Jump to content

Assassin's Creed:Tema Oficial


thb

Publicaciones recomendadas

Más noticias

 

http://www.meristati...e7bc6f9&pic=GEN

 

El Assassin's Creed Revelations tiene fecha de lanzamiento el 15 de noviembre para PC, XBox360 y PS3.

 

Saludos.

 

En cuestión de semanas leeremos una noticia en la que nos dirán que el 15 de noviembre saldrá el juego para XBox360 y PS3. Y el 21 de febrero (o más) saldrá para PC. Como hacen siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

^ Lo mismo por aquí ¬¬ Imagino que se refiere a la historia de Brotherhood que no le he terminado aún, voy recién por la memoria 4. ¡No te olvides de la opción spoiler electorolive0!

 

Y ese video de Revelations mejor no lo veo hasta terminar La Hermandad xDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me compré la Hermandad hace dos días y menudo vicio llevo. La Historia no engancha tanto y no hay lugares tan bonitos como la segunda parte, pero las misiones son sobresalientes. Gran arte de esta diversión radica en los retos opcionales ya sean los rompecabezas de "LA Verdad", las salas "Made In Prince of Persia" de Rómulo, las increíbles fases de las máquinas de Da Vinci wub.gif, los contratos, y sobretodo el plus de dificultad que supone sincronizar al 100% las misiones. Este añadido es todo un acierto.

Luego hay cosas curiosas como la hermandad de asesinos, la economía más ajustado y profunda, las búsquedas especiales y un largo etc. El multi no lo he probado y no sé si lo haré, ya que lo mío es la campaña coopertativa.

En definitiva y con permiso de Deus Ex 1, el mejor juego de lo que va de año que haya probado. Y eso que todavía me falta la mitad !!.Mejor que Dead Space 2, mejor que Gemini Rue y mejor que The Witcher 2. Y además sólo me costó 9 euros; debido a que entre los puntos de Game y que recientemente había bajado de precio me ha quedado regalado. Esta saga no hace más que mejorar y mejorar happy.gif.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, pues después de haberlo tenido aparcado una semana porque he estado en la playa-he pasado de un blanco Assassin a un rojo de la Toscana jaja-, he terminado el juego. Además, lo he completado en gran medida: 100% de sincronización, todas las misiones del gremio de los ladrones, mercenarios y cortesanas, la armadura de los lugares secretos, las increíbles misiones de las máquinas de guerra, la memoria secundaria de Cristina, todas las medallas de oro salvo las de combate-muy complicados esos retos- , la mayoría de los estandartes (tengo que buscar más), todas las plumas y por supuesto la solución de los rompecabezas de la Verdad (para resolver el Grupo 10 he envejecido 10 años xD).

Poco más puedo decir a lo que comenté anterioremente: es el mejor juego que he catado de este año,

 

El caso es que lo que quería comentar es que de la historia no he entendido nada jaja!.

¿son malos los templarios al mencionar cuestiones como el equilibrio o insinuar que ellos fueron los que salvaron a la humanidad? ¿En verdad el Sol se está muriendo o estos dioses quieren utilizar a Desmond para revivirlos, conseguir la inmortalidad u otra razón?¿Por qué el Sujeto 16 le avisa que tenga cuidad de "Ella" y a quien se refiere?. ¿A Minerva o a Lucy? ( curioso que tenga el mismo nombre que se dio al homínido más antiguo descubierto hasta la fecha).¿Por qué matarla?¿Por este equilibrio o por otro motivo? ¿ Por que estos "dioses" "crearon" al hombre? ¿Tuvieron miedo del mestizaje que se produjo entre las dos razas?

Hay muchas preguntas y cuestiones confusas pero muy pocas respuestas-supongo que el Revelations arrojará mas luz-.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...