Jump to content

Primeras Imagenes Filtradas de TR9!


Snakefollow

Tu opinión cuenta  

64 miembros han votado

  1. 1. ¿Crees que los concept son auténticos?

    • Si, totalmente
      18
    • No, se ve que son falsos
      9
    • Tengo dudas, es posible
      37
  2. 2. Si crees que son ciertas,¿te han gustado?

    • Si, prometen algo interesante
      27
    • No, creo que no tienen espíritu TR
      17
    • Un poco, cambiaría ciertas cosas
      20
  3. 3. ¿Qué te parece el supuesto argumento?

    • Me encanta todo lo que mencionan
      20
    • No me gusta para nada
      8
    • Unos aspectos me gustan, otros no
      36


Publicaciones recomendadas

Los Scans no lo se, pero parece que la informacion del juego si... o al menos esta puesto en tombraiderchronicles....

 

Vale, eso me pasa por no traducir lo que leo... no dicen nada de oficial o no, solo que se hace nteresante leerlo... perdon a todo a quel que creyera que era oficial :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curiosamente, estoy recordando aquella frase que tanto dió que hablar: ''Oh Lara, siempre te quise así''.

 

A lo mejor se referia precisamente a esto, a que van a convertir a Lara realmente en toda UNA AVENTURERA, cosa que me gustaría y van a dejar la monotonía de las antiguas entregas de Crystal a un lado, más concretamente, la monotonía y simpleza del Underworld, donde lo más emocionante era romper las vasijas en México, o mirar como se quedaba dormido el Kraken.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curiosamente, estoy recordando aquella frase que tanto dió que hablar: ''Oh Lara, siempre te quise así''.

 

A lo mejor se referia precisamente a esto, a que van a convertir a Lara realmente en toda UNA AVENTURERA, cosa que me gustaría y van a dejar la monotonía de las antiguas entregas de Crystal a un lado, más concretamente, la monotonía y simpleza del Underworld, donde lo más emocionante era romper las vasijas en México, o mirar como se quedaba dormido el Kraken.

 

XDDDD Lo del Kraken fue una decepcion :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que si Jose, una aventurera pero con algo de sentimiento... ¿quien no quiere ver una Lara inexperta y asustada perdida en medio de la jungla? Al fin y al cabo Lara no nacio con dos pistolas en las caderas ni con su mochilon infinito :D

 

La verdad que seria una experiencia jugosa el ver una Lara novata que no tenga ni la menor idea de que hacer si no lo que ha aprendido hasta ahora, pero aplicarlo en campo abierto, algo parecido a la experiencia que vivio en el Himalaya pero con pistolas y lo que encuentre... ¿porque no?

 

La verdad que no se que no os gusta... ya hemos vivido capitulos con Lara joven en los que solo se basaba en saltar, huir y correr, ahora podremos hacer todo eso pero añadiendole armas :naughty:

 

Tened en cuenta que Lara antes era una de estas niñitas de papa que lo tenian todo... que se sentia rebelde por supuesto, veamos como de rebelde de pone ahora con tantas criaturitas por toda la isla y ella solita :P lo unico que no me gusta es que las criaturas si que tienen bastante apariencia de haber sido sacadas de Silent Hill, ni la que isla se encuentre en Japon (demasiados guiños hacia Square...) ya podrian haberla puesto en Inglaterra que le queda cerquita a Lara :D

 

EDIT. Me encantan la nueva informacion de los TR's porque el foro parece que se activa al 100% jajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, creo yo que si se trata de una precuela ni Zip ni Alister estaran por este mundo... XD y la verdad que una antorcha es mucho mas Tombn Raider de lo que ha sido todo slos intrumentos de Lara desde Legend... si acaso el Gancho al estilo Anniversary, aunque espero que para este TR lo mejoren haciendolo mas "clasico" aun.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de haber leido la noticia y visto las imagenes,me siento muy apenado.

Otro reboot a la serie?

Esto me suena a que van a acomodar(por 3era vez) la historia pero con la diferencia que ahora se la van a dejar en bandeja para engancharla con la pelicula nueva.Incluso en la imagen con la antorcha Lara se parece mas a Megan Fox y a Rhona Mitra que a Lara Croft.Esto es asqueroso...me suena a un nuevo AOD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...