Jump to content

Egypt and Beyond 2 - Aventura Completa


Oraculo

Publicaciones recomendadas

Creo recordar que detrás de uno de los muros con pinchos que hay detrás en ese pasillo, (a la izquierda de la screen que colgaste Scorpio) había una puerta escondida que llevaba al inicio del nivel. Corríegeme si me equivoco porque no me acuerdo muy bien. Lo que sé fijo es que por la rampa que caían las bolas no tenías que volver a pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Vuelvo con otra dudilla, estoy en el nivel del tren. Justo en el segundo vagon que piso me tengo que descolgar por uno de los laterales para activar una palanca (despues de matar a un guardia con una porra). La cosa es que activo la palanca y se lo que me abre, pero cuando quiero volver al vagon por la zona escalable no puedo subirme o_O de ningna manera. Queria deciros si habeis tenido el mismo error y si lo habeis tenido como puedo solucionarlo... porque si no no puedo continuar :S

 

Gracias desde ya!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace mucho que me pase el juego y de algunas cosas no me acuerdo aunque de esta creo que si. Agarrate al borde del suelo del vagón porque Lara aunque por muy poco no llegará con los pies a la vía, y desplazatre lateralmente hasta llegar a la escalera y ya podrás subir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿En esa zona no había una plataforma lateral que sobresalía del vagón y que estaba destinada precisamente para poder agarrar de nuevo la escalera? Pero para poder acceder a esa plataforma había que abrir una puerta de madera con la palanca por el otro lado del vagón. No me acuerdo muy bien pero me suena algo de esto. Si no está la plataforma por ahí entonces yo subí la escalera de la primera forma que te dije, agarrandome al borde y desplazandome lateralmente o_O. Mira bien por si está eso que te digo, suerte.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hala o_O pues menos mal que tengo unos cuantos save al principio del nivel, voy a probar por el otro lado del vagon pues. De todas formas he probado de nuevo lo que dices de descolgarme y desplazarme hacia la escalera para agarrarme, pero sigue sin funcionar. Voy a ver que encuentro, muchas gracias por postear Cristina :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pude pasarlo finalmente, ahora sigo con la videoguia, muchas gracias por el consejo Cristina, he tenido varios problemas en este nivel... pero los pude pasar, gracias de nuevo :) la verdad que este nivel es TR puro y duro, mira que hacia bastante tiempo que un TR no me conseguia desquiciar tanto :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pablo, no recuerdo que temporal te refieres, pero aqui te dejo una videoguia que yo mismo estoy realizando: http://foro.tombraiderfans.es/index.php?sh...iew=getlastpost

 

Tambien tienes la de otros muchos niveles. Si sigues teniendo alguna duda no dudes en preguntarla ;)

 

Cristina, la cosa es que volvi a probar lo de colgarme y dezplazarme a la izquierda para subir a la escalera... y funciono o_O creo que tenia un error en el nivel porque luego cuando active la trampilla que tu dices (para el secreto) tampoco me funcionaba y tuve que reiniciar el nivel, entonces no tuve ningun problema. Gracias igualmente de nuevo :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad, yo es que cada dia flipo mas con los bugs que me puedo encontrar. Vereis, estoy en el nivel de The Tinnos Tower. He guardado en un punto del juego (concretamente donde se encuentra la palanca abajo de una gran sala y tengo que ir subiendo mediante saltos con rampas hasta llegar arriba. Me equivoque en uno de los saltos y cargo el juego... hasta ahi todo bien. Ahora, ¿alguien me puede explicar porque cojones cuando avanzo con el save Lara se me "quema" y muero? Es que vamos, no lo puedo entender, porque si no tuviera el save de respuesto de las videoguias no se como podre continuar. Porque la primera vez me salio estupendamente, y ahora que quiero grabar esa parte pues me quemo... a saber como continuo la querida videoguia :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...