Lord_Slaughter Publicado 31 de Enero del 2010 Publicado 31 de Enero del 2010 Esa es la rabia q no da a la mayoria, si TR siempre fue de playstation & pc porque se lo tienen q dar todo a la 360, por vender mas? eso seria una tonteria...
IvanTRFan Publicado 31 de Enero del 2010 Publicado 31 de Enero del 2010 Yo estoy casi seguro de que lo sacarán, ¿por qué?, pues porque les combiene. Lo sacan para Xbox, la gente compra más Xbox y Microsoft gana dinero. Para conseguir los juegos se necesitan los puntos de microsoft, los cuales, se compran, así que tambien ganan dinero. Los fans que no se lo han podido permitir no les pagan nada y los que sí se los pagan todo. Así que no tienen más remedio que sacarlo para PC, cómo mínimo, porque para conseguirlo tambien hacen falta los puntos de Microsoft y así ellos siguen ganando dinero. (No estoy seguro de lo que acabo de decir , pero me imagino que será algo así).
Ren Spyro Publicado 1 de Febrero del 2010 Publicado 1 de Febrero del 2010 Pues como dije antes... Ya tenemos todas las de ganar! Ya hay un ejemplo OFICIAL de que las exclusividades caen y salen para todas las plataformas... además TR siempre ha sido de PS y PC (de TR1 a AOD en exclusiva, pero siempre ha estado ahi), con éstos argumentos podemos lograr mucho
victor_croft Publicado 1 de Febrero del 2010 Publicado 1 de Febrero del 2010 Pues como dije antes... Ya tenemos todas las de ganar! Ya hay un ejemplo OFICIAL de que las exclusividades caen y salen para todas las plataformas... además TR siempre ha sido de PS y PC (de TR1 a AOD en exclusiva, pero siempre ha estado ahi), con éstos argumentos podemos lograr mucho te olvidas de tr1 en sega saturn (si mal no recuerdo, el juego fue lanzado primero por sega y poco despues para pc y psx), y tr4 y tr5 en dreamcast, así que no han sido exclusivos de pc y psx. sólo lo han sido el 2, 3 y AoD. salu2 p.d.: por un puñado de firmas (muchísimas repetidas), es difícil que lo hagan. no es imposible, claro, pero me parece bastante improbable...
Cristina Publicado 1 de Febrero del 2010 Publicado 1 de Febrero del 2010 Me pregunto cuantas firmas conseguirían los fans de GTA para que les hicieran caso y liberaran los niveles. Si lo supieramos nos podríamos hacer una idea de cuantas necesitamos .
Tanausulord Publicado 1 de Febrero del 2010 Publicado 1 de Febrero del 2010 Creo que lo del GTA era una exclusividad temporal a largo plazo, añadido a que los niveles estos han salido bastante tarde con respecto al juego original y hay gente que se olvidó un poco de todo y las ventas no han sido tan multimillonarias como esperaban los de Rock* Games, asi que ahora, después de marginar a los usuarios de PS3 les van a dar las migajas que los usuarios de 360 no han querido comer.
Ren Spyro Publicado 2 de Febrero del 2010 Publicado 2 de Febrero del 2010 te olvidas de tr1 en sega saturn (si mal no recuerdo, el juego fue lanzado primero por sega y poco despues para pc y psx), y tr4 y tr5 en dreamcast, así que no han sido exclusivos de pc y psx. sólo lo han sido el 2, 3 y AoD. salu2 p.d.: por un puñado de firmas (muchísimas repetidas), es difícil que lo hagan. no es imposible, claro, pero me parece bastante improbable... XDDDD es verdad jajaja... bueno, pero 3 juegos exclusivos, y los que han tenido muchisimo éxito han sido exclusivos (TR2 y TR3 son de los mas elogiados no?)
