fallen angel Publicado 29 de Noviembre del 2009 Publicado 29 de Noviembre del 2009 Ey, empieza por poco y luego añade ideas, no te apresures a poner ideas y crear ilusiones. Piensa que relativamente estais empezando y crear un remake decente de todos los TR seria un trabajon impresionante, no es por desanimar, pero seamos claros XD
Danielinhoni Publicado 29 de Noviembre del 2009 Publicado 29 de Noviembre del 2009 Estoy creando ahora mismo unos paneles para hacer una estructura de la pared diagonal. Me gusta de momento Aunque tengo que hacerlo un poco mas grande por los lados. Un lado de un cuadrado no es igual a una diagonal, y he hecho la medida de un cuadrado Estoy loco XD
victor_croft Publicado 29 de Noviembre del 2009 Publicado 29 de Noviembre del 2009 yo estoy totalmente de acuerdo con fallen. vamos a ir poco a poco. no vayamos a buscar que nuestro juego sea el mejor nivel de autor de la historia, vamos a buscar simplemente que se haga, que se termine. no pongamos el listón demasiado alto, que después pasa lo que pasa... salu2
Danielinhoni Publicado 29 de Noviembre del 2009 Publicado 29 de Noviembre del 2009 Solo lo decia por decir, como una introduccion facil. No te creas que va a ser un nivel de 2 horas XD Me refiero a algo como el nivel extra de TRA.
Danielinhoni Publicado 29 de Noviembre del 2009 Publicado 29 de Noviembre del 2009 Aqui una screen para que veais mi tercer objeto para hacer una pared diagonal : Por cierto : Como se activa la "Hard Collision" (Colision dura, de pared) ?
Erogan Publicado 30 de Noviembre del 2009 Autor Publicado 30 de Noviembre del 2009 Hola de nuevo (siento haber desconectado esta tarde). Yo he empezado mi parte, no llevo mucho. Os pongo una screen muy beta (se ve oscura porque solo tiene iluminacion ambiental, ya pondre los efectos un poco mas adelante): Es la entrada del nivel. Mas adelante empezara lo bueno Por cierto, sigo teniendo problemas con los movimientos. Ahora no se porqué cuando haces un paso lateral Lara se mueve lateralmente sola hasta que choca con una pared y no se cómo arreglarlo (de momento)
Oraculo Publicado 30 de Noviembre del 2009 Publicado 30 de Noviembre del 2009 Me gusta la imagen. Parece que va a ser bastante tenebroso. Saludos.
Erogan Publicado 30 de Noviembre del 2009 Autor Publicado 30 de Noviembre del 2009 Cuando le aplique iluminacion se verá distinto. Dani, te has fijado en esta Biblioteca: No estaria mal hacer una version reducida
Koldo Publicado 30 de Noviembre del 2009 Publicado 30 de Noviembre del 2009 Me encantaría ayudar pero no puedo aseguraros una disponibilidad al 100% porque ultimamente tengo muchos examenes y tal, y encima, no he publicado todavia ningun capitulo de mi saga, pero estaré atento a las novedades!! !^^
Nahu Publicado 30 de Noviembre del 2009 Publicado 30 de Noviembre del 2009 Mmhh... Tus ideas son buenas Hannon Pero para ello necesitaríamos un doblador con voz bastante adulta. como voz de los anuncios Pero no hace falta que sea con acento castellano Yo me ofrezco si necesitan voz... por lo menos puedo colaborar con eso
Erogan Publicado 30 de Noviembre del 2009 Autor Publicado 30 de Noviembre del 2009 Gracias por ofrecerte Nahu, actualizo el post principal.
Pemon Publicado 30 de Noviembre del 2009 Publicado 30 de Noviembre del 2009 Chic@s, he leido que si usar el Dxtre3d o el Trle/Ngle eso no tiene importancia, un creador de niveles puede usar el que desee y luego ponerlos juntos en el script. Lo que debeis tener en cuenta es el ejecutable puesto que solo habrá uno para todos los niveles y debe cumplir con los requisitos de niveles con diferentes opciones de efectos, movimientos etc. Solo es una reflexión, suerte
Danielinhoni Publicado 30 de Noviembre del 2009 Publicado 30 de Noviembre del 2009 Sí ? Y como se pone en el script ?
Danielinhoni Publicado 30 de Noviembre del 2009 Publicado 30 de Noviembre del 2009 Tengo una idea : Porqué no hago al principio una biblioteca normalita, y luego, resulta que es una falsa ? Nos encontramos con otra biblioteca o algo así, una biblioteca magistral, increible. (Si me alcanzan los medios XD) Algo como la que dijo Ero. Ahí empezaría la biblioteca de verdad
Pemon Publicado 30 de Noviembre del 2009 Publicado 30 de Noviembre del 2009 Sí ? Y como se pone en el script ? Recuerda que una vez que hayas terminado tu nivel, llamandolo como quieras en el script, se crea un archivo .tr4 ese archivo lo añades a la carpeta data y el script creado a la carpeta script, los audios de ese nivel a la carpeta audio etc. Si yo creo un nivel con el Dxtre3d basado en el nivel Tut1 y otro con el Ngle basado el la tumba de Seth ambos se encuentran en la carpeta Data, Cuando ejecutas el primer nivel y lo terminas pasaas al segundo etc. Si tienes dudas sobre este tipo de cosas te recomiendo que te leas tutoriales al respecto, sino os veo perdidos en este proyecto. No solo hay que pensar en la creación del nivel sino tambien en ponerlos todos juntos para que puedan ser jugables. Suerte
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