requiemsoul Publicado 17 de Septiembre del 2009 Share Publicado 17 de Septiembre del 2009 Así es Escorpio, a mí me costó mucho darme cuenta de ese detalle. Por cierto, esa fase de saltos combinados está genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 17 de Septiembre del 2009 Share Publicado 17 de Septiembre del 2009 Hace tiempo que me puse con este nivel y tengo que decir que al principio me aburría, pero ahora me va entreteniendo más. Voy por el acueducto, de momento me voy avanzando bien. Y sí, la fase que más me ha gustado hasta el momento ha sido la de la antorcha, me gusta más las fases de puzzles con saltos imposibles a las de simplemente dar vueltas y pensar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 17 de Septiembre del 2009 Share Publicado 17 de Septiembre del 2009 Ray, y ¿qué pasó del nivel Vikings? xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 17 de Septiembre del 2009 Share Publicado 17 de Septiembre del 2009 Uff... pues llegué a cierto sitio, no supe avanzar y por pereza lo dejé. Y si a eso le sumamos que tampoco me iba gustando demasiado... Es que soy muy tiquismiquis con los niveles, en nada que me empiecen a aburrir y encima no sepa seguir, los dejo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 17 de Septiembre del 2009 Share Publicado 17 de Septiembre del 2009 Yo de momento tengo un 90% de la videoguia del Hall de Fama conseguido. Proximamente la colgare y seguire jugando... a mi la verdad que es de lo mejorcito que he jugado desde hace un tiempo, tiene todas las caracteristicas de un buen TR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 17 de Septiembre del 2009 Autor Share Publicado 17 de Septiembre del 2009 Si muy buen juego, tiene la misma intensidad que el Legacy. Empece Coyote Creek, pero no es superior, hasta ahora que el Beyond. Pero este juego, lo tuve que jugar despacio, porque hubo partes que me volvieron locos. Bastante trabados en algunos niveles, XD. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristina Publicado 18 de Septiembre del 2009 Share Publicado 18 de Septiembre del 2009 Uff... pues llegué a cierto sitio, no supe avanzar y por pereza lo dejé. Y si a eso le sumamos que tampoco me iba gustando demasiado... Es que soy muy tiquismiquis con los niveles, en nada que me empiecen a aburrir y encima no sepa seguir, los dejo. Yo me pasé este nivel (Vikings) hará algo más de una semana. Algunos escenarios eran muy llamativos, me gustaba la grandiosidad de algunos de ellos y como estaban adornados, sobre todo los últimos niveles. Pero esos saltos tan retorcidos y casi imposibles que te tiras hay una y otra vez intentandolos matandote y desquiciandote . Ya tenía el grito de Lara aborrecido de tanto oirlo . Sin duda esto era lo peor del nivel, si estos saltos tan imposibles no hubieran estado el nivel habría sido mucho más ameno y divertido. Esto le quita muchos puntos, yo estuve a punto de dejarlo pero al final me encabezoné en él y dije que me lo pasaba, sino me parecía que él podía conmigo y que se quedaba por encima . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 18 de Septiembre del 2009 Share Publicado 18 de Septiembre del 2009 Cristina tienes razón, la jugabilidad del Vikings dejaba mucho que desear. Se pasó el autor con esos saltitos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 18 de Septiembre del 2009 Autor Share Publicado 18 de Septiembre del 2009 Cristina tienes razón, la jugabilidad del Vikings dejaba mucho que desear. Se pasó el autor con esos saltitos. Uh como que me costo ese nivel. Realmente se zarpó el autor con los saltos. En un momento tenia ganas de romper el pad. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vonjose Publicado 19 de Septiembre del 2009 Share Publicado 19 de Septiembre del 2009 Comencé este nivel, pero me parece que tardaré un siglo en hacerlo. La verdad que es dificilillo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 27 de Septiembre del 2009 Share Publicado 27 de Septiembre del 2009 ¿Alguien me puede decir que puñetas tengo que hacer para llegar al inicio del nivel con la antorcha? Estoy un poco harto de estar todo el rato probando y mirando que hacer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 27 de Septiembre del 2009 Share Publicado 27 de Septiembre del 2009 Buff no me acuerdo de nada!. Mira el walkthrough que viene en la info del juego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 27 de Septiembre del 2009 Share Publicado 27 de Septiembre del 2009 Pues casi que me quedo igual, porque entre que mi ingles no es genial y el traductor que me hace maravillas... a ver si Oraculo que tambien lo paso me ayuda, si no pues ya mirare como seguir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 27 de Septiembre del 2009 Share Publicado 27 de Septiembre del 2009 ¿Cómo se llama la fase?. A ver si refresco la memoria... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 27 de Septiembre del 2009 Share Publicado 27 de Septiembre del 2009 La fase es The Aqueduct y es justo despues de conseguir la antorcha rompiendo unos paneles con las pistolas... esto me muertra una escena al inicio del nivel y tengo que llegar alli con ella... la cuestion es como Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas