vonjose Publicado 6 de Noviembre del 2011 Publicado 6 de Noviembre del 2011 Una de las causas principales de que la mayoría de los juegos se retrase en pc, es que los beneficios de las ventas se obtienen en las dos primeras semanas tras el lanzamiento, y por eso lo enfocan a dar prioridades a títulos que saben de antemano que serán un éxito de ventas (Batman, Assassins Creed etc), en primer lugar a las consolas. Los beneficios de las ventas en pc son sensíblemente inferiores y de ahí que lo retrasen entre otras causas, y por los estragos que suele causar la piratería si lo sacan el mismo día. Lo que es curioso, es que siempre se anuncia un retraso de las versiones de pc de juegos que saben que serán bombazos y éxito de ventas, y sin embargo en juegos que hay menos compradores, o al menos se venderán poco a poco, esto no suele ocurrir.
Oraculo Publicado 9 de Noviembre del 2011 Publicado 9 de Noviembre del 2011 Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/121350/habra-un-nuevo-assassins-creed-en-2012/ Habrá un nuevo Assassin's Creed en 2012El propio Yves Guillemot lo ha confirmado esta misma noche. El portal GameInformer advierte que en el próximo año 2012 viviremos una nueva aventura de la saga Assassin's Creed, y es que el CEO de Ubisoft lo ha confirmado esta misma noche a los accionistas del videojuego. "Habrá otro gran juego de la saga Assassin's Creed el próximo año", ha declarado un Guillemot que no ha dado mayores detalles sobre si el juego será la esperada tercera parte o alguna secuela de las aventuras de Ezio que, en teoría, deberían concluir con Revelations. Saludos.
requiemsoul Publicado 9 de Noviembre del 2011 Publicado 9 de Noviembre del 2011 Está serie es una caso raro, en otra ocasión habría puesto el grito en el cielo por la sobreexplotación de la saga, pero es que no hace más que mejorar y mejorar. De todas formas, pienso que llegará un momento en que será contraproducente y deberán dar un descanso temporal a la serie y centrarse en otros proyectos ¿Un nuevo Prince of Persia? . Dejo un nuevo y genial tráiler sobre la idiosincrasia de la ciudad. http://www.3djuegos....os/0f0f0f19558/ También han hablado de las misiones de Desmond y serán cuanto menos sorprendentes... no dejo la noticia porque lo considero un spoiler bastante importante. Lo sé: he tirado la piedra y escondido la mano .
Alizam Publicado 9 de Noviembre del 2011 Publicado 9 de Noviembre del 2011 Yo opino lo mismo. Tanto AC descompone el cuerpo. Yo era de las que cuando comenzó a salir información de Revelations estaba tan hastiada de la saga que tenía pensado dejarla aparcada. Pero eso fue porque yo estaba jugando a La Hermandad por el retraso del juego a la venta anteriormente mencionado en mis posts. Ahora, que ya he descansado de manejar a Ezio, estoy deseando que este juego salga para hincarle el diente. Pero (que siempre lo hay xD) están explotando la franquicia de modo bestial y algún día la gallina de los huevos de oro dejará de poner huevos y enfermará de manera alarmante. ¿Cómo es aquel dicho? "Lo poco gusta y lo mucho cansa". Y es lo que terminará pasando. Yo estoy deseando que dejen esta saga para centrarse en Prince of Persia. Que recuperen la historia del príncipe pordiosero y Elika, que creo que tiene una historia muy interesante como para dejarla aparcada tanto tiempo.
Lord_Slaughter Publicado 9 de Noviembre del 2011 Publicado 9 de Noviembre del 2011 Eso iba a preguntar si era cierto q sacaran otro AC para el 2012, vi la noticia en el facebook. Ojala y TR fuera asi de sacarse un juego de corrido, pero con las metidas de pata q han dado anteriormente mejor q se consentren mas en como esta y todo con calma xD En cuanto Prince Of persia, para mi murio. el ultimo juego fue malo y aburrido.
Samy Publicado 10 de Noviembre del 2011 Publicado 10 de Noviembre del 2011 A mí también me cansa tanto AC. Yo quiero la continuación del Pop2008 con esos gráficos y paisajes tan preciosos, pero que le añadan también la acción (echo de menos las piruetas del príncipe luchando contra varios enemigos a la vez=, plataformeo y puzzles tan buenos que tenía el PoP: Warrior Within, es que es imaginarme en ese mundo tan grande y bonito un juego difícil y se me cae la baba.
requiemsoul Publicado 10 de Noviembre del 2011 Publicado 10 de Noviembre del 2011 Y a eso que dices Samy, hay que unir que las mejores partes de AC son las que están más inspiradas en PoP. Tienen que continuar la historia de Elika, tiene un gancho y potencial tremendo. No puede caer en el olvido esta saga. Acaba de salir el Trailer de Lanzamiento! http://www.3djuegos....os/0f0f0f19575/
Alizam Publicado 10 de Noviembre del 2011 Publicado 10 de Noviembre del 2011 Me gusta la música. Hay que reconocer que la música es un factor muy importante a la hora de enseñar trailers y en este, esa música lo hace perfecto. PD: Que continuen la historia de Elika y que los jugadores de PC podamos jugar todos los epílogos que decidan sacar... Que yo tuve que mirar por youtube para saber cómo terminaba realmente el juego, leñe.
Ren Spyro Publicado 10 de Noviembre del 2011 Publicado 10 de Noviembre del 2011 Me gusta la música. Hay que reconocer que la música es un factor muy importante a la hora de enseñar trailers y en este, esa música lo hace perfecto. A destacar que la musica de estre trailer es ni mas ni menos que de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2 , compuesta por Alexander Desplait me parece... lo se porque sale en el menu del bluray y en la pagina de HP, y en el trailer... Ya falta menos para ACR... y yo sin jugar la hermandad ¬¬
X34 Publicado 12 de Noviembre del 2011 Publicado 12 de Noviembre del 2011 A mi la musica me recuerda muchiiiiiiiiiiiiisimo a la BSO de Deus Ex: Human Revolution :I
Kevin Croft Publicado 12 de Noviembre del 2011 Publicado 12 de Noviembre del 2011 Yo ya lo tengo en la tienda reservado!!! Me enviaron un mensaje de que me pase a recojerlo!!! jjajaj, que ganas de jugarlo!!!!! Yo también pienso como vosotros, que un día de estos la gallinita dejará de dar los huevos de oro, pero mientras lo puedan explotar, lo harán o no recordáis lo que pasó con Tomb Raider?? Quisieron explotarlo tanto que se volvió demasiado más de lo mismo y ahora, años más tarde, tienen que darle un nuevo enfoque. Con Assassins Creed pasará?? Pues eso es algo que no sabemos pero la posibilidad está ahí. Saludos!!
Ren Spyro Publicado 23 de Noviembre del 2011 Publicado 23 de Noviembre del 2011 ¿Y como vamos Assassins? Yo a duras penas termine la secuencia 2 y voy en la 3ra, digo duras penas porque no lo he jugado mucho
Alizam Publicado 23 de Noviembre del 2011 Publicado 23 de Noviembre del 2011 Suerte que tienes de jugarlo aunque sea poco... Yo tengo que esperarme una semana aún para tener la edición coleccionista en mi casa
requiemsoul Publicado 23 de Noviembre del 2011 Publicado 23 de Noviembre del 2011 Tengo ciertas incertidumbres y dudas sobre este Revelations. Las críticas no han sido muy buenas, apuntando que se trata del primer AC cuya evolución no ha sido ascendente. Esperaré a que hay un ofertón de este juego.
Max Publicado 4 de Diciembre del 2011 Publicado 4 de Diciembre del 2011 Yo ya lo tengo pedido, llegó mas rapido de lo que pensaba a Argentina, y en la casa de videojuegos ya confirmaron que lo tienen. Ya está encargado y todo, pero hace falta ir a retirarlo o esperar que lo envien. La idea inicial era esperar el envío ya que no me queda cerca el local. Y dado que me quedé sin automotivil hace unos meses, no tengo como ir a retirarlo XD Mas aún me traba el que el jueves y viernes es feriado aqui y no hay nada abierto xD Así que ya veré, cuando lo tenga, daré mi opinion al respecto!
Publicaciones recomendadas