Jump to content

Tomb Raider 9, ya en preparación.

Rodrims

Publicaciones recomendadas

Pues eso de que sale en 2010 no m gusta... Siempre hay prisas con los plazos... Espero que lo saquen en Diciembre de 2010 o princpios del 2011. Es lo mejor. Y supongo que Square Enix tenga cabeza y no permita sacar el juego a medias, que pierden un poco de dinero con eso del plazo, alo mejor por no arriesgarse pierden mas de lo que podrian ganar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si saliera a finales del 2010 y ya le estuvieran metiendo mano serían casi dos años de trabajo. Tampoco veo necesario que estén mucho más como es el caso de Final Fantasy o el esperado Gran Turismo para Ps3, que a este paso se va ha jubilar la consola y aún no sale el juego.

Enlace al comentario

Ahora que hablas de japoneses... siempre se han caracterizado por hacer las cosas muy pequeñas... y Lara no se caracteriza precisamente por el tamaño pequeño.

:rofl: :rofl: :rofl:

(siento el spam, pero me ha causado mucha risa... mejor hablare mas)

la imagen que posteo fumis es como rara... no veo a lara metida en el mundo de final fantasy para nada... pero haciendo memoria, no hay un juego en el que revolvieron muchos personajes de muchos dibujos animados??? (no recuerdo el nombre)

Enlace al comentario

ya están poniendo fechas para la salida del juego. al final pasará como siempre, se acerca la fecha de salida, el juego no está pulido, lo sacan sin pulir... y chapucilla de juego...

a este paso, tomb raider nunca va a estar a la altura de los juegos actuales del mercado...

que no pongan ni fecha aproximada ni leches. que se pongan a trabajar y que cuando el juego esté perfecto (probado y reprobado por los beta testers un millon de veces) que pongan fecha y lo saquen. pero que no se anden con prisas que luego pasa lo que pasa (puentes que no suben, barras que faltan, tigres voladores...). es una lastima

Enlace al comentario

ya están poniendo fechas para la salida del juego. al final pasará como siempre, se acerca la fecha de salida, el juego no está pulido, lo sacan sin pulir... y chapucilla de juego...

a este paso, tomb raider nunca va a estar a la altura de los juegos actuales del mercado...

que no pongan ni fecha aproximada ni leches. que se pongan a trabajar y que cuando el juego esté perfecto (probado y reprobado por los beta testers un millon de veces) que pongan fecha y lo saquen. pero que no se anden con prisas que luego pasa lo que pasa (puentes que no suben, barras que faltan, tigres voladores...). es una lastima

A los dueños solo les importa el dinero! son todos empresarios, lo que harán es venderte propaganda, comerciales y demás para llamar la atencion a la mayor parte del publico. Tomb raider tuvo 8 ediciones, es ya un clasico, los fanaticos los compraremos aunque sea para insultar a los desarroladores.... pero si eres fanatico, seguro no te faltará ni una sola edicion de la saga. Lamentablemente es así.

Lo que tu expresas es lo que deberia ser, pero el marketing es superior, ¿Cuantos juegos en beta se "FILTRARON" por internet con el objetivo de buscar potenciales compradores? ¿Por qué el 90% de los juegos sacan patches para solucionar problemas y de tomb raider no vi ningun patch? (a menos que no me haya informado bien) el problema mas grosero de underworld fue la camara, ¿y nadie se digno a solucionar el problema?...

Los fans de la diosa estamos abandonados... solo quieren nuestro dinero :P

¡¡¡ESPEREMOS QUE ESTO CAMBIE!!! REVIVAN TOMB RAIDER, INOVEN EN TOMB RAIDER!!! PARA QUE CARAJO LES PAGAN A LOS DISEÑADORES? -.-"

Esperemos que ahora den un buen giro en la historia de la saga y se jueguen con un super titulo :D...

filipdark la imagen es super editada que me llamo la atencion, pero conociendo de estos japoneses, chinos, o koreanos, realmente no se cuales son los que hacen esos juegos 190% irreales, me mete miedo imaginar tan solo eso! :S o algun personaje que sea muy tipico de ellos... -.-"

Ojalá me equivoque con todo lo que dije y solo ocurra que saquen el mejor titulo de tomb raider que a decir verdad, ya se lo merece ^^!

Enlace al comentario

A los dueños solo les importa el dinero! son todos empresarios, lo que harán es venderte propaganda, comerciales y demás para llamar la atencion a la mayor parte del publico. Tomb raider tuvo 8 ediciones, es ya un clasico, los fanaticos los compraremos aunque sea para insultar a los desarroladores.... pero si eres fanatico, seguro no te faltará ni una sola edicion de la saga. Lamentablemente es así.

