Jump to content

Bodhisattvas Cimelia


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

el de las columnas coloreadas y los bloques coloreados de la zona anterior con el que se abren dos portillas, una en la que consigues el autumn y en otra esta el revolver, pero esa segunda no la consegui abrir... y como solo vi el revolver pase de ella.

Yo estoy atascada aquí, nosé donde poner los bloques, e visto que las columnas cambian de color pero no adivino el acertijo...En nivel tiene un error y es que yo avancé sin resolver esto y por lo tanto no cogí la pieza. Llené el pasillo de abajo de agua y una vez lleno no puedes volver a la sala de los bloques y yo que no había cogido la llave pues...Menos mal que tenía un sabe :eins: .¿Alguien me puede ayudar y decirme que hay que hacer con los bloques? Gracias ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fijate que el capitel y la basa de las columnas, al pisar en la baldosa que tienen enfrente con una roseta, cambia de color y pasa a ser de los colores de los cubos, tienes que colocar los cubos en las losetas transparentes que tienen una roseta y que estan al lado de cada columna:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Vi, me imaginé que era algo así lo que había que hacer, pero debí tener un error porque las puse así y no se abría la puerta y después de pasarme 20 minutos moviendo las cajas de un lado a otro puse la azul colocada en el sitio y la puerta se abrió o_O y las otras no estaban colocadas :eins:. Que cosa más rara. No averigué como se coge el revolver pero terminé ya un poco cansada de mover las cajas y decidí continuar :S .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LO CONSEGUIIIIIIIIIIIIIII xDDD después de pasarme dos veces como a Vi,conseguí pasar la maldita temporal de la palanca y las rampas jajajaja.... ahora ando en una sala con suelo como de cristal y grabados en unas pocas baldosas y unas palancas que no puedo bajar porque no hay suelo en ese trocito... supongo que arrastrando las cajas a las baldosas con marcas se activará el suelo o algo así... sólo me queda encontrar la combinación.... xDDDDDDD como con el puzzle de los muñequitos con cristales a ambos lados de los brazos.... arggg xDDD

 

Me encanta la musiquita ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le dan un 9.5, este hay que intentar pasarselo :D

 

Intentar si, pero poder ya es otra cosa... o_O

Estoy megasuper atascada. No veo ni la Key 3, ni la palanca, ni la jumpswitch de la sala de la gran pagoda... :--( Creo que lo voy a dejar hasta que cuelguen una guía porque ya me da hasta vergüenza preguntar tanto. Con este nivel me siento como una torpe, nunca había estado tan atascada en un nivel como en este :sad:. Voy a desahogarme jugando otro nivel :P.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,ando atascadillo más o menos xDD he conseguido volver al punto de partida pero investigando me he visto este hueco y no tengo idea de como se abre... supongo que algo me he saltado y que tengo que colocar alguna de las cosillas que encontré en alguna parte... pero de momento no la veo... volveré fuera de nuevo a recoger la escopeta y volveré a curiosear.... aunque estuve mirando y no vi que pudiera hacer nada más....

 

Edito: A buenas horas encuentro lo que creo que es la palanca.... xDDD bueno,como ya no puedo volver para recuperar el revolver pues continúo xDDD estoy en la sala que se abre al activar la Jumpswitch como dicen la mayoría xDD que ya me vale no haberla visto... xDDD y bueno por ahí ando xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por fin pude retomarlo, después de dos dias de jornada completita, ayer 15 horas currando.... y hoy me desperté a las 6:30 de la mañana después de dormir unas 14 horas seguidas... en mi descargo he de decir que entre antes de ayer y ayer dormi unas 4 horas...

 

al asunto, hay puzzles geniales, ya tengo las key 3 y 5, la crowbar, spring, autumn.. ya use las dos prayer wheel, estoy en la zona de las pagodas, tras usar la segunda prayer wheel de esas, y matar a dos tipos y un triste tigre (sigo pensando que un fallo en este nivel son los enemigos, por lo demás es sobresaliente), aunque no veo nada que hacer, ni encontré palanca... aún...

