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Assassin's Creed:Tema Oficial


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NUEVA INFO DE HOBBY CONSOLAS DEL MES DE SEPTIEMBRE:

 

-Argumento:

Ezio tiene mas de 40 años, se convertirá en el líder de La Hermandad de los Asesinos y con ellos luchará contra los Borgia y sus fuerzas templarias.

A lo largo del juego, podrá reclutar nuevos miembros, les asignará ciertas tareas para que progresen y se conviertan en Maestros Asesinos. Se les podrá personalizar (cambiarles de atuendo, por ejemplo), darles un arma adecuada y, si no están haciendo nada, se les podrá llamar para que ayuden en nuestras misiones. Lucharán de un modo u otro según su arma.

 

-Roma: Al principio tendrá aspecto medieval, vamos, ruinoso, pero Ezio podrá mejorarla y hacerla mas Renacentista, como se hacía con La Villa Auditore. Cada vez que mejoremos un distrito, los ladrones serán sustituidos por mercaderes y artistas legales, por ejemplo, y tendremos nuevas misiones e items.

 

- Movimientos: se podrá luchar tanto a pie como a caballo. Desde la grupa del animal podrá saltar a los edificios. Habrá nuevas armas, como ballestas y algún tipo nuevo de espada y lanza. El sistema de combate será mas dinámico, no estará basado en la defensa como antes. Podrá disparar su cañón oculto en combinación con la espada o empalar con un lanza desde en tierra a un jinete montado en caballo.

 

- Enemigos. Lucharán de distintas maneras según su clase. Volveran los de AC2, pero mejorados. Así, los Ágiles esquivarán y saltarán mas rápido y los Brutos serán mas despiadados en la lucha. Los nuevos enemigos serán los ballesteros y tiradores con rifles de la época (que sustituirán a los arqueros y podrán ahora patrullar por las calles además por los tejados) y los Guardias Suizos, los mas peligrosos enemigos del juegos, dado que harán una mezcla de ataques a corta y larga distancia.

 

-Máquinas de Guerra: Son inventos de Leonardo DaVinci, que volverá a dar su apoyo a Ezio y estarán basadas en los dibujos reales del artista histórico. Se confirma la ametralladora (consiste en una rueda con múltiples cañones pequeños montada en un carro) y el cañón naval, con el que haremos batallas navales.

También volverá Maquiavelo, con el que tendrá cierto pique Ezio, ya que es el lider de los asesinos en Roma y le seguirá asignando misiones.

 

 

-Cuartel General: En él organizaremos un Club de Lucha, en el que participaremos bien para luchar o para apostar. El dinero variará según el tipo de combate (boxeo callejero, esgrima con espada, con daga, etc...) y el número de oponentes a enfrentar.

 

-Multijugador: El plato fuerte del Juego. En él se controla a los Asesinos entrenados por Los Templarios en Abstergo. No se basará unicamente en asesinar, sino que también tendremos que escapar de otros asesinos. Habrá un modo de todos contra todospara 8 jugadores, uno cooperativo divididos por parejas, que se premiará a los asesinatos coordinados, y un modo Team basado en objetivos, en equipos de 3 a 4 jugadores. Mejoraremos nuestras habilidades al sumar horas de juego. Parecera casi un juego de lucha distinto. Habrá bomas de humo, escaladas mas rápidas y bonus como un sexto sentido que nos avisa del peligro. Los perosnajes a elegir serán galeno (médico), cortesana, sacerdote, soldado, verdugo, noble, merodeador, herrero mas el arlequín y el barbero que solo vendrán en la edición coleccionista. Cada uno tendrá su aspecto, armas y habilidades, que podremos personalizar. Los escenarios son los mismos del juego, pero adaptados al multijugador. Durante las partiida, nos dirán quien es nuestro objetivo, pero a la vez avisarán de que otro asesino nos perseguirá. Podremos librarnos del él con barreras, que son los puntos del escenario que cortarán el paso a nuestro perseguidor. Si no nos ha descubierto entre la multitud, podremos matarle con un solo botón.

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Interesante avance THB, realmente parece que traerá muchas cosas buenas este nuevo Assassin's Creed, tanto disfruté con la segunda entrega, asi que espero esta con ganas.

