Jump to content

Egypt and Beyond 2 - Aventura Completa


Oraculo

Publicaciones recomendadas

No sé muy bien en que nivel estás porque esos ascensores están en varios niveles. La mayoría tienes que activarlos antes, pero normalmente no puedes acceder a él hasta que lo tienes activado. En uno de ellos había que sacar el revolver apuntar hacia arriba y ir dando a la gema que tenían los demonios en la boca. No sé si estarás por aquí, quizá si pones una screen me localizo y pueda ayudarte mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Lo acabo de empezar hacer poco y ya estoy en el segundo nivel en donde hay edificio muy grande en medio de una piscina, he movido un bloque desde los pisos de arriba hacia el primero y lo puse entre dos columnas (donde habia un dibujo distinto de piso) y al dejarlo ahí hay pequeño movimiento del lugar, pero no sé qué pasa. No sé si abre una puerta o se derrumba algo, pues he estado buscando por la zona y no encuentro nada de nada. Tengo dos gemas azules y 4 engranajes (me faltan dos) y ya puse 3 en su lugar para que se me abriera las puertas de madera y en el que puso dos de esas gemas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro qeu te haya gustado!.

 

Hoy he jugado a los dos niveles más recientes: Uno de Richard LAwther y el otro de nombre "Into The Centre of Earth" que no son una maravilla pero están entretenidos, de una hora de duración cada uno.

 

Si, yo estoy por arrancar Coyote Creek, para ser la videoguia, XD con un amigo. Los tendre en cuenta a esos dos.

 

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje que gracia! Te pasó igualito que a mi! :rofl: Ya estaba yo tó desquiciá dando vueltas de un lado a otro mirando puertas y lo único que pasa es que en esa misma sala se abre un agujero en el suelo ^_^

Bueno yo acabo de pasar ese nivel gracias a ti y ahora estoy atascado en una torre rodeada de lava y tengo que dar toda una vuelta con la antorcha para encender las vasijas azules y llegué justo a la última donde tiene una palanca detrás para que se apagara el fuego de una plataforma que se rompe y de ahí no sé a donde ir, tambien me falta una más por apagar pero no sé donde estará eso, supongo que tengo que llevar una antorcha encendida hasta el último piso y encender un candelabro que está pegado a la pared, pero no le encuentro la manera. Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...