Lo que tu expresas es lo que deberia ser, pero el marketing es superior, ¿Cuantos juegos en beta se "FILTRARON" por internet con el objetivo de buscar potenciales compradores? ¿Por qué el 90% de los juegos sacan patches para solucionar problemas y de tomb raider no vi ningun patch? (a menos que no me haya informado bien) el problema mas grosero de underworld fue la camara, ¿y nadie se digno a solucionar el problema?...

Los fans de la diosa estamos abandonados... solo quieren nuestro dinero :P

¡¡¡ESPEREMOS QUE ESTO CAMBIE!!! REVIVAN TOMB RAIDER, INOVEN EN TOMB RAIDER!!! PARA QUE CARAJO LES PAGAN A LOS DISEÑADORES? -.-"

Esperemos que ahora den un buen giro en la historia de la saga y se jueguen con un super titulo :D ...

filipdark la imagen es super editada que me llamo la atencion, pero conociendo de estos japoneses, chinos, o koreanos, realmente no se cuales son los que hacen esos juegos 190% irreales, me mete miedo imaginar tan solo eso! :S o algun personaje que sea muy tipico de ellos... -.-"

Ojalá me equivoque con todo lo que dije y solo ocurra que saquen el mejor titulo de tomb raider que a decir verdad, ya se lo merece ^^!

cierto. flipante lo del bug de tru en wii, que faltaba una barra y no se podia avanzar a no ser que te bajaras el parche (pobre de quien no tenga internet...). yo creo que si echaran el resto en cada juego (en crystal han declarado que no lo hacen, claro, para tener ideas para sacar otro juego en poco tiempo), se curraran un juego impresionante tanto a nivel visual como en jugabilidad, historia... le sacarían un dineral. haciendo juegos normaluchos como hacen no van a conseguir nada... pero que le vamos a hacer

Enlace al comentario

Coincido con Evan Croft, todas las noticias son solo rumores. Yo lo unico que pido, es que cuando salga el Tomb Raider 9, no nos fusilen con imagenes, wallpapers, concept art, dibujos, videos promocionales, que llenaron de expectativas nuestros cerebros con informacion de TRU. El desarrollo del juego debe ser mas reservado, pero bien hecho. Espero que lo de Crystal haya aprendido la leccion y los de Square lleve adelante un excelente trabajo, como nos tiene acostumbrados con la serie FF.

Saludos

Enlace al comentario

La lamentable noticia es que Crystal Dinamics sigue desarrollando el juego.No se que pito tocara SE,pero no creo que influya tanto como se creyo en un principio,a excepcion de cambios monetarios(supongo)favorables para la saga.

Una recomendacion es no volver a crear hype por su parte,porque despues de 4 años de seguir fervorosamente a la saga,aprendi que lo mas divertido de todo es la expectacion que nos creamos los fans previo a los juegos,que terminan siendo muuy inferiores o muy distintos a lo que se promociona en un principio.Para los que recuerden el primer trailer de TRL recuerdan el modelo de Lara con su trenza bien pelirroja,la cual termino siendo descartada al igual que las vengalas o varios niveles,como Peru.Con TRU paso lo mismo...todos esperabamos la mansion con un gran patio,mayor durabilidad,la camara que incluso llego a estar pero en la version final quitaron y bla bla bla...es decir,toda la informacion que sacan en un principio,generalmente solo es cierta el 25%,que es lo que se ve en bruto(niveles y cosas asi).Lamentablemente,parece ser que la primer impresion es maravillosa,pero los resultados finales son muy distintos.Igualmente,el juego ha caido muy bajo y hoy tiene competencia muy pesada,como Uncharted.

Enlace al comentario

Lord_Slaughter, te agradezco la información, ya veo por que te pareció oportuno colocarlo; a decir que empece a leer y me pareció hasta interesante la trama, lugares, cosas y demás; pero luego empiezo a leer Dios a punto de morir (sobra decir quien), personas que se convierten en monstruos (Amanda con el ente), y luego aparecen cosas que se parecen demasiado a otros juegos que tienen similitud con Tomb Raider.

Sumado a que la página no es para nada confiable... muy muy dudosa la cosa, sería el colmo sobre todo eso de que

...POSIBLEMENTE SE PUEDA JUGAR COMO LA PROTAGONISTA, LARA CROFT, O COMO SU AMIGA AMANDA...

