Jump to content

Assassin's Creed:Tema Oficial


thb

Publicaciones recomendadas

Coincido con el análisis de vonjosé, los AC son únicos y de una calidad sorprendente en todos sus aspectos. Los detalles minuciosos puestos en las ciudades transportan al jugador a otra época y las capacidades del personaje principal hacen que el gameplay sea de lo más entretenido. En éste sentido aporta mucho la sensación de libertad total para moverte y trepar el 90% de las construcciones arquitectónicas tan excelentemente recreadas.

Primeramente jugué el AC2 y creo que la ciudad inicial era Florencia, tras sincronizar la 1ra atalaya quedé en verdad anonadado. Es que ese exquisito sonido del violoncello sumado a la grandiosa vista en 360º de la cuidad completa te deja literalmente con la boca abierta :drooler:

Recomendado indudablemente, estoy seguro que no pasará desapercibido a ninguno que al menos lo pruebe por curiosidad.

 

Gracias Dog! Justo pasaba a dejar ésta noticia acerca de la siguiente entrega, se trata de Assassin's Creed: Revelations. El cual fue develado por Ubisoft en facebook accidentalmente, no quisiera estar en la piel del responsable :rofl:

Ubisoft desvela Assassin’s Creed: Revelations por descuido

El próximo juego de la saga incluye conexiones con Altaïr.

assassins-creed-revelations.jpg

 

Ubisoft podría haber desvelado el nombre del nuevo Assassin’s Creed en una actualización en la red social Facebook. El mensaje llevaba a una pantalla de Assassin’s Creed: Revelations, la cual ha sido ya retirada de la página oficial, aunque numerosos usuarios han conseguido ver el material.

 

Según las investigaciones, la página incluía el nombre de Altaïr, el protagonista del primer juego, en árabe. También se invitaba a los jugadores a ver en exclusiva lo próximo del nuevo Assassin’s Creed.

 

Ubisoft tendrá una conferencia en el E3 el 6 de junio, en la que se espera que se presente el juego, aunque según algunos rumores, el anuncio se podría hacer antes, durante mayo.

http://www.vandal.net/noticia/55830/ubisoft-desvela-assassins-creed-revelations-por-descuido/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene buena pinta, muy buena pinta :D los Assassin's Creed nunca me han decepcionado, la verdad... espero que este tampoco lo haga, aunque por favor, que no metan mas nuevas situaciones en la historia, que cada vez que juego a una entrega nueva me dejan con una Poker Face... xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero no es el Assasin ´s Creed 3, no?. Me suena a un spin -off como La Hemandad.

 

Yo el primer Assasin ´s Creed lo repudio. Me parece una peste y por ello pase olímpicamente de esta saga. Sin embargo, gracias al empeño y recomendación del amigo Von me compré la segunda parte... Y jo.der! qué diferencia!!!. Tiene sus fallos como un combate un poco fulero, que es excesivametne fácil y accesible , que salvo misiones muy concretas no penalizan en exceso el no ser sigiloso o que ha y partes en las que se torna un poco repetitivo. Sin embargo, su calidad gráfica y dirección artística, las fases "Made in Prince of Persia" como son las Tumbas de Asesino o los puzzles de lo Glifos me parecen todo un acierto. Además, la historia está genialmente construida y narrada, aunque odie que todo el asunto tenga su origen en una civilización.... ( bueno, ya sabéis a que me estoy refiriendo jeje!). Tengo otros juegos en mente y recursos limitados; pero seguro que me pillaré la Hermandad dentro de no mucho y espero que siga con esta evolución tan positiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Requiem, La Hermandad no es un spin-off. Es la secuela del Assassins Creed 2, es la continuacion directa de éste juego (así como el 2 es la continuacion directa del 1) con la diferencia que no se llama AC3 porque prefieren guardar los numeros para cuando cambien de protagonista. Yo lo tomaria como que es un Assasins Creed 2/2 o Assassins Creed 2.5. Toma todo lo que tiene el 2, ampliamdo muchas cosas, mejorando el combate, posibilidades de comercio, y otras cosas mas, pero a su vez conservando otras.

 

Si te gustó el 2, te gustará este.

 

Aaahhh y por cierto, en La Hermandad, hay muchas penalizaciones por no hacer las misiones de forma sigiloza, no todas son de sigilo, pero hay muchas misiones en las que es sumamente obligatorio, y en otras recibes recompensas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Max!. Sip, no utilicé el término correcto; me refiero a que la Hermandad no tiene un protagonista nuevo y está a caballo entre un expansión y un título independiente de la saga.

A Von le comenté este asunto del sigilo y me dijo exactamente lo mismo: que se penaliza bastante más el no ser silencioso en La Hermandad. Lo cuál es un buen punto a su favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info X34!. Sólo es una suposición mía, pero podría ser que al final vallamos a parar a Alemania, y en la segunda guerra mundal. Ese escudo de armas del Imperio Sacro Romano Alemán, y esa águila imperial, cuanto tiene de una de las banderas de Austria. Ya nos vemos haciendo plataformas en tumbas de asesinos germanos, y objetivos a eliminar en Alemania, pero en la 2ª guerra mundial. ¡Que imaginación la mía, o lo que es lo mismo, no me disgustaríasmile3.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En dos días hemos visto teasers de Creta, Estambul y ahora del Sacro Imperio Germánico. Es decir, que ni idea de dónde se va a desarrollar el próximo AC . O ¿Quien sabe? Igual no hay una localización concreta y se desarrolla en varios lugares y épocas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...