Jump to content

Assassin's Creed:Tema Oficial


thb

Publicaciones recomendadas

La Hermandad para mi está al mismo nivel que el AC2. Y supongo que el Revelations será prácticamente igual.

 

Lo que sí me causa pereza es leer ya sobre el nuevo juego de AC cuando hace dos meses escasos salió para PC (Por fin) y hace nada que me lo terminé, misiones secundarias incluidas. Volver a ver imágenes nuevas me satura. Después de este juego ya deberían tomárselo con calma y hacer un AC3 en un año mínimo. Si no, la gente acabará cansada de que siempre les ofrezcan lo mismo. Al menos a mi ahora me está empezando a cansar. No se a los demás.

 

Esto es porque Ubisoft quiere atar cabos sueltos antes de lanzar AC3 en 2012.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja! Me ha hecho gracia tu comentario X34 !. Es porque quiere sacar más pasta y exprimir a la gallina de los huevos de oro. Ubisoft quiere su Call of Duty. Que no me parece mal; los videojuegos son una industria... pero es peligroso esta política porque a la larga acaba agotando un modelo. Los fans de Tomb Raider lo sabemos muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

^ Por supuesto, pero la version "oficial" de Ubisoft es que, como las acciones presentes de AC toman parte en 2012, querian atar cabos sueltos para, en 2012, sacar AC3 que trataría la historia de Desmond, los Templarios y los Asesinos mas a fondo. Por cierto, a mi tampoco me gusta nada lo de "exprimir la gallina de oro" :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el AC3 lo hacen de Desmond, templarios en el año 2012... ¿Significa que se terminará la saga? Juas, juas, juas. No se lo creen ni ellos. Supuestamente iban a ser tres AC y ya llevan cuatro a la espera del quinto. Si a eso le añadimos los juegos varios en otras plataformas descubrimos que el invento les ha salido de rechupete y que si quieren seguir embolsándose dinero fresco no pueden terminar la franquicia. Así que el AC4 tratará de la vejez de Altaïr (porque de Ezio ya nos conocemos su vida y milagros) y del AC5 al 8 tratarán la vida de Desmond, comenzando por sus padres y terminando por sus nietos.

 

Que malo es el dinero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más noticias

 

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4ddab79b9d18d&pic=GEN

 

Distritos para la Constantinopla de Assassin's Creed Revelations

El juego contará con escenarios visitados en anteriores entregas de la serie.

 

Por: César Otero

 

 

Assassin's Creed Revelations es ya toda una realidad. Y Ubisoft ya ha comenzado a publicar información sobre la nueva iteración de la serie nacida en la presente generación, siendo la web Game Informer la encargada de revelar los primeros datos e imágenes sobre las localizaciones y escenarios por los que Ezio se moverá.

 

Los que no deseen saber más, mejor que no sigan leyendo, debido a los posibles spoilers que la información les ocasione: El juego comienza en Masyaf, justo igual que el primer Assassin's Creed. Ezio está "buscando respuestas" en este lugar, según el director creativo Alexandre Amancio.

 

Sin embargo, será Constantinopla el escenario principal de Revelations. Esta estará dividida en cuatro distritos, Constantin, Beyazid, Imperial, y Galata, cada uno de los cuales hará gala de su propio estilo visual. La ciudad subterráneo de Cappadocia, así como la isla griega de Rodas, serán otros de los escenarios que podremos visitar en el juego.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que el teaser de Tomb Raider sea bastante mejor xD.

 

 

He leído que posiblemente Solimán el Magnífico va a ser el Maestro Assasin. Sin duda, una de las figuras más importantes de la Edad Moderna y que puso en jaque a toda Europa, hasta que la unidad más espectacular de la época le derrotó y detuvo su avance en Viena.: los tercios españoles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoooo... Hombre, no es el mejor teaser que he visto, la verdad. Es bastante malillo.

 

Siempre me gustó la voz original de Ezio. Aunque reconozco que la voz española no está nada mal, tiene su punto "sessi"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Analizando un poco los pormenores de esta saga, lo que espero que mejoren son las motivaciones del personaje. Por ejemplo, en AC2 -no he jugado a La Hermandad- Ezio lo vi como un auténtico carnicero sin escrúpulos. Oye! que hay que liquidar a esta persona.. . pues sin ningún miramiento, sin cuestionarse nada, acata las ordenes como un matón de una organización mafiosa o un terrorista. No sé..., me sentía sucio manejando este personaje tan amoral- y no me vale eso de que "Nada es Verdad" o que el asesinato es un mal menor para conseguir un fin superior-. El ser humano tiene unos principios básicos morales, una ortodoxia innata. Quitar la vida es un acto que descompone nuestra esencia, nuestra naturaleza.

Luego, está el tema sobrenatural que sigo sin verlo. La historia principal está bien desarrollada y las intrigas políticas son coherentes, pero como leí en un sitio, se convierte en un "Indiana Jones y La Calavera de Cristal". Es decir, toman una salida: fácil, banal e inverosímil.

Otra cosa que siempre me ha llamado la atención de la saga son las llamativas ropas del protagonista. No creo que haya que ser muy buen espía para seguir sus pasos xD.

 

Bueno, después de estos pensamientos dejo una imágenes nuevas.

 

4.jpg

 

1.jpg

 

5.jpg

 

3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, yo creo que Ezio actua asi, por venganza hacia lo que le paso a su familia. Por mucho principio moral, la venganza y el rencor es algo que puede superar nuestro pensamiento... y luego el hecho de que si perteneces a la Hermandad de Asesinos, es por algo, no a cualquier persona la aceptan para tal (ya lo entenderas cuando juegues La Hermandad, Requiem :))

 

En el tema de la historia, pues si, estoy de acuerdo contigo, veo demasiado... fantasia xD pero bueno, eso es lo que mola, yo cuando me compre el primer AC pense que iba a estar desarrollado directamente en la epoca de Altair, pero cuando me veo a Desmond y su historia me dejo o_O y aun asi, me atrajo bastante, al igual que AC II y La Hermandad :lol:

 

Las imagenes son espectaculares, si hay algo que me gusta de los nuevos AC es que no son simples extensiones, en los que apenas hay movimientos nuevos, o armas... y solo cambian el tipo de misiones, parece que aqui tambien habra movimientos nuevos :drooler: la tercera imagen es preciosa, me encanta ver esa niebla entre los edificios :cry:

 

Gracias por las imagenes Requiem!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip, pero Ezio se está poniendo a la misma altura que los verdugos de su familia... Bien, de todas formas, me queda la Hermandad y, además, AC supera a la inmensa mayoría de videojuegos en la trama y caracterización del personaje.

En cuanto a las imágenes, no he comentado nada porque ni falta que hace. Son espectaculares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...