Aunque he de admitir que me llamó mas la atencion la noticia sobre las esferas esas o_O veré si investigo sobre eso.

 

 

Por cierto, para quien no lo sepa (yo por ejemplo) los Ooparts son objetos que no concuerdan con la fecha en la que se estima que fueron creados o usados.

Sencillamente, es como que encontremos hoy una pila que tenga mil años de antiguedad, y que obviamente no luzca como las de hoy en dia, si no sea muy distinta.

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  • 2 weeks later...

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/113170/assassin-s-creed-la-hermandad-retrasa-su-lanzamiento-en-pc/

 

Assassin’s Creed: La Hermandad retrasa su lanzamiento en PC

Los jugadores de compatibles podrán adquirirlo durante el primer trimestre de 2011.

 

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Si bien inicialmente su lanzamiento estaba previsto de forma simultánea a las versiones de PS3 y Xbox 360, finalmente la versión para PC de Assassin’s Creed: La Hermandad sufrirá un retraso hasta el “primer trimestre de 2011”. Los motivos de este retraso no han sido especificados por Ubisoft.

 

Recordemos que tanto la primera como la segunda entrega de la saga, fueron lanzadas en compatibles con posterioridad a las versiones de consola.

 

Saludos.

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Fuente: http://www.3djuegos.com/index.php?zona=noticias-ver&id_noticia=113328&id_plat_not=un-assassins-creed-espacial-esta-entre-las-propuestas-de

 

Un Assassin's Creed espacial está entre las propuestas de los aficionados a Ubisoft

 

"El sentarse con el equipo de Assassin's Creed y hacer una selección de ideas fue una de las mejores reuniones de la historia".

Un Assassin's Creed espacial está entre las propuestas de los aficionados a Ubisoft

 

Jérôme Leclerc-Couture, creativo de Ubisoft ha hecho públicas en la web de la compañía gala una serie de art-works hechos por aficionados para la saga Assassin's Creed y sobre hipotéticos contextos para nuevas aventuras aunque todavía no ha especificado cuáles han sido elegidos y cuáles descartados.

 

"La decisión fue dura porque teníamos montones de materiales increíbles. La calidad no estaba sólo en la ejecución, sino también en las ideas creativas que había detrás de ella. El sentarse con el equipo de Assassin's Creed y hacer una selección de ideas fue una de las mejores reuniones de la historia", declaró Leclerc-Couture.

 

Así pues, como decimos, el material para la próxima entrega supuestamente saldrá de estos bocetos, aunque todavía no se ha hecho pública la temática por la que han optado.

 

Saludos.

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  • 2 weeks later...

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4c9fe7c078ecc&pic=GEN

 

Assassin's Creed: La Hermandad tendrá la ciudad más grande de la saga

Asesinatos, clanes y parkour, este noviembre en PS3, PC y 360.

 

Por: Pablo González Taboada

 

El productor de Assassin's Creed 2, Vincent Pontbriand, ha desvelado que la ciudad en la que se desarrollará el siguiente juego de la saga (Roma) será la más grande que ha sido creada para la franquicia. Lo ha hecho en una entrevista publicada en UGDB, donde el productor explica que la intención del equipo fue hacer la localización lo más realista e históricamente precisa posible, sin olvidarse de crear una experiencia "única y entretenida".

 

"Con respecto a los escenarios, hemos decidido crear la ciudad más grande de la saga, así que gran parte de la acción toma lugar en la propia Roma (lo que significa por otra parte menos tiempos de carga para un mapa tan gigantesto)," explicaba. "Una vez más, Roma es un gran campo de juego que posee localizaciones secretas, reclutamiento para la hermandad, misiones secundarias, mejora del grupo, coleccionables, facciones y mucho más."

 

"Con Assassin's Creed, siempre buscamos ser lo más fieles históricamente en lo que respecta a la representación de las ciudades y los eventos que hay en el juego. La investigación es una base en la que se fundamenta nuestro trabajo, para así crear experiencias únicas y entretenidas que ofrecer al espectador," finalizaba.

 

Saludos.

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Saludos Raiders, bueno estaba yo pasándome los Assassin's Creed 1 y 2 de nuevo y me he dejado para el final la resolución de los Glifos para dedicarme con detalle (ya os dije que es uno de los temas que más me intrigan de la saga).

