Jump to content

Crystal Dynamics habla sobre TR9


Evan Croft

Publicaciones recomendadas

Ya salió la noticia en Tomb Raider Chronicles.

 

Fuente: http://www.tombraiderchronicles.com/headlines3686.html

 

CRYSTAL DYNAMICS ON STUDIO'S FUTURE

Copyright 2010 www.tombraiderchronicles.com

 

[ March 2nd 2010 ]

 

Darrell Gallagher, head of Crystal Dynamics, has spoken to GamaSutra on the studio's future direction since being acquired by Square Enix and reaffirms its commitment to the Tomb Raider franchise. Although the interview doesn't reveal specifics, it does uncover the mentality of the studio as a whole as it moves forward with key franchise titles.

 

"What I can say is Tomb Raider, as a franchise, is absolutely part of the Crystal fabric," Darrell Gallagher says. "It's a key franchise and awesome to be part of... we're excited about what we've been exploring, and we're excited to share it with the fans at some point."

 

The studio plans to release more information on their plans at GDC in a couple of months. Follow the fetching orange hyperlink for the full interview (http://www.gamasutra.com/view/news/27230/Interview_Crystal_Dynamics_Studio_Head_Talks_Change_Evolution.php).

 

Traduccion Googleana

 

Crystal Dynamics FUTURO DE ESTUDIO

Copyright 2010 www.tombraiderchronicles.com

 

[2 de marzo 2010]

 

Darrell Gallagher, director de Crystal Dynamics, ha hablado a Gamasutra sobre la dirección futura del estudio desde que fue adquirido por Square Enix, y reafirma su compromiso con la franquicia Tomb Raider. Aunque la entrevista no revela detalles, que hace descubrir la mentalidad del estudio en su conjunto, ya que se mueve hacia delante con los títulos de la franquicia clave.

 

"Lo que puedo decir es Tomb Raider, como una franquicia, es absolutamente parte de la estructura de cristal", dice Darrell Gallagher. "Es una franquicia clave y maravilloso ser parte de ... Estamos muy entusiasmados con lo que hemos estado explorando, y estamos entusiasmados de compartir con los aficionados en algún momento."

 

El estudio planea lanzar más información sobre sus planes en la GDC en un par de meses. Siga el enlace de color naranja para ir a buscar la entrevista completa.

 

Autor: Personal

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por toda la información Evan.

Personalmente me esta pareciendo muy bien todo lo que se esta hablando y confío en Crystal para saber que harán un buen trabajo. Solo queda esperar a ver cosas ya pronto y seamos todos optimistas que seguro que nos encantará.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q bien, q bien... solo digo q me parece muy bien todo, aun q al principio casi confundi con lo de Gamasutra cundo lo lei a lo loco pense q decia Camasutra xD Solo q no quiero qsi hacen un TR10 en un dia muy lejano nos nuestren otra historia de una lara adolecente, mas me gustaria q se tratara de una lara presente como tipo latra TRU, claro sin dramas y horror. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La web Kotaku se ha hecho eco de las novedades que nos competen,pero agrega algo interesante:

 

http://kotaku.com/5483895/time-for-a-tomb-raider-comeback

But the article was then Tweeted by the ever-well-informed Game Trailers TV host Geoff Keighley, who chimed in: "Good interview with Crystal Dynamics. I've heard rumblings of a new Lara Croft project that's gonna be at GDC."

 

El articulo fue entonces "Tweeteado" por el siempre bien informado host de Game Trailers TV,Geoff Keighley,quien agrego: "Buena entrevista con Crystal Dynamics.He oido rumores sobre un nuevo projecto de Lara Croft que estara en el GDC"

 

Eso sigue sumando a las posibilidades de que el juego empieze a presentarse a partir de Mayo en la GDC de Canada y en Junio(recordemos que Square Enix confirmo su presencia en la E3)en la Electronic Entertainment Exposition de ese mismo mes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sermongar ha comentado también la noticia de la página Gamasutra en su página web (gracias por tomarse la molestía de traducir el artículo en gran parte).

Dejo aquí la traducción que puso. Y destaco los detalles que me parecen importantes:

El Gerente de Crystal Dynamics, Darrell Gallagher ha sido entrevistado por Gamasutra.com

 

A principios del año pasado, el equipo había dado fin a lo que considera una trilogía en la historia de Lara Croft: Tomb Raider: Legend, Anniversary y Underworld. En 2009 se inició las operaciones del estudio, el director Darrell Gallagher fue nombrado jefe de estudio, y vió su primera tarea el asegurarse de que Crystal Dynamics estaba en posición correcta para ser competitivo para el próximo año.

 

Aunque Gallagher no puede revelar detalles específicos de lo que el estudio está trabajando, dice que ahora todo el personal está centrado en dos proyectos, después de recortar a mediados de 2009 el enfoque, como lo dijo en su momento, se están centrando más directamente en Tomb Raider.

 

Cuando se le preguntó en qué plataformas de juego se centran o si han comenzado a desarrollar juegos para los dispositivos con sensor de movimiento, tales como los de Sony y Microsoft, los cuales lanzarán a finales de este año, dijo: "no puedo hablar de lo que son o no son específicamente orientado a estas plataformas. Pero nos estamos centrando en trabajar específicamente para una plataforma."

 

El enfoque cada vez más divergentes de las plataformas de generación actual "es un gran conjunto de oportunidades", dice. "Tenemos una oportunidad de adaptar nuestros juegos a una experiencia particular o un consumidor en particular. Para nosotros, realmente necesitamos asegurar que tomamos las oportunidades adecuadas para nuestras franquicias.

 

Aunque se desarrollaron numerosos títulos y marcas en los últimos años, Tomb Raider sigue siendo el más grande. "Lo que puedo decir es que Tomb Raider, como una franquicia, es absolutamente parte de la estructura de Crystal Dynamics", dice. "Es una franquicia clave y maravillosa de ser parte... Estamos muy entusiasmados con lo que hemos estado explorando, y estamos entusiasmados de compartirlo con los fans en algún momento."

 

Gallagher dice que el equipo planea compartir un poco más de información entre sus planes en la GDC en un par de meses.

 

Eso de que están trabajando especificamente para una plataforma... Esperemos que no sea otra exclusividad para XBox :@, yo pienso que se tratará del Motion Controler de PS3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi me parece que hay un error de traduccion.La frase original es esta:

 

 

When asked what platforms the team is focused on or whether they've begun to develop games for the motion control input devices Sony and Microsoft will launch later this year, "I can't speak to what we are or aren't doing for specific platforms," Gallagher replies. But whatever they do work on is specific to an individual platform, he maintains.

 

 

"No puedo hablar de lo que estemos haciendo o no para plataformas especificas"...Y como comentario del autor de la nota dice..."Pero en lo que sea en que trabajen especificamente para una platarforma individual,el mantiene el silencio"

 

Creo que un simple error puede traer grandes confusiones,asi que lo corrigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal vez con la fusión, experiencia y demás Eidos entendió que es mejor tomarse un tiempo adecuado para todo. Hacerlo con calma y bien hecho, al ver muy buenos resultados como el logrado con el fantástico Batman Arkham Asylum, del cual ya se espera y esta en desarrollo la secuela pues se han dado cuenta que se debe trabajar con el tiempo que sea necesario entregando un producto de calidad. Eso espero con TR 9 origins o como le coloquen.

 

Ya imagino yo que el juego se irá para finales o segundo semestre del 2011.

 

EDITO: cierto lo que dices Evan Croft, me parece mucho mejor y más integra la traducción que haces. Esos detalles son los que tergiversan las cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...