Kevin Croft Publicado 7 de Enero del 2013 Share Publicado 7 de Enero del 2013 Qué me vas a contar Oráculo, qué me vas a contar... Y cada día menos tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
and Publicado 9 de Enero del 2013 Share Publicado 9 de Enero del 2013 Ofú, viendo trailers como este o imagenes como las de MoA2 me desmotivan para seguir con mi nivel jejeje, es increíble la iluminación del trailer, parecen dinámicas, y algunas parpadean?, que belleza de texturas, dedicación y buen gusto tienen. Se sabe fecha del war? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 29 de Enero del 2013 Share Publicado 29 de Enero del 2013 Espectacular imagen de un autor llamado Baratheon. Parece sacada de un COD o de la peli Zero Dark Thirty. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alizam Publicado 29 de Enero del 2013 Share Publicado 29 de Enero del 2013 Y el anuncio será de alguna crema de baba de caracol, ¿verdad? Porque reconozco que la cara de Lara ahí me ha chocado horrores. Eso sí, por lo demás está genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raiderromero Publicado 29 de Enero del 2013 Share Publicado 29 de Enero del 2013 lo que ya me tiene cansado esque sube fotos del mismo cuarto con cada cuarto extra que construye o cualquier cosa que le agrega hehehe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 15 de Febrero del 2013 Share Publicado 15 de Febrero del 2013 Lo de Hypersquare es tan genial, tan increíble que hasta da miedo xDDD . Según dice va a salir el Mayo/Junio de este año!. Impresionante! Descarga obligada!!. Qué complejidad y originalidad en los diseños!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raiderromero Publicado 15 de Febrero del 2013 Share Publicado 15 de Febrero del 2013 Bueno pero es que psiko es psiko, ademas utiliza para la edicion de los cuartos 3ds max, y si a eso le agregas los años de esperiencia, ese juego tiene como 4 años de creacion, probablemente deje atras a mist of avalon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 15 de Febrero del 2013 Share Publicado 15 de Febrero del 2013 Por supuesto, el Tomb Raider :A que tiene más años que ni sé, y sigue sorprendiendo por su dirección artística. Ahora este Hypersquare con una tecnología más actual va a ser una gozada visual, y espero que también jugable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 14 de Marzo del 2013 Share Publicado 14 de Marzo del 2013 Ha entrado en fase de testeo este nivel tan prometedor llamado "Aqua Sahrym" con una ambientación "stempunk/submarina" xD. Los autores son: Level NextGen, que debuta con este juego y, también otros ilustres como Kosmos (Moonlight Legacies) y Thierry (Revenge of Osiris y Lara Croft and The Holy Grail) Trailer: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 5 de Mayo del 2013 Share Publicado 5 de Mayo del 2013 En Junio sale "Dracula ´s Return", el nuevo proyecto de Masha, Clara y Sponge . No hace falta decir que su descarga será obligada para todos los que nos gustan los niveles de autor. En el siguiente enlace hay bastante información con muchas imágenes. La ambientación es increíble y conociendo a estos autores la jugabilidad será muy innovadora. http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=200163 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 17 de Mayo del 2013 Share Publicado 17 de Mayo del 2013 Me encantó el último juego que posteó Requiem. Es verdad, tiene una ambientación alucinante . Y veremos como es en jugabilidad. Mientras que tenga puzzles, trampas y mucho para investigar (y algún enemigo que eliminar), me conformo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 1 de Junio del 2013 Share Publicado 1 de Junio del 2013 Imágenes frescas de los nuevos proyectos de Teme 9. No voy a añadir nada más... una imagen vale más que mil palabras. http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=200657 The Mistery 2 Nauticus: Snowblind: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spyraider Publicado 27 de Septiembre del 2013 Share Publicado 27 de Septiembre del 2013 Hola a todos. ¿¿¿Alguien me podria decir los nombres y las fechas de lanzamiento de los proximos niveles de tomb raider??? saludos y gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 27 de Septiembre del 2013 Share Publicado 27 de Septiembre del 2013 No estamos hablando de juegos oficiales, por lo tanto, los títulos como su fecha de lanzamiento son imprevisibles. Lo mejor es ir mirando regularmente en trle.net o en cualquier otra página que los aloje, para comprobar los más interesantes. De todas formas, te puedo mencionar que los siguientes son algunos de los más prometedores para los próximos meses: Snowblind, Hypersquare, Tomb Raider: Search For The Golden Mask, "Many Worlds, One Sky", War of The Worlds y Foundation Trilogy. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 28 de Septiembre del 2013 Share Publicado 28 de Septiembre del 2013 Imágenes frescas de los nuevos proyectos de Teme 9. No voy a añadir nada más... una imagen vale más que mil palabras.http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=200657 Pero que imágenes tan chulas. Quien tuviera tiempo y paciencia para jugarlos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas