Jump to content

Crystal Dynamics habla sobre TR9


Evan Croft

Publicaciones recomendadas

Leyendo comentarios de la noticia en foros que no son del Tomb Raider, algo me ha llamado la atención o puede que no... la gente está más ilusionada con que uno de los proyectos sea un nuevo Legacy of Kain que un nuevo Tomb Raider. Tiene que ser el momento de dar un golpe sobre la mesa, porque si no Lara se nos muda de barrio xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

When asked what platforms the team is focused on or whether they've begun to develop games for the motion control input devices Sony and Microsoft will launch later this year, "I can't speak to what we are or aren't doing for specific platforms," Gallagher replies. But whatever they do work on is specific to an individual platform, he maintains.

 

 

"No puedo hablar de lo que estemos haciendo o no para plataformas especificas"...Y como comentario del autor de la nota dice..."Pero en lo que sea en que trabajen especificamente para una platarforma individual,el mantiene el silencio"

 

Creo que un simple error puede traer grandes confusiones,asi que lo corrigo.

 

Quizá Ser lo tradujo con Google, porque Google lo traduce también de una forma parecida:

Cuando se le preguntó qué plataformas del equipo se centra en o si han comenzado a desarrollar juegos para los dispositivos de entrada de control de movimiento de Sony y Microsoft lanzará a finales de este año, "no puedo hablar de lo que son o no son específicas para hacer plataformas ", dijo Gallagher respuestas. Pero todo lo que hacen trabajar es específica para una plataforma individual, sostiene.

 

Entonces la traducción que hace Evan es la correcta no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, tiene pinta de error de traducción...

 

Estarán haciendo el TR para 360 y una vez muy avanzado el proyecto harán ports para otras plataformas, creo yo.

 

 

no tendria mas sentido trabajar sobre la plataforma con más potencia? porque, entre pc, ps3 y 360, esta ultima es la menos potente y, por tanto, de ser como tu dices, el proyecto se encontraría con más limitaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, es más fácil desarrollar para 360, y a fin de cuentas, el resultado en consolas va ser el mismo. En PC ya no me meto porque siempre y cuando lo hagan bien quedará mejor, es algo que pasa casi siempre.

 

El problema que hay con el Final Fantasy y la famosa perdida de resolución de algunas de las texturas, se debe al (para mi tostón :rofl: ) abusivo números de videos eternos que tendrá, por lo que si tantas horas de video tiene, no caben en un DVD. Lo que hace menos potente a la 360 en este caso concreto, es el 'disco' donde hace meter sus juegos, por lo demás, las dos consolas pueden mover fácilmente los mismos juegos, siempre y cuando sean iguales. Y para nada es un comentario fanboy ni nada por el estilo porque a mi estos temas me la traen floja. Yo tambien me quejo de cosas de las consolas, y no sólo de las del vecino de enfrente, ni de la diferente, de la mia más que de ninguna y sobre todo de algunas cosas que van diciendo nuestros amigos de Microsoft por ahi que no vienen al caso, y el abusivo de precio de algunos accesorios que... en fin. Además, poco más me tiene que aportar esta generación ya, lo que quiero ya lo tengo.

 

Y volviendo al tema, pero como es Crystal... :roll: ¡Gráficos Past-gen para todas las plataformas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tendria mas sentido trabajar sobre la plataforma con más potencia? porque, entre pc, ps3 y 360, esta ultima es la menos potente y, por tanto, de ser como tu dices, el proyecto se encontraría con más limitaciones.

 

No me quiero desviar del tema, solo voy a hacer esta excepción xq me parece raro que a estas alturas aun esté tan desinformada, tanto ps3 como 360 son iguales en potencia como resultado final (digo n resultado final xq claro está cada una está diseñada diferente y aprovecha una u otra cosa), si alguna se llevase la palma en algun juego, en todo caso seria la 360 xq en muchos multis ha recibido ventaja frente a ps3, n bastantes análisis.

 

Volviendo al tema, además de ser iguales o como he explicado antes, encima 360 cuenta con q parece ser que es más fácil programar para ella, por eso comenté lo de 360 y tb tenia en mente los niveles descargables de TRU, q aunque a lo mejor no influyen en la decisión pero ahí están exclusivos; x cierto deberian de sacarlos aunque fuese tb para PC, q son 2 niveles muy buenos, a mi parecer, y la gente tendria q poder jugarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Creeis que hay posibilidades de que vuelvan a liarla sacando exclusividades de nuevo para la XBox 360?

