Jump to content

Assassin's Creed:Tema Oficial


thb

Publicaciones recomendadas

Ezio termina convirtiéndose en un matón sin escrupulos, igual que fue Altaïr. Porque ese tampoco se cuestionaba nada, iba a matar porque era su trabajo. Yo llegué a entender a Ezio. Te matan a TODA tu familia (que eso es muy gordo) por una traición y a partir de ahí averiguas que tu padre y tu tío son asesinos profesionales y que existe una secta (porque la hermandad es igual que una secta, con su maestro y todo) que quiere eliminar a aquellos que tu quieres perseguir.

 

Llegado a ese punto, entiendo bien que Ezio decidiera unirse y matar. Una vez se da cuenta de que la historia es más de lo que aparentaba ser, ya se ha acostumbrado a esa forma de vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y Lara no mata? ¿No se carga a animales, mercenarios o delincuentes y vuelve a casa tan pancha como si nada? La hemos visto asi en todos los juegos, incluso los tres últimos.

 

Quizás no te debe cuajar Ezio porque lo verás demasiado agresivo (los italianos, cuando se trata de cosas de familia, suelen ser agresivos. Si no, ve El Padrino.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el apartado de lo sobrenatural de esta saga, personálmente no lo veo ni bueno ni malo. Tan sólo es un modo de dar una explicación sobre el origen del fruto del edén, y que una avanzada civilización ya estaba aquí antes que nosotros. Es una fantasía dentro del juego, pero también lo era el Arca de la Alianza dentro de Indiana Jones, y más fantástico me parece que Noé fabricara una perfecta barcaza alrededor de 5000 años antes de cristo. También tuvo que tener Noé a unos buenos ingenieros que le dotaran de esos datostongue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te corrigo un poco Alizam, solo matan a su padre y a su hermano, pero basicamente lo que has dicho es verdad :D

 

Ahora te corrijo yo xD Matan al padre y a los hermanos. A los dos, que dime tu el pobre hermano menor qué culpa tenía de que su padre fuera pluriempleado. Se quedan la madre y la hermana pero que vamos, el mal a la familia ya se lo han causado al pobre chaval. No solo le liquidan a una parte de la familia sino que encima tiene que hacerse cargo de la poca que le queda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los dos, que dime tu el pobre hermano menor qué culpa tenía de que su padre fuera pluriempleado

 

Ya me mataste :rofl: pues si, no me acordaba que eran dos sus hermanos... bueno, sea como sea, quiero jugar este AC ya! Sin duda por las imagenes parece que va a notarse bastante la mejoria entre La Hermandad y este...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y Lara no mata? ¿No se carga a animales, mercenarios o delincuentes y vuelve a casa tan pancha como si nada? La hemos visto asi en todos los juegos, incluso los tres últimos.

 

Quizás no te debe cuajar Ezio porque lo verás demasiado agresivo (los italianos, cuando se trata de cosas de familia, suelen ser agresivos. Si no, ve El Padrino.)

 

 

Las deficiencias narrativas son problema de los videojuegos en general. Y siempre que comento los defectos de Tomb Raider son precisamente la personalidad plana del protagonista, la historia y luego como está enfocado la acción. Tomb Raider seimpre me ha gustado por su jugabilidad no por Lara. En el TR9 parece que sus motivaciones van a estar mejor perfiladas y eso me parece tremendamente positivo.

 

Pero volviendo al tema de Ezio, lo que hablo es que el personaje debería de estar dotado de una mayor complejidad, de cuestionarse a que conduce toda ese río de sangre que va dejando tras de sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las deficiencias narrativas son problema de los videojuegos en general. Y siempre que comento los defectos de Tomb Raider son precisamente la personalidad plana del protagonista, la historia y luego como está enfocado la acción. Tomb Raider seimpre me ha gustado por su jugabilidad no por Lara. En el TR9 parece que sus motivaciones van a estar mejor perfiladas y eso me parece tremendamente positivo.

 

Pero volviendo al tema de Ezio, lo que hablo es que el personaje debería de estar dotado de una mayor complejidad, de cuestionarse a que conduce toda ese río de sangre que va dejando tras de sí.

 

Y de paso que se cuestionen Desmond y sus compañeros en el presente.smile3.gif

 

Bueno, en serio, yo supongo de que la personalidad de Ezio la mantendrán asi pues para algún propósito negativo para él.

Y de alguna manera repercutirá en el tiempo de Desmond dado los últimos acontecimientos de ACB.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...