:vis: :grin:

EDITO: Pues, Evan Croft, yo pienso que la saga hoy esta en mejor momento que cuando estuvo en manos de Core. Ahora que necesita mejorar sí, y muchísimo, como bien lo has dicho tiene una muy fuerte competencia, que es Uncharted; pero tal y como dije antes ya no es Eidos Interactive, ahora es Eidos Game Studios de Square Enix. Las cosas son a otro precio. Lo importante es aprender de los errores, reforzar y mejorar en lo que son tus fortalezas; aspiro que eso sea lo que estén haciendo los encargados del juego.

Enlace al comentario

No se...esto no es un concurso de esfuerzo,esto es una empresa.Gastan millones de dolares en un producto que tiene que pegar fuerte en el mercado o pierden mucho dinero y,en el caso de Tomb Raider,popularidad.Te aseguro que si vuelven a meter la pata lo ultimo que van a decir es...bueno,la proxima nos vamos a superar chicos,lo importante fue competir.....

Ademas,digamos la verdad,yo particularmente jugue la saga desde el primero al ultimo en tiempo y forma,y creo que aquellos que tambien lo hicieron compartiran mi opinion en que los dias de gloria de TR comprendio del TR1 al 3,y a lo sumo el 4 fue el punto final.Despues fueron intentos fallidos y el Legend le dio un giro completo,mas divertido pero empezo a dirigirse a un mercado mas comercial y burdo,haciendolo totalmente minimalista.Que tenga graficos mas lindos y personajes de antaño no significa que sea mejor,son una porqueria comparados con los juegos viejos de Core.Cualquiera que haya tenido una Playstation en 1998 y haya jugado al Tomb Raider 3 sabra lo que fue el apogeo de la saga,no hay vuelta que darle.Te puede gustar mas o menos este estilo de juego,pero en cuanto a jugabilidad,durabilidad,originalidad y dificultad,los primeros se llevan las palmas.Lo que sucede es que hay un publico muy marcado:estan los pre-peliculas y los post-peliculas(al menos yo lo veo asi).

Pero bueno,basta con jugar cualquier otro juego para darse cuenta que,Tomb Raider o no,el juego no es muy bueno.Tendra sus pro's,pero los contra son muchisimo mas significativos a la hora de juzgar,sobretodo cuando el mercado tiene titulos de la talla de Uncharted u otros grandes de aventuras.

Enlace al comentario

La lamentable noticia es que Crystal Dinamics sigue desarrollando el juego.No se que pito tocara SE,pero no creo que influya tanto como se creyo en un principio,a excepcion de cambios monetarios(supongo)favorables para la saga.

Una recomendacion es no volver a crear hype por su parte,porque despues de 4 años de seguir fervorosamente a la saga,aprendi que lo mas divertido de todo es la expectacion que nos creamos los fans previo a los juegos,que terminan siendo muuy inferiores o muy distintos a lo que se promociona en un principio.Para los que recuerden el primer trailer de TRL recuerdan el modelo de Lara con su trenza bien pelirroja,la cual termino siendo descartada al igual que las vengalas o varios niveles,como Peru.Con TRU paso lo mismo...todos esperabamos la mansion con un gran patio,mayor durabilidad,la camara que incluso llego a estar pero en la version final quitaron y bla bla bla...es decir,toda la informacion que sacan en un principio,generalmente solo es cierta el 25%,que es lo que se ve en bruto(niveles y cosas asi).Lamentablemente,parece ser que la primer impresion es maravillosa,pero los resultados finales son muy distintos.Igualmente,el juego ha caido muy bajo y hoy tiene competencia muy pesada,como Uncharted.

amen.

esto es asi. y además, cuando nos bombardean con la info del juego, se nos muestra siempre lo mejor, se nos hace la boca agua, y al final vemos que no hay mas de lo que nos han mostrado. en fin, una lástima que square no intervenga en el desarrollo, pero no nos hagamos ya ideas precipitadas, que aun falta (espero que bastante) para que salga el tr9

Enlace al comentario

Se notaba q era falsisimo porque decia poder jugar con amanda & natla, es obvio q natla la mataron y de amanda no me gustaria q volviera.

la historia esa no me parecio tan mal hasta se hablaba de irak y lo primero q me vino en mente fueron cuevas & y mucha arena como si se tratara de last revelation.^^

Enlace al comentario

a mi la idea que me gustó fue la de la mansión en la isla griega que podríamos recorrer tanto a pie como en coche... por lo demás, tiene toda la pinta de fake, pero se ve que alguien ya soltó el rumor, porque google arroja tela de resultados a "tomb raider hanging destiny"

Enlace al comentario

• Crear nuevo...