Jump to content

Crystal Dynamics habla sobre TR9


Evan Croft

Publicaciones recomendadas

A mi me da igual que saquen contenido exclusivo para las plataformas.

Si el juego cuaja y me gusta, me lo compraré, y si hay contenido adicional y merece la pena, me lo bajaré. Si resulta que este contenido lo puede disfrutar otra consola que no sea la mia, no montaré ningún drama, me quedaré con lo que trae el juego, miraré si eso por Youtube, iré a casa de algún amigo que lo pueda descargar, o si no, se le toca las palmas a Crystal y punto, ya está.

 

Muy muy muy bueno tiene que ser el extra, cosa dudosa estando en manos de Crystal, como para que gruña un par de dias y después caiga todo en el olvido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy muy muy bueno tiene que ser el extra, cosa dudosa estando en manos de Crystal, como para que gruña un par de dias y después caiga todo en el olvido.

 

 

:rofl: :rofl: :rofl:

 

bravo!! XD

 

respecto al resto de tu mensaje, la verdad es que tienes toda la razón, pero eso no quita que nos pueda fastidiar un poquillo no disponer de un material por no contar con una determinada plataforma. aunque, como siempre, es lo que hay. se soluciona teniendo todas las plataformas XD cosa difícil, pero es lo que hay. si una plataforma paga por una exclusividad, pues qué se le va a hacer...

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...