Jump to content

Bodhisattvas Cimelia


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Ah vale,pues entonces no soy el único al que le pasa xDDD yo suponía que habría una especie de escena en la que tendría que disparar a algun bicharraco y a partir de ahí se me activarían xDDD pero nada xD

 

 

Con respecto a este nivel... tengo la llave 3 esa,el autumm,el summer,la crowbar,el spring un cristalito,el espejo y creo que ya está... y no sé donde usar ninguna de las cosas xDDDDDDDDD y ando dando vueltas como un imbécil por todo el nivel,especialmente por la zona donde se colocan las dos estrellas de dragon que de momento sólo tengo la que se consigue en una de las paredes de esa zona... y de verdad que me pierdo xDDD

 

He visto las dos rejas rojas a las que puedo acceder por los laterales de rampa en rampa pero ambas están cerradas... y no sé qué hacer ahora mísmo xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía....si no me lo dices no veo el hueco en la vida... xDD y mira que es fácil de ver.... en fin ya me he paseado por ahi,encontré la llave 1 y la 4,usé la 1,usé la antorcha y de momento nada más.... y bueno me imagino que tendré que volver a subir tanto para coger la llave 5 como para algo más xDD No me apete nadaaa xDDD pero en fin... supongo que la llave 5 es la que abre la reja de oro y ya veré qué tengo que hacer con el bloque xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Ahí o_O ? Buff...!! Que cara tonta se me ha quedao y es que jamás imaginé que estaría ahí... Muchísimas gracias ^_^ .

 

Por cierto, a salido un nuevo nivel titulado "Lara and the old abandoned house" por el autor LukaszCroft. Tiene buena pinta, el título me gusta y va de misterio. Si consigo pasarme este nivel :S voy a probar este otro haber que tal :naughty:

 

ED: Me lo he descargado para ver como empieza y en la pantalla de título pone: Resident Evil y por la pinta más que de misterio va ir de miedo...

 

A mí me sorprende que Lukasz Croft saque niveles tan rápido, creo que paso un mes y algo desde su última aventura. No he probado su nivel todavía, pero habiendo jugado otras de sus creaciones, tendría que tomárselo con calma y pulirlos un poco más, por lo menos para presentar niveles cada vez más trabajados.

 

Como me gustaría un nivel de terror. Creo que se viene para Halloween el remake de Hell's Nightmare.

 

PD: Les recomiendo conseguir todos los secretos, ya que facilita enormemente la batalla con el jefe final.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De terror he jugado unos cuantos: The Ring, Pure Horror, Evil Know No Boundaries, Purgatory 2, Laras Nightmare, Black Ville... y todos me parecen geniales. Ya sean niveles de autor o survival/horror oficiales, soy un apasionado de este género y tipo de ambientación.

 

P.D Gracias Xeno por la recomendación y coincido en tus opiniones sobre el trabajo de LukaszCroft. Esto mismo le ocurre a otros autores, algunos de cierto prestigio como PH.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pasé por fin este nivel que me resultó tan complicado aunque no conseguí el último secreto que supongo que es el que está tras alguna de las puertas que no he conseguido abrir en sala donde está el jefe final. (Aunque tampoco sé llegar a una de ellas). Lo que no entiendo es para que sirven las antorchas, me pasé el nivel sin usarlas para nada. Y en la sala Pagoda vi que cuando se encendía el fuego de abajo en lo alto de la sala en un rinconcito cercano a las antorchas se encendía también una llama pequenita que tampoco veo que sirva para nada por que no se pueden encender en ella las antorchas. En fin, me pasado el nivel pero con estas cosillas que me han dejado la duda me siento como si me hubiera dejado el nivel a medias. o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Os gustaria que el próximo juego de Crystal fuese asi de complicado y que tuviesemos que pedirnos ayuda entre nosotros para poder pasar los niveles?

 

Ojala que tuviera la dificultad de verdaderas obras maestra como Legacy of the god, Beyond an Egypt, The Quest of Gold, etc. Juegos ultralargos, ultradificiles y dificil de encontrar lo que hay que hacer. Concuerdo con vos 100%.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ando prácticamente igual.... xDDD tengo la llave 3 y 4,el auttum,summer y spring,una de las dos estrellas de dragón puestas,el espejo ese también lo tengo,he abierto la primera puerta de la pagoda grandota esa,no sé si hay que hacer algo con el bloque dorado (lo he movido y no veo que pase nada) y me pongo a dar vueltas por todas partes y no veo nada más que hacer... la llave 5 o ya la he usado (si era para abrir la primera puerta de la pagoda) o no la encuentro por ninguna parte xDD y ya está,ahí ando atascado xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ando prácticamente igual.... xDDD tengo la llave 3 y 4,el auttum,summer y spring,una de las dos estrellas de dragón puestas,el espejo ese también lo tengo,he abierto la primera puerta de la pagoda grandota esa,no sé si hay que hacer algo con el bloque dorado (lo he movido y no veo que pase nada) y me pongo a dar vueltas por todas partes y no veo nada más que hacer... la llave 5 o ya la he usado (si era para abrir la primera puerta de la pagoda) o no la encuentro por ninguna parte xDD y ya está,ahí ando atascado xD

