo aviso. Que en las fotos se ve mucho puzzle y mucho rollo, pero yo ya estoy escarmentado. Preveo mucha gente decepcionada. Y preveo mucha gente que se flipará con el, cuando si le quitasen ''Lara Croft'' al titulo del juego, pasarian de el olimpicamente. Yo del que quiero tener información ya es del Tomb Raider 9, a ese si que se le pueden tener expectativas, que no las cumplan como de costumbre vale, pero al menos se le puede tener de manera comprensible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 30 de Abril del 2010 Autor Share Publicado 30 de Abril del 2010 Pues yo hasta el momento no lo estoy tratando como un TR, me quedo claro desde que dijeron que esto no iba a ser un TR mas, y aun asi me sigue llamando mucho la atencion este nuevo concepto del juego. Nunca habiamos tenido ni una Lara multijugador ni un juego relacionado con Lara de estas caracteristicas, asi que hasta no probarlo por mi mismo no podre opinar, y tu tampoco en verdad Jose, que mira lo que te paso con RE5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas