Jump to content

Egypt and Beyond 2 - Aventura Completa


Oraculo

Publicaciones recomendadas

Yo estoy en el segundo nivel de los nuevos y están geniales. Qué pena que hasta Septiembre no pueda volver a retomarlos!.

 

Ah, comenzaste directamente los nuevos. Ojos que si jugas los nuevos solamente, no podes jugar los dos niveles bonus. Solo podras jugar un solo nivel bonus. Aunque ya jugaste los niveles viejos.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aun estoy por el primero y disfrutandolo, he conseguido una de las piedras misteriosas y acabo de pillarme la ballesta en un secreto 8D me esta encantando la verdad, mucha exploracion y trampas, como un buen Tomb Raider :D

 

Lo dejo por hoy, me quede en la cuesta-trampa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jó! Me he quedado atascada en el segundo nivel The Hidden Tinnos Temple, dentro de la gran sala central he conseguido bajar el bloque y ponerlo entre las columnas, la sala ha temblado pero por más que miro y remiro nose que ha ocurrido :--( . ¿Algún alma caricativa podría decirme que ha pasado? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber segundo nivel, voy hacer memoria... La piedra esta en una plataforma flotante que hay en medio de la gigantesca sala, recuerdo bien? Vale pues si es asi tienes que subir arriba del todo en la plataforma donde tienes que poner los engranages de TR1. Verás que hay un hueco donde no hay barandilla. Coge una bengala y irás viendo unas plataformas transparentes flotantes que llegan hasta la piedra.

Yo ya estoy en un nivel llamado Runaway Train. Me acabo de pasar el nivel extra que se desbloqueaba si conseguías los tres percaminos. Llevo ya 19 horas y casi 20 minutos de juego guardado, más lo que no he guardado de estar atascada y de repetir saltos y matarme una y otra vez :S. Un juego super largo, diría yo que más largo incluso que algunos los TR oficiales o por lo menos me esta durando más. Algunas trampas son super retorcidas pero cuando las consigues pasar te queda un alivio y la sensación de que nada puede contigo :D . Esta muy pero que muy currado el juego, me gusta mucho. Eso si me falta algun que otro secreto pero bueno, al menos pude acceder a los niveles extra :roll:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin después de las vacaciones vuelta a la rutina.. a la rutina de devorar niveles de autor xDD. Me acuerdo que estaba en la fase tres de los niveles nuevos. Espero que siga siendo tan genial como los anteriores.

 

Ha vuelto el Dios!. Yo estoy por el nivel 5 de los viejos, aunque voy jugando muy tranquilo, me sature de niveles de autor, pero volveran las ganas, XD

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...