Jump to content

Crystal Dynamics habla sobre TR9


Evan Croft

Publicaciones recomendadas

Bueno,el dia de hoy la web Gamasutra ha dado a conocer un articulo sobre el director de Cystal Dynamics;Darrell Gallagher quien da una extensa entrevista sobre el presente del equipo encargado de desarrollar la ultima trilogia de Tomb Raider y el proximo TR9.

 

http://www.gamasutra.com/view/news/27230/I...e_Evolution.php

 

Es muy extenso para traducir todo,pero entre lo mas importante,menciona el hecho de que ahora el estudio esta trabajando en 2 proyectos sin anunciar,aunque de alguna manera confirma el desarrollo de TR9(igualmente,se cae de maduro) ya que insiste en que es este ultimo su primordial objetivo.

Habla tambien de un beneficio mutuo entre Crystal y Square a nivel tecnico,que es momento de una evolucion en cuanto a la saga de Tomb Raider y que estan tomando muchos riesgos porque tienen un objetivo muy claro.

Al parecer hubo una lavada de cara muy grande en todo el estudio,se han puesto las pilas,se plantaron una meta y no van a parar hasta conseguirla(siempre hablando sobre TR).

 

"Lo que puedo decir es que Tomb Raider,como franquicia,es absolutamente parte de Crystal Dynamics,"dice. "Es una franquicia clave y algo asombroso de ser parte....estamos emocionados sobre lo que hemos estado explorando,y emocionados en compartirlo con los fans en algun momento"

"What I can say is Tomb Raider, as a franchise, is absolutely part of the Crystal fabric," he says. "It's a key franchise and awesome to be part of... we're excited about what we've been exploring, and we're excited to share it with the fans at some point."

 

Gallagher dice que el equipo piensa en compartir un poco mas de informacion sobre uss planes en la GDC en un par de meses. (Game Developers Conference)

 

La GDC(Conferencia de desarrolladores de juegos)sera la semana que viene en San Francisco,el mismo sitio donde Crystal tiene sus estudios,quiza podria darse algo de info alli.Aclaro que lo de la GDC ha sido rapidamente eliminado por los autores de la nota,sea porque error o porque no quisieron confirmarlo.

 

En fin,eso es todo por ahora.Esperemos tener mas novedades pronto :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la noticia y la traducción Evan. Lo más interesante es que se ha producido un cambio en el equipo de trabajo y que se han puesto las pilas. Eso es alentador para que el nuevo Tomb Raider sea muy bueno. De a poco todo se va aclarando.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que esto da mas informacion de lo que parece. Nos confirma un TR si, pero nos dice qu eha habido un barrido completo en el juego, es decir, ahora tendremos algo completamente diferente a TRL/TRA/TRU, y estoy convencido de que Crystal lo hara bien.

 

Muchas gracias por la nueva informacion y esperamos tener nuevas noticias pronto :) gracias a ambos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa que se me paso decir fue que Crystal no solo esta pensando en las consolas actuales,sino que han ido un paso mas adelante planeando cosas para la proxima generacion.¿Sera que el proyecto paralelo es Tomb Raider 10?.

No suena muy descabellado al pensar que Tomb Raider Underworld comenzo a gestarse a la par de TR Legend,y TR 9 a la par de TRU.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si y no requiemsoul:

Si porque como señale al principio,una de las conferencias se da en San Francisco la semana que viene,el mismo sitio donde CD tiene su sede.

Y no porque el articulo original ha suprimido la parte donde decia que darian info en esa conferencia,asi que lo dudo.

 

Edit:

Esto acaba de postear un usuario del forums:

 

Me acabo de dar cuenta de algo en Gamasutra que quiza tiene un poco mas de sentido.

La parte que han quitado sobre compartir mas informacion "en la GDC dentro de un par de meses" quiza se refiere a la GDC-Canada la cual se dara en algunos meses,Mayo 6-7 para ser mas precisos.

 

Las pistas en Gamasutra son realmente sutiles,recuerden que el articulo ya no mensiona nada sobre GDC,pero esto puede ser facilmente aprecioado por los ojos de un Tomb Raider

 

gdccanada.jpg

 

(Notese abajo de la imagen de Lara,se ve la publicidad de la GDC de Canada)

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que ya van habiendo cosillas. :) Esperemos que no se les ocurra soltar mucha cosa junta y que nos lancen los Spoilers justitos, que no queremos chafarnos el juego antes de tenerlo como, por lo menos a mí, me pasó con el TRU.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...