 

Pues bien, para los que estén intrigados con esta otra trama paralela que se trae entre manos el Assassin's Creed os dejo un enlaze a un documento en PDF que resuelve con todo lujo de detalle cada uno de los enigmas asociados a los Glifos, eso si, está en inglés aunque si os interesa os puedo pasar una versión traducida de forma automática con google translate.

 

Os aseguro que os vais a caer de culo cuando lo leáis. Este es el enlace directo: AC2_GLIFOS.pdf

 

Por cierto, leí en un foro no hace mucho sobre un grupo de personas que están poniéndose en contacto para desarrollar historis paralelas inspiradas en Assassin's Creed, el foro era en inglés y no lo guardé en memoria. Al principio no le di importancia pero luego, cuando leí que Ubisoft se había reunido con un grupo selecto de estos "chicos" para oir sus propuestas empezé a atar cabos.

 

Atención Spoiler: Si os habéis pasado el AC1 y conseguísteis la clave de acceso a la sala de reuniones, supongo que os dísteis cuenta que en la mesa había un ordenador... En ese ordenador había un solo mensaje que decía lo siguiente:

 

SPOILER - SPOILER - SPOILER

 

"Mensaje de Alan Rikkin:

.../... hemos terminado de revisar las grabaciones de los sujetos Doce a Dieciséis. Aunque el Fruto del Edén sigue siendo nuestra prioridad, debemos localizar y comprender el uso de los demás artefactos. Estoy seguro de que entiende las razones que nos mueven a ello. Sabe que el satélite realizará una parte importante de nuestro trabajo, pero aún así debemos ocuparnos en persona de los que sean inmunes o estén protegidos contra sus efectos.

 

Por favor, lea con detención lo que hemos hallado y hágame llegar sus comentarios. Voy a resumirle:

 

1.- Fruto del Edén (n. 3) - Aplaudimos sus esfuerzos para localizar un artefacto alternativo tras la pérdida del número 2 en el accidente del satélite de DIA. .../...

 

2.- Proyecto Filadelfia - Los datos proporcionados por el sujeto Doce del Animus indican que la nave se manifestó en un estado futuro durante aproximadamente 18 minutos. No sabemos si la linea temporal es consistente con la nuestra o es paralela. Hemos recuperado los datos suficientes para reconstruir y reparar el artefacto original usado en el experimento, pero el departamento de administración se niega a avanzar en el proyecto aludiendo a razones paradójicas. La política de la corporativa sigue en pie: cualquier objeto que interfiera o manipule el tiempo deber ser recuperado y será trasladado a un lugar seguro.

 

3.- Incidente Tunguska - Creemos que es el resultado directo de un ataque de los asesinos. La estación de investigación destruida y el artefacto también... Se encontraron dispositivos alternativos de generación de ondas pero tenemos datos insuficientes para iniciar la investigación. El riesgo de un accidente es demasiado elevado. Las divisiones de genaología y adquisiciones deberían intentar localizar descendientes de los supervivientes al ataque, sean asesinos o hermanos, para continuar la investigación. Resucitar esta tecnología en particular puede sernos de gran ayuda para solucionar cualquier problema tras la activación del satélite. Vamos a reunir a un equipo para investigar el tema.

 

4.- Grial - Hemos quitado el grial de nuestra lista de objetivos. No hay pruebas suficientes para confirmar su existencia. Un examen actual del sujeto Diecisiete indica que, aparte del Fruto del Edén, los restantes artefactos relacionados con la figura de Cristo son literalmente aparatos o piezas derivadas del Fruto del Edén y no objetos actuales. Incluso si el objeto es real, es posible que no nos resulte de utilidad.

 

5.- Comunicadores Mitchell-Hedges - El análisis de los objetos se ha completado. La buena noticia es que funcionan.../..."

 

–FIN SPOILER–

 

 

Así pues, tenemos varios caminos abiertos a la especulación y a posibles entregas basadas en el pasado (como hasta ahora) o incluso en el futuro, de ahí que se mencionara que una de las ideas que se barajan es la de un posible Assassin's Creed en el futuro...

 

No os cuento más. Os dejo con el pdf interpretativo y ya me diréis. :hello:

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