Oraculo Publicado 4 de Noviembre del 2009 Publicado 4 de Noviembre del 2009 o_O . Ostras, que complicada geometria. Realmente te quedo muy bien Fallen. Te felicito.
fallen angel Publicado 4 de Noviembre del 2009 Autor Publicado 4 de Noviembre del 2009 Dioss!! Esta impresionanntiiisimooOO!! Pero eso puedes subirlo al editor ? Claro, si no no lo haria XDDDD
Gonzaloveslara Publicado 4 de Noviembre del 2009 Publicado 4 de Noviembre del 2009 Claro, si no no lo haria XDDDD Pues mis mas sinceras felicitaciones. Tu nivel va a ser poisiblemente uno de los mejores de todos los niveles de autor.
fallen angel Publicado 4 de Noviembre del 2009 Autor Publicado 4 de Noviembre del 2009 Gracias por el cumplido ^^
Erogan Publicado 4 de Noviembre del 2009 Publicado 4 de Noviembre del 2009 Está genial !!! (jooo, que envidia [sana] me das )
Escorpio Publicado 4 de Noviembre del 2009 Publicado 4 de Noviembre del 2009 Madre mia, que curro que ganas a verla texturizada y colocada ya sigue asi Fallen!!!
spooky_shadow Publicado 5 de Noviembre del 2009 Publicado 5 de Noviembre del 2009 Madre mía, que buena pinta tiene. Sigue así Salu2
fallen angel Publicado 5 de Noviembre del 2009 Autor Publicado 5 de Noviembre del 2009 Gracias. Ahora ando texturizando la lampara. Quiero tomarme mas tiempo de lo habitual, porque la biblioteca va a salir en una cut. ^^
fallen angel Publicado 7 de Noviembre del 2009 Autor Publicado 7 de Noviembre del 2009 Lady, te aviso que para la cut de la biblioteca te voy a poner a hablar latin gracias a este libro:
Danielinhoni Publicado 7 de Noviembre del 2009 Publicado 7 de Noviembre del 2009 Menos mal que yo no llevo eso en mi cartera del colegio XDDDDD
Lady María Publicado 7 de Noviembre del 2009 Publicado 7 de Noviembre del 2009 Ay siiiii me encanta Fallen! wiiiii no te había contado que me ENCANTA cuando debo hablar en otros idiomas? es algo que me encanta de verdad *-* hasta en francés, italiano, alemán, lo que tu quieras, no te pongas con limitaciones Te lo estás currando muchísimo, y te está quedando espectacular!
Escorpio Publicado 7 de Noviembre del 2009 Publicado 7 de Noviembre del 2009 Como mola ese pedazo de escritorio!! Esta todo super detallado... tengo unas ganas de oir a Lady Maria en el juego mucha suerte a ambos!!
Oraculo Publicado 8 de Noviembre del 2009 Publicado 8 de Noviembre del 2009 Que bien hecho esta. Veo que le pusiste todo el esmero y entusiamo en la biblioteca. Me quede pasmado. Felicitaciones. Saludos.
Ray Publicado 8 de Noviembre del 2009 Publicado 8 de Noviembre del 2009 Que ganas de jugarlo Dios mío, me encanta. ¿Cuánta duración tienes pensado ponerle o estimas que pueda tener?
Publicaciones recomendadas