 

EDIT: la palanca la encontré y descubrí como activarla, para llegar a un callejón sin salida, que se supone que hay que hacer aqui¿?, sospecho que las luces del techo no son sólo lo que parecen... pero... no entiendo como la palanquita abajo solo activa el fueguito, que no veo que me sirva para nada, y no veo manera de abrir la verja superior....

EDIT2: eso si lo veo, lo que no veo es la manera de llegar ahi, ni disparando, porque lara apunta al frente y ni modo de que apunte hacia arriba, ni saltando, no veo bloques invisibles a los que agarrarse, ya me maté varias veces, ni salto directo, porque no llega.... asi que así me quedo...

EDIT3: mal, muy mal, no pueden ser tan, tan transparentes, al menos con bengala deberian verse los contornos, que deje el juego estancado aqui porque me volvi loca, pues no me coincidia con los huecos de arriba, ni veia plataformas, o indicios de ellas, transparentes... y era la tonteria de seguir al fueguito. Sigo...

EDIT4: no se que más hacer, vamos que no se que me falta, ya use las siete llaves y consegui el bodhisattvas cimelia, tengo el espejo revelador de monstruos, verano, otoño y primavera, me falta el invierno que ni idea de donde puede estar... hay una zona que no visite, y es la de la primera captura, que aparece cuando activo una palanca saliendo de la zona de las 3 pagodas por las que andas por los tejados, resbalando llego a un hueco y activo una palanca y me sale la captura...

post-605-1255292057_thumb.jpg

no se donde esta, y luego estoy aqui, active las dos palancas de las de colgarse pero no se abre nada, y no se que narices tengo que poner en el pedestal, pues a todo me dice que no.

post-605-1255292116_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola! :hello:

 

Por favor, necesito que me ayuden. Llegue a la habitación grande de la Pagoda, donde parece que necesito usar una Wheel en el otro lado del puente, pero sólo encontré la que estaba debajo del bloque de Buda y es la que usé para entrar a éste lugar.

He estado dando vueltas y no encuentro la segunda Wheel. :(

 

Si alguien es tan amable de decirme donde exactamente se encuentra, se lo agradecería eternamente.

 

Saludos

 

PD: Para agarrar el revólver, necesitan empujar la bola dragón(la que encontras a la derecha, apenas cruzas la puerta).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola! :hello:

 

Por favor, necesito que me ayuden. Llegue a la habitación grande de la Pagoda, donde parece que necesito usar una Wheel en el otro lado del puente, pero sólo encontré la que estaba debajo del bloque de Buda y es la que usé para entrar a éste lugar.

He estado dando vueltas y no encuentro la segunda Wheel. :(

 

Si alguien es tan amable de decirme donde exactamente se encuentra, se lo agradecería eternamente.

 

Saludos

 

PD: Para agarrar el revólver, necesitan empujar la bola dragón(la que encontras a la derecha, apenas cruzas la puerta).

 

hola xeno, bienvenido al foro, pues tienes que volver atras, si te das cuenta en la sala donde tienes el acceso a la zona de las cajas de colores, hay otra puerta, a la que llegas colgandote por una grieta, uno de los pilares de esa sala tiene una palanca de las de colgarse, asi abres esa puerta y consigues lo que te falta: crowbar, wheel, y creo que otra key, ahora no recuerdo si la 3, la 5 o las dos... te dejo aqui una captura que pille de otros foros:

http://www.trle-community.net/download/fil...7&mode=view

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vi, ya lo tienes... En el pedestal debes poner el espejo y el Invierno está al principio de la gran rampa con multitud de enemigos.

 

P.D Xeno, la otra wheel, la consigues después de resolver el puzzle de las columnas y bloques de colores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...