Me gustaría pensar que esta vez no harán la misma faena aunque parece que esta es la "nueva moda" (lo de poner exclusivas o niveles adicionales) en el mundo del videojuego. Espero que esta vez no hagan la misma y tengan en cuenta que aun con la exclusiva el juego de Xbox360 se vendió menos que el de PS3, asi que no incetivaron a tanta gente a comprar esa consola como o en un principio podrían pensar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me quiero desviar del tema, solo voy a hacer esta excepción xq me parece raro que a estas alturas aun esté tan desinformada, tanto ps3 como 360 son iguales en potencia como resultado final (digo n resultado final xq claro está cada una está diseñada diferente y aprovecha una u otra cosa), si alguna se llevase la palma en algun juego, en todo caso seria la 360 xq en muchos multis ha recibido ventaja frente a ps3, n bastantes análisis.

 

Volviendo al tema, además de ser iguales o como he explicado antes, encima 360 cuenta con q parece ser que es más fácil programar para ella, por eso comenté lo de 360 y tb tenia en mente los niveles descargables de TRU, q aunque a lo mejor no influyen en la decisión pero ahí están exclusivos; x cierto deberian de sacarlos aunque fuese tb para PC, q son 2 niveles muy buenos, a mi parecer, y la gente tendria q poder jugarlos.

 

 

a ver, seamos objetivos por dios. la potencia del hardware de ps3 es mayor (nos guste o no) que la de xbox360. en juegos multiplataforma es cierto que no se aprovecha del todo esta potencia de ps3, pero esto se observa perfectamente en las exclusividades. todo el mundo sabe que el resultado final de juegos como uncharted 2 no lo alcanzaría xbox en la vida, porque es un juego desarrollado EN EXCLUSIVA para esta plataforma, y aprovechando el potencial que tiene. en xbox es mucho más fácil programar los juegos, eso es completamente cierto. la programación para la de sony es mucho más costosa, pero en tema de potencia, ps3 puede dar más de si que xbox360.

pero vamos, que yo no iba al duelo de siempre ps3-xbox, sino a que sería menos limitado programar primero a pc (que es tan fácil como para xbox) y después hacer los "recortes" que fuese necesario para las consolas. el pc siempre puede dar más de si que una consola. pero de la actual generación, dentro de las consolas, si se aprovecha todo el potencial, la que menos potencial tiene es xbox. eso es así, te puedes informar de esto en cualquier lugar. la ventaja que obtiene xbox en los multi (que es cierto que la tiene, solo hay que ver algunas texturas y efectos en re5) es por su mayor facilidad para programar los juegos, y porque las desarrolladoras multiplataforma no se molestan en sacar todo el potencial a todas las plataformas. pero estoy convencido de que si en tu firma pusiera en lugar de xbox360 owner, ps3 owner, tu mensaje habría sido completamente distinto :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todo el mundo sabe que el resultado final de juegos como uncharted 2 no lo alcanzaría xbox en la vida, porque es un juego desarrollado EN EXCLUSIVA para esta plataforma, y aprovechando el potencial que tiene.

De hecho, los desarrolladores de Uncharted ya dijeron en su momento que sería practicamente imposible hacer Uncharted en Xbox360 porque carece del chip cell y el juego utiliza todas las partes de este chip en PS3.

Bueno y mejor no desviarnos del tema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de lo de "XBOX owner" mi comentario no pretendia ser de fanboy, se ha aclarado xq dije lo de programar en principio para 360; aparte de esto, ps3 no tiene + potencia q 360, cada una tiene unas cosas mejores que la otra, una tiene + procesador otra + ram dedicada y cosas así.

 

Pero bueno, he leido algo de "Lara Croft y el Guardian de la Luz" en Meristation y no me huele muy bien, a ver q opinais de eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Creeis que hay posibilidades de que vuelvan a liarla sacando exclusividades de nuevo para la XBox 360?

Me gustaría pensar que esta vez no harán la misma faena aunque parece que esta es la "nueva moda" (lo de poner exclusivas o niveles adicionales) en el mundo del videojuego. Espero que esta vez no hagan la misma y tengan en cuenta que aun con la exclusiva el juego de Xbox360 se vendió menos que el de PS3, asi que no incetivaron a tanta gente a comprar esa consola como o en un principio podrían pensar.

 

 

lo que pasa es que mucha gente no compro la consola desde un principio a menos que un juego lo amerite, tan pronto se dieron cuenta de que el juego no se vendia como esperaban sacaron esos niveles exclusivos para tratar de vender mas consolas y mas juegos, asi si alguien pensaba entre eligir entre una consola y otra, pensaba en los niveles exclusivos, es mas bien una forma de vender.

 

ahora de que lo vuelvan hacer, por su puesto ten por seguro que haran exactamente lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...