Jump to content

Egypt and Beyond 2 - Aventura Completa


Oraculo

Publicaciones recomendadas

o_O o_O Pues si que tienes mala suerte! Antes con el tren y ahora eso? Nosé, a mi desde luego no me ocurrió ni lo del tren ni mucho menos esto, será que tienes una maldicion con este nivel. De todas formas ya viendo que te ocurre esto te aconsejo que agas lo que yo hacía. Puesto que hay muchas ranuras para salvar partida dejaba una del nivel anterior justo antes de pasartelo y otra del principio del nuevo nivel. En las demás iba alternando para guardar partida y cada 7-10 min grababa en una ranura diferente. Haber si así tienes más suerte ^_^ . Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, es simplemente cuando camino ¬¬ tengo saves anteriores, pero por lo que se ve solo me ocurre cuando guardo y cargo en esa sala. Con lo que me da a entender que, o lo hago todo de una sola vez y sin fallos, o me quedare para toda la eternidad aqui... menos mal que vienen Navidades que si no ¬¬ jajaj

 

Muchas gracias por los comentarios chicos, el mensaje ayer lo puse porque necesitaba descargarme :blush: a ver si puedo continuar :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, que mucho save que tenga antes me sigue ocurriendo lo mismo. Creo que el nivel se ha vuelto loco. Ahora al llegar arriba del todo en la sala donde estoy (como puedo, ya que la mayoria de las veces Lara sale quemada) se me cierra la puerta y me salta un secreto... de verdad que no se que hacer, si sigue asi creo que no podre hacer videoguia de este nivel :(

 

Os dejo savegame para ver si os ocurre lo mismo que a mi... :(

 

EDIT. En fin, he tirado por la solucion mas ****da ¬¬ he iniciado el nivel desde el principio y acabo de grabar lo que me faltaba. Ningun problema. Tenia que ser un bug que me ocurriera a mi en exclusiva :@ jajaj

savegame.zip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...