Jump to content

Egypt and Beyond 2 - Aventura Completa


Oraculo

Publicaciones recomendadas

Hace tiempo que me puse con este nivel y tengo que decir que al principio me aburría, pero ahora me va entreteniendo más. Voy por el acueducto, de momento me voy avanzando bien.

 

Y sí, la fase que más me ha gustado hasta el momento ha sido la de la antorcha, me gusta más las fases de puzzles con saltos imposibles a las de simplemente dar vueltas y pensar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff... pues llegué a cierto sitio, no supe avanzar y por pereza lo dejé. :rofl: Y si a eso le sumamos que tampoco me iba gustando demasiado... Es que soy muy tiquismiquis con los niveles, en nada que me empiecen a aburrir y encima no sepa seguir, los dejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si muy buen juego, tiene la misma intensidad que el Legacy. Empece Coyote Creek, pero no es superior, hasta ahora que el Beyond.

 

Pero este juego, lo tuve que jugar despacio, porque hubo partes que me volvieron locos. Bastante trabados en algunos niveles, XD.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff... pues llegué a cierto sitio, no supe avanzar y por pereza lo dejé. :rofl: Y si a eso le sumamos que tampoco me iba gustando demasiado... Es que soy muy tiquismiquis con los niveles, en nada que me empiecen a aburrir y encima no sepa seguir, los dejo.

Yo me pasé este nivel (Vikings) hará algo más de una semana. Algunos escenarios eran muy llamativos, me gustaba la grandiosidad de algunos de ellos y como estaban adornados, sobre todo los últimos niveles. Pero esos saltos tan retorcidos y casi imposibles que te tiras hay una y otra vez intentandolos matandote y desquiciandote :@ . Ya tenía el grito de Lara aborrecido de tanto oirlo :( . Sin duda esto era lo peor del nivel, si estos saltos tan imposibles no hubieran estado el nivel habría sido mucho más ameno y divertido. Esto le quita muchos puntos, yo estuve a punto de dejarlo pero al final me encabezoné en él y dije que me lo pasaba, sino me parecía que él podía conmigo y que se quedaba por encima o_O .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cristina tienes razón, la jugabilidad del Vikings dejaba mucho que desear. Se pasó el autor con esos saltitos.

 

Uh como que me costo ese nivel. Realmente se zarpó el autor con los saltos. En un momento tenia ganas de romper el pad.

 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...