Jump to content

¿Posible pista del nuevo TR en TRU?


Evan Croft

Publicaciones recomendadas

Un usuario del forums ha posteado esta semana una foto de TRU en donde sale una caja de la mansion en llamas que tiene motivos japoneses,lo que hace a la idea de que podria tratarse de una especie de pista sobre el proximo juego...algo asi como las cajas de natla en TRA.

 

2ng6kd0.png

 

¿Acaso se trata de una pista que los chicos de CD han dejado para nosotros o es tan solo un sobrante de alguna textura de TRL?

 

A mi me da que al menos,es un pequeño guiño.

 

Saludos gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la mansión de tru hay motivos de bastantes civilizaciones. o sea, que si hubiesen dicho que el siguiente tr se desarrolla en egipto, estaríamos diciendo que los restos egipcios de la mansion eran una pista... puede serlo, pero yo lo veo una pista chorra, la verdad.

 

salu2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre del amor hermoso lo que hace no tener NOTICIAS FRESCAS sacamos conclusiones o vemos detalles o cosas que pueden llegar a ser......

Sinceramente creo que es un recuerdo de TRL o alguna textura sobrante no es Para nada en mi opinion una PISTA !!!!

 

Lo de TRL lo de las cajas si que era pero esto....NO !!! lo creo..

 

 

Chris*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chris tiene razón... la falta de información ya nos está haciendo ver cosas donde no las hay. :roll:

 

Coincido con Escorpio y Lord_Slaughter, simplemente me recuerda como mucho a la caja de Tokio donde encontramos el tesoro dorado, no creo que sea una pista ni mucho menos sobre el fututo TR9.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de la caja japonesa es y lo comparo con una escena de la película "La vida de Bryan", en la que un grupo de gente confunde a Bryan con el Mesías y lo persiguen durante toda la película agobiándolo sin tregua, hasta que en una de sus carreras tratando de evadirlos pierde una sandalia. Los seguidores al ver la sandalia del personaje la idolatraban y la veían como algo poderoso y extraterrenal :rofl: . El caso es que esa sandalia, no era más que eso, una simple sandalia roida y gastada, de un simple ciudadano que por coincidencias de la vida habitó el mismo pueblo que Jesucristo.

 

Amén.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me recordó a la caja del nivel de Tokyo, que contenía una reliquia... Y la verdad es que así también podemos decir que media casa nos da pistas de cualquier civilización...

 

EDIT: Sorry, Victor no había leído lo que has puesto... jeje! He puesto lo mismo que tú... jja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...