Jump to content

Assassin's Creed:Tema Oficial


thb

Publicaciones recomendadas

Ambientes con nieve! No sabía que incluiría ésta novedad en escena el próximo AC :lol: Si no fuera por la sicatriz y algún que otro razgo, no reconocería a Ezio para nada. No entiendo una cosa ¿cómo Ezio recuerda a Altair? o_O ¿o es en realidad Desmond el que mezcla recuerdos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No veis a Ezio demasiado delgado y demasiado ágil para tratarse de un hombre... digamos que sesentón? No se, el trailer es espectacular pero algo me chirría en Ezio, como si no pareciera del todo real.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios que trailer mas impresionante! Me ha encantado! y Ezio esta cambiadisimo! A mi tambien me cansa bastante por que aunque cada entrega es algo mejor (aunque el que mas me gusto fue el 2), no aporta casi novedades y me resulta bastante monotono. Si al menos se pudiera entrar en algunas casas de la ciudad o hubieran mas lugares bajo techo que investigar, no me resultaria tan repetitivo. Podrian añadir cosas que den al juego un toque distinto, por ejemplo que Ezio beba agua para recuperarse (como en PoP), o que tenga que dormir despues de una dura mision, podria tambien tener un establo en su casa para guardar sus caballos y poder acceder a el para venderlos, alimentarlos o darles puntos de experiencia para convertirlos en caballos de guerra.... nose son cosas que se me pasan por la cabeza que me gustaria que tuviera este juego.

Aun asi se que acabare comprandomelo, aunque sea cuando baje de precio por que si no con tanto juegazo este año me voy a arruinar, y mas en noviembre que ya tengo 2 apuntados para ese mes xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa lo mismo xD, y AC me gusta, pero no me llega a satisfacer al 100% y se me hace repetitivo. De todas formas desde la primera entrega se han superado muchisimo y estoy segura de que esta parte va a estar aun mejor. El trailer me ha gustado bastante y teniendo las 3 anteriores entregas me gustaria seguir la historia y saber que pasa con Ezio y esas apariciones de Altair. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La lástima de todo esto es que están exprimiendo demasiado a la gallina que ahora les da huevazos de oro y puede que la saga les explote por algún lado. Con lo fácil que sería dejar descansarla durante un año y hacer algo distinto... Un asesino diferente, para empezar. Que un poco más y terminaremos jugando hasta el entierro de Ezio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...