Jump to content

Bodhisattvas Cimelia


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias Requiem. Finalmente pude encontrar la segunda wheel, me había olvidado de agarrarla. Que tonto. :rofl:

Pero nuevamente me quedé atascado. No encontré el invierno (revisé el corredor en diagonal pero no lo veo), la segunda estrella del dragón (agarré la que está al lado de la escalera en la pagoda) ni tampoco accedí al lugar dónde está Vi en la segunda imagen de arriba.

Ya no sé que hacer. Empiezo a odiar este nivel. :sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada!. el "Invierno" se consigue al final del nivel, así que no te preocupes de momento... lo importante es que consigas la palanca (crowbar) que se encuentra en un lugar con mucha vegetación , en concreto, en la sala que hay una vez que sales del laberinto acuático.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada!. el "Invierno" se consigue al final del nivel, así que no te preocupes de momento... lo importante es que consigas la palanca (crowbar) que se encuentra en un lugar con mucha vegetación , en concreto, en la sala que hay una vez que sales del laberinto acuático.

 

La tengo. También la Estrella de Dragón 1, las otras tres estaciones, el espejo y la Bodhisattva Cimmelia.

Seguramente no habré revisado bien alguna habitación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: Para agarrar el revólver, necesitan empujar la bola dragón(la que encontras a la derecha, apenas cruzas la puerta).

¿Te refieres al revolver que hay detrás de la puerta en la habitación de las cajas de colores? He buscado eso que dices y no veo nada para empujar salvo las cajas o_O . ¿A que objeto te refieres o saber que hay que hacer para cogerlo? Es que por más vueltas que le doy no sé lo que hay que hacer para coger el revolver :eins:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Te refieres al revolver que hay detrás de la puerta en la habitación de las cajas de colores? He buscado eso que dices y no veo nada para empujar salvo las cajas o_O . ¿A que objeto te refieres o saber que hay que hacer para cogerlo? Es que por más vueltas que le doy no sé lo que hay que hacer para coger el revolver :eins: .

 

Cuando entras por primera vez a esa sala (la de los puzzles de los bloques y el revólver), antes vas a tener que esquivar una bola y luego saltar para agarrarte a la palanca de la pared. Cuando la bola se pare, la empujas hacia el hueco del piso (es la que encontras de la sala que luego se llena de agua).

 

Espero haberme explicado mejor. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando entras por primera vez a esa sala (la de los puzzles de los bloques y el revólver), antes vas a tener que esquivar una bola y luego saltar para agarrarte a la palanca de la pared. Cuando la bola se pare, la empujas hacia el hueco del piso (es la que encontras de la sala que luego se llena de agua).

 

Espero haberme explicado mejor. :)

Vaya, pues tenías razón!! Muchas gracias, jamás pensé ni que se pudiera mover la bola ni que tuviera algo que ver para abrir la puerta del revolver. Pensé que había que hacer algo con las cajas y ponerlas en algún punto pero por más que las movía no conseguía nada, normal. Eso si la primera vez moví la bola mal y me aplastó, jeje que fayo más tonto... :P . Gracias de nuevo ;) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amoh a veh xDDD

 

Estoy aquí...he bajado la palanca y la jumpswitch y he intentado de todo para llegar al otro lado y no lo consigo... ni cogiendo impulso ni escalando por las paredes ni saltando debajo de las claraboyas ni ná de ná xDD ¿qué hay que hacer? porque también veo el fueguito ese ahi abajo que tampoco me sirve para nada o al menos yo no consigo que me sirva ¬¬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amoh a veh xDDD

 

Estoy aquí...he bajado la palanca y la jumpswitch y he intentado de todo para llegar al otro lado y no lo consigo... ni cogiendo impulso ni escalando por las paredes ni saltando debajo de las claraboyas ni ná de ná xDD ¿qué hay que hacer? porque también veo el fueguito ese ahi abajo que tampoco me sirve para nada o al menos yo no consigo que me sirva ¬¬

 

tana, son plataformas transparentes, megatransparentes, a la altura del fuego tienes una, cuando llegues a ella se encendera otro fueguito que te dirá hacia donde debes saltar. Así que a probar...

 

 

 

yo ya lo terminé, pero me quede sin muchos secretos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Ahí o_O ? Buff...!! Que cara tonta se me ha quedao y es que jamás imaginé que estaría ahí... Muchísimas gracias ^_^ .

 

Por cierto, a salido un nuevo nivel titulado "Lara and the old abandoned house" por el autor LukaszCroft. Tiene buena pinta, el título me gusta y va de misterio. Si consigo pasarme este nivel :S voy a probar este otro haber que tal :naughty:

 

ED: Me lo he descargado para ver como empieza y en la pantalla de título pone: Resident Evil y por la pinta más que de misterio va ir de miedo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...