 

La Layer 1 Key la deja caer uno de los enemigos cuando lo matas, en el pasillo largo luego de usar el Eye of Jade.

La Layer 2 Key está en la cueva con espejo.

La Layer 3 Key está en una esquina de la zona acuática con espejo.

La Layer 4 Key está en frente de la Pagoda, en el agua. Necesitas usar la antorcha encendida en frente del bloque que decís, y se te abre la puerta en el agua.

La Layer 5 Key la encontrás en el techo de un templo, luego de subir un bloque y colgarte a una cuerda.

 

Sobre el puzzle de los bloques, necesitas primero usar la llave de cada piso para poder activarlos y luego, pasear el bloque por las letras chinas hasta que encontrés el lugar correcto.

 

Si consiguieron los 3 secretos restantes, entonces después de accionar la palanca acuática que activa una música y al jefe final, se abrirá la puerta izquierda de arriba. Tienen que subirse a donde esta la palanca de la izquierda, disparar a la bola que se encuentra arriba a la izquierda, y luego salir corriendo para subirse a la escalera y accionar el botón final.

 

Muy bien Requiensoul, jugaré los niveles que me has dicho. Sobre todo The Ring que he visto las películas japonesas, y si tan solo tiene los sonidos de aquella película, será muy entretenido. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale... he conseguido la llave 5 que ya me vale lo fácil que era y ni me había dado cuenta xDDD ya me parecía raro un bloque dorado sólo para tapar el acceso al tejado y recoger una tontería (creo que era munición) pero no me había fijado en el "azulejo" jajaja y yo buscando la famosa cuerda por todos lados y pensando que era un bug xD

 

El caso es que tengo 3 llaves (3,4 y 5) aparte de la llave con la que abrí la primera puerta de la pagoda.Intento abrir la primera reja dorada pero ninguna de las tres llaves me la abre... ¿tengo que encontrar otra llave más? xDDD si me he pateado todo el nivel por todas partes y no hay manera :'(

 

 

Edito: Vale.. que me faltaba la llave 2!!!!! y si no miro en las guias ni cuenta me doy donde estaba xDDD en fin,he abierto ya el portón,he usado la poca inteligencia que me queda para cargarme a todos los enemigos de una sola vez xDDD (me ha costado un par de intentos porque no estaba seguro de qué baldosas eran las que hacían caer las piedras) y he colocado el espejito y no sé qué hacer ahora pero ya curiosearé.Lo que no sé es qué hacer con el spring,auttumm y summer... ¬¬ porque para mí que iban donde está la cosa esa con fuego pero en fin....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El spring,auttumm,summer y otra pieza más los tienes que usar al final del nivel.

Por cierto Xeno gracias por tener tanta paciencia explicandonos todo... :roll:. No me había dado cuenta de la bola esa ni de que la última puerta se abría al darle a la palanca. Ahora si puedo decir que ya he completado el nivel al 100% :). Muchas gracias de nuevo.

ED: En el nivel "Lara and the old abandoned house" que mencioné antes me puse a jugarlo y en el primer nivel hay una puerta que se abre por temporal despues de esquivar a 3 grandes ratas. Paso a la habitación esa, cojo un llavero que hay dentro de una especie de cofre, le doy al interruptor para salir y supuestamente debía volverse a abrir la puerta de antes para volver a lo de las ratas pero no se me abre. ¿Esto es así? Porque entonces tengo un bug...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xeno, nuca debes ser tan detallista. La gente debe sufrir un poco xD.

 

Pues Red, la difcultad de este nivel no es la que quiero para un Tomb Raider, ya qu radica en encontrar artefactos extremdamente pequeños y camuflados, aprovechando la "baja" calidad de las texturas.

A mi parecer, una curva de dificultad óptima es la que se puede encontrar en niveles de autor como el Legacy of The Gods, Beyond and Egypt, The Lizard King, A Time Oddisey...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...