Jump to content

Bodhisattvas Cimelia


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Sí, que puede subir... son ese tipo de saltos que no tienes que dar la tecla Alt sino Ctrl. Ya sabes.. inflexibilidades de los juegos de antaño.

 

ok, acabo de fijarme en tu avatar, son los carteles que usaron en la comicon de san diego? lei un articulo en el que comentaban los cartelitos de "human only"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje! Concretando, son los carteles promocionales del film Distrito 9, producida por Peter JAckson.

http://www.youtube.com/watch?v=d6PDlMggROA&feature=fvst

 

Algunos la consideran una obra de culto, otros una basura. Yo, ni una cosa ni la otra xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje! Concretando, son los carteles promocionales del film Distrito 9, producida por Peter JAckson.

http://www.youtube.com/watch?v=d6PDlMggROA&feature=fvst

 

Algunos la consideran una obra de culto, otros una basura. Yo, ni una cosa ni la otra xD.

 

como no la he visto y solo puedo guiarme por el trailer, que he de decir que tiene muy buena pinta, no opino de la película.

 

el nivel mejora por momentos, la sala acuatica con espejo es la leche... que de vueltas.... estoy en la zona de las pagodas, saltando de tejadito en tejadito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué rápido vas!.

 

si antes lo dices, antes me atasco, para empezar me ha desaparecido una antorcha, la cogi y fui bajando con ella por si hay que usarla abajo, bien, la tiro por el hueco y adios muy buenas, ya no hay antorcha. estoy dando vueltas y no se que hacer, si, los saltos de las rampas, pero si la verja no esta abierta para que me sirve llegar... he revisado todos los pasajes acuáticos a ver si aparece la palanca, que necesito pues ya vi una estrella de la casa. O si aparece algo....y nada, juraria que me pasé dos veces cada pasillo con las bengalas y no veo nada, salvo las verjas subacuáticas.... que también están cerradas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La palanca me ha costado mucho encontrarla...menos mal que he leído el readme y hay una pista... se encuentra en una zona con muchas plantas , en la que tiens que agarrarte al techo para pulsar una jumpswitch.

 

Por cierto, ¿me puedes decir qué llaves/ítems tienes en el inventario?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La palanca me ha costado mucho encontrarla...menos mal que he leído el readme y hay una pista... la palanca se encuentra en una zona con muchas plantas , en la que tiens que agarrarte al techo para pulsar una jumpswitch.

 

Por cierto, ¿me puedes decir qué llaves/ítems tienes en el inventario?

 

autumn o platillo y la key layer 3, tenia una whel de esas pero tuve que usarla para entrar en la zona de las pagodas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de llegar a la sala de la gran pagoda tienes que encontrar: "Spring" o "cebada", Key layer 5 ,la segunda Wheel y la palanca..

 

La key 3 me costó un mundo encontrarlo.. de estas cosas que pasas mil veces por el mismo sitio y no hay manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de llegar a la sala de la gran pagoda tienes que encontrar: "Spring" o "cebada", Key layer 5 ,la segunda Wheel y la palanca..

 

La key 3 me costó un mundo encontrarlo.. de estas cosas que pasas mil veces por el mismo sitio y no hay manera.

 

vamos, que tengo que volver atrás, con razón adelanté tanto ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el ítem Spring se encuentra en un lugar con muy mala uva; tienes que volver al principio del nivel (las montañas).. y en el suelo, al lado de unos cartuchos de escopeta verás una "cebada", "trigo" "gramínea", "hierba" o lo que sea xD.

 

¿El puzzle de los bloques de colores lo has resuelto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el ítem Spring se encuentra en un lugar con muy mala uva; tienes que volver al principio del nivel (las montañas).. y en el suelo, al lado de unos cartuchos de escopeta verás una "cebada", "trigo" "gramínea", "hierba" o lo que sea xD.

 

¿El puzzle de los bloques de colores lo has resuelto?

 

el de las columnas coloreadas y los bloques coloreados de la zona anterior con el que se abren dos portillas, una en la que consigues el autumn y en otra esta el revolver, pero esa segunda no la consegui abrir... y como solo vi el revolver pase de ella.

 

joer y mira que me pare a coger la munición de escopeta, pero ni verla (spring) ya la cogí ... el problema es que una vez que activas la palanca que convierte la zona de cuchillas en acuática no veo manera de volver atrás, la puerta aparece cerrada y la puerta gris, donde esta la palanca que abre la otra puerta no veo manera de abrirla...

 

EDIT: no dije nada, ya vi la palanca... :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya tengo la crowbar, vaya lio en el laberinto... y dime por dios que no hay nada en la cueva importante, no veo un burro a tres pasos y eso con la antorcha, uff, y encima no me va el centro de control de ati para subir la gamma, de todas maneras ahora marcho a currar, asi que no creo que le de mucha caña hasta el viernes que descanso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...