Jump to content

Bodhisattvas Cimelia


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Por cierto Xeno gracias por tener tanta paciencia explicandonos todo... :roll: . No me había dado cuenta de la bola esa ni de que la última puerta se abría al darle a la palanca. Ahora si puedo decir que ya he completado el nivel al 100% :) . Muchas gracias de nuevo.

ED: En el nivel "Lara and the old abandoned house" que mencioné antes me puse a jugarlo y en el primer nivel hay una puerta que se abre por temporal despues de esquivar a 3 grandes ratas. Paso a la habitación esa, cojo un llavero que hay dentro de una especie de cofre, le doy al interruptor para salir y supuestamente debía volverse a abrir la puerta de antes para volver a lo de las ratas pero no se me abre. ¿Esto es así? Porque entonces tengo un bug...

De nada. ^^

Mañana lo bajo y pruebo, para ver si también encuentro algún bug en ése nivel.

 

Xeno, nuca debes ser tan detallista. La gente debe sufrir un poco xD.

 

Pues Red, la difcultad de este nivel no es la que quiero para un Tomb Raider, ya qu radica en encontrar artefactos extremdamente pequeños y camuflados, aprovechando la "baja" calidad de las texturas.

A mi parecer, una curva de dificultad óptima es la que se puede encontrar en niveles de autor como el Legacy of The Gods, Beyond and Egypt, The Lizard King, A Time Oddisey...

En la próxima seguiré tu consejo. Pondré una pista, y luego en spolier la versión detallada. Aunque niveles así de molestos, mejor una solución rápida. xD

Pues lo de aprovecharse de los entornos, lo hacía también Core con los TRs oficiales. Si no observabas detallamente los niveles te podías saltear objetos, especialmente los secretos que algunos estaban muy bien camuflados, debido a esos gráficos cuadriculados que siempre ha tenido TR. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DIOSSSSSSSSS ¡¡¿¿DONDE DEMONIOS ESTÁ EL WINTER??!! xDDDDDDDDDDDD mira que busco y rebusco y sigo las instrucciones de la "guia" pero no lo veo por ninguna parte..... argggggg.Necesito saber donde está!!!!! que no me di cuenta y es lo único que me falta para poder pasar el dragon asqueroso ese xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si lo habeis posteado ya, no he estado siguiendo el tema, pero aqui teneis una videoguia completa de este nivel :)

 

Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=gFPAjmg2sgw

Parte 2:

Parte 3:

Parte 4:

Parte 5:

Parte 6:

 

El usuario en cuestion es muy bueno haciendo videoguias, espero que os sea de ayuda :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si lo habeis posteado ya, no he estado siguiendo el tema, pero aqui teneis una videoguia completa de este nivel :)

 

Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=gFPAjmg2sgw

Parte 2:

Parte 3:

Parte 4:

Parte 5:

Parte 6:

 

El usuario en cuestion es muy bueno haciendo videoguias, espero que os sea de ayuda :)

 

Si, lo vi. Con ese usuario estamos haciendo otras videoguias, por ahora estamos haciendo la de Coyote Creek y yo estoy haciendo la Tomb Raider 1 Revised.

 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...