Gonzaloveslara Publicado 1 de Marzo del 2010 Publicado 1 de Marzo del 2010 Bajando la versión normal... xD Ya intentaré si acaso la dificil .
Logan Publicado 1 de Marzo del 2010 Publicado 1 de Marzo del 2010 Hola a tod@s. Después de varias semanas de duro trabajo en las que no he tenido tiempo ni para abrir el correo por fin estoy algo más desahogado. Comienzo la versión dura...
Ray Publicado 1 de Marzo del 2010 Publicado 1 de Marzo del 2010 Habrá que probarlo, que hace tiempo que no juego ninguno, aunque tengo aún varios a medias. Bajando el difícil. Aunque al igual que Escorpio, esta semana no lo tocaré mucho por los exámenes.
requiemsoul Publicado 1 de Marzo del 2010 Publicado 1 de Marzo del 2010 La ambientación es magnífica. Mirad, por ejemplo, la belleza de la esta sala que me encuentro ahora:
Joey Publicado 1 de Marzo del 2010 Publicado 1 de Marzo del 2010 Chicos, yo también me voy a apuntar. Hacía tiempo que no jugaba ningún nivel de autor y aprovecho que este es de los buenos, eso sí, me lo voy a tomar con muchísima calma. Descargada la versión difícil.
spooky_shadow Publicado 1 de Marzo del 2010 Publicado 1 de Marzo del 2010 Aquí otro que se apunta a jugarlo, tiene muy buena pinta.
Erogan Publicado 1 de Marzo del 2010 Publicado 1 de Marzo del 2010 Primer nivel pasado .... jo, me ha costado más el ascenso que en TRA Me encanta cómo le ha quedado, no parece casi un nivel de TRLE (he dicho casi, que fallitos los tienen todos )
Escorpio Publicado 1 de Marzo del 2010 Publicado 1 de Marzo del 2010 Jo, cuando uno tiene menos tiempo es cuando se apunta mucha gente para jugar jajaj a ver si repetimos esto con algun nivel en veranito!! Por mi parte, me encuentro en el 3º nivel de Australia, no pinta dificil, aunque lo dejare por unos dias... suerte a todos!
Erogan Publicado 1 de Marzo del 2010 Publicado 1 de Marzo del 2010 A ver Escorpio, hay que hacer tiempo a ver si Sony me arregla la tostadora ... de todas formas, hay muchos niveles que tenemos muchas ganas de incarles el diente
requiemsoul Publicado 2 de Marzo del 2010 Publicado 2 de Marzo del 2010 Sí, Escopio el juego es bastante sencillo. Ahora mismo estoy bastante atascado en el Congo (fase 7) , pero hasta entonces no he tenido ningún problema.
Oraculo Publicado 2 de Marzo del 2010 Publicado 2 de Marzo del 2010 Yo estoy en la fase 3 Australia. Lo voy jugando despacio, XD. Saludos.
requiemsoul Publicado 2 de Marzo del 2010 Publicado 2 de Marzo del 2010 Yo también lo juego despacio o eso creo jaja!. Pues nada, estoy en una parte que no tengo ni idea y me estoy desesperando. Mañana veré si tengo suerte!
Oraculo Publicado 2 de Marzo del 2010 Publicado 2 de Marzo del 2010 Estoy en el tercer nivel, entre a una cueva con la guia. Le subi las plataformas de madera, lo que le permitió pasar a la guia, pero no puedo pasar yo. Como hago para que la guia me levante las plataformas de madera?. Saludos.
requiemsoul Publicado 2 de Marzo del 2010 Publicado 2 de Marzo del 2010 Ponte debajo de él, justo al lado de unas bengalas en el fondo de la cueva. (Sí, es un poco extraña esta forma de activación del ayudante)
Oraculo Publicado 2 de Marzo del 2010 Publicado 2 de Marzo del 2010 o_O Que raro!. Pensaba que era un bug de la versión díficil, ya estaba por romper todo. Despues lo pruebo. Gracias Requiem. Saludos.
Publicaciones recomendadas