Joakozzz Publicado 2 de Febrero del 2010 Publicado 2 de Febrero del 2010 sin embargo tr siempre estuvo y ha estado para pc y ps, pero eidos se vendio a xbox (qe recien en el trl empezo a fabricarse para esa consola) y a los usuarios de siempre los dejan con la boca cerrada, el problema aqi es eidos y bueno, casi todas las demas compañias qe siempre se van por el camino facil
victor_croft Publicado 2 de Febrero del 2010 Publicado 2 de Febrero del 2010 sin embargo tr siempre estuvo y ha estado para pc y ps, pero eidos se vendio a xbox (qe recien en el trl empezo a fabricarse para esa consola) y a los usuarios de siempre los dejan con la boca cerrada, el problema aqi es eidos y bueno, casi todas las demas compañias qe siempre se van por el camino facil hablas de xbox como si fuese algo independiente a microsoft. los juegos siempre han estado (como sigue siendo) en pc y ps2, pero las expansiones (tooodos los golds) siempre han sido de microsoft (como sigue siendo). que microsoft prefiere no sacarlo en pc por la piratería? pues bien que hacen. a que te refieres con esto del "camino facil"? a las que van únicamente a por el dinero? porque, que yo sepa, ese es el objetivo de todas las empresas, el dinero. si microsoft ha pagado por esos niveles y sony no ha pagado , pues bien hecho por microsoft y bien hecho por eidos. si sony no ha pagado por estos dlc's pues lástima, pero yo no veo una mala actuación por parte de eidos ni de microsoft. es que no veo por qué la gente pone tanto el grito en el cielo, que esto no es un caso aislado ni mucho menos raro, es lo más normal del mundo.
Erogan Publicado 24 de Febrero del 2010 Publicado 24 de Febrero del 2010 Un artículo interesante: Contenido descargable abusivo Tomb Raider: Underworld, capítulos Xbox 360: 800 Microsoft Points cada uno La que es de momento última aventura de Lara Croft también sufrió el síndrome de Prince of Persia de querer acabar la historia en un momento distinto al del final del DVD original. Tres meses después de la salida de Underworld a la venta llegaba Bajo las cenizas, primero de los dos episodios exclusivos del juego en la consola de Microsoft. Su objetivo, contar los hechos posteriores al final del juego y completar todos los aspectos que quedaron en el aire en la aventura principal. 800 puntos para una hora y media de historia carente de profundidad que sólo servía para volver a mostrar las virtudes jugables del juego de Crystal Dynamics y acabar con un frustrante “continuará” que mostraba de manera muy cristalina las intenciones de la compañía desarrolladora. Y vaya si continuó. Dos semanas más tarde llegaba el segundo episodio, conocido como la Sombra de Lara. En este caso se cambiaba de protagonista y se controlaba a la doble de Lara. Además, estaba dividido en dos actos, uno justo después del final de Underworld y otro cuando acaba el primer episodio. Todo listo para completar la trama. Hora y media después, y a pesar de las nuevas habilidades de la protagonista de turno y ofrecer algo más de coherencia argumental, la sensación volvía a ser agridulce. Bugs, reutilización de escenarios de Bajo las Cenizas, efímero en cuánto a longevidad. La inversión de Microsoft en esta exclusividad quedó en entredicho debido al resultado final de los dos capítulos, que con la premisa de aclarar puntos vagos de la historia principal significan 20 euros de desembolso más a lo que ya valía el juego en la tienda.
requiemsoul Publicado 24 de Febrero del 2010 Publicado 24 de Febrero del 2010 Madre mía, cada vez que sale un artículo con un top de dudoso honor sale el Tomb Raider xDD. Juegos más decepcionantes: AOD ; Sagas venidas a menos: Tomb Raider; Contenido descargable abusivo: TRU...
Oraculo Publicado 24 de Febrero del 2010 Publicado 24 de Febrero del 2010 En parte ese artículo dice la verdad. Son muchos puntos por un par de horas de juego, que bien los podrían haber incorporado a la versión original o podría haber salido por lo menos para PC, ya que no todos los fans lo pudimos disfrutar. Saludos.
Lord_Slaughter Publicado 24 de Febrero del 2010 Publicado 24 de Febrero del 2010 esto se llama pensar con los pies...
victor_croft Publicado 24 de Febrero del 2010 Publicado 24 de Febrero del 2010 pues que quereis que os diga, yo estoy de acuerdo con lo que dice el artículo.
Ren Spyro Publicado 24 de Febrero del 2010 Publicado 24 de Febrero del 2010 Es verdad... muy pero muy costoso!! Pongo de ejemplo la 1ra DLC de Resident evil 5: La de Lost in Nightmares. La expansion en si cuesta 400 G, y trae creo que mas o menos una hora de juego o mas (no se la verdad XD), pero aparte trae dos personajes jugables para el modo de los mercenarios... sinceramente, mas contenido y más económico que nuestras expansiones TRU
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