Jump to content

Assassin's Creed:Tema Oficial


thb

Publicaciones recomendadas

Pues a mi la noticia no es que me agrade demasiado... creo que estan empezando a sobreexplotar la saga con tanto juego... lo que deberian de hacer es esperar un buen tiempo y crear expectacion como cuando se anuncio ACII... y no ir sacando una entrega por año...

 

Eso si, si esta tan currada como AC: La Hermandad, no me quejare tanto, pero sigo pensando que deberian darle un descanso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Assassin's Creed La Hermandad en LA ALHAMBRA a principios de marzo. El DLC "La Desaparición de Da Vinci" ser la mayor expansión que se ha hecho hasta el momento, e incluye un nuevo mapa, La Alhambra, 4 nuevos personajes y 2 modos de juego nuevos. ¡Y ya tenemos fecha de Assassin's Creed La Hermandad para PC: 17 de marzo!"

 

 

Fuente Facebook: Assassin's Creed - España

 

Ya casi tienen en sus manos la version de PC; ya lo pueden reservar en Steam

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi la noticia no es que me agrade demasiado... creo que estan empezando a sobreexplotar la saga con tanto juego... lo que deberian de hacer es esperar un buen tiempo y crear expectacion como cuando se anuncio ACII... y no ir sacando una entrega por año...

 

Eso si, si esta tan currada como AC: La Hermandad, no me quejare tanto, pero sigo pensando que deberian darle un descanso...

Pues si, yo pienso lo mismo. Me gusta AC pero veo mas de lo mismo en cada entrega y muy pocas novedades, me gusta pero se me hace un poco repetitivo. Creo que si esperaran un poco mas en sacar otro AC tendrian mas ideas y mas tiempo para currarse una buena historia y ofrecernos cosas nuevas. Yo por lo menos lo pillaria con mas ganas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Assassin's Creed La Hermandad en LA ALHAMBRA a principios de marzo. El DLC "La Desaparición de Da Vinci" ser la mayor expansión que se ha hecho hasta el momento, e incluye un nuevo mapa, La Alhambra, 4 nuevos personajes y 2 modos de juego nuevos.

 

:hello:

Que buena noticia! Que bien suena lo de "la mayor expansion" y que gustazo que las descargas para AC sean gratuitas. Chapó por sus creadores, es lo que deberian hacer las demas compañias con los DLC para sus juegos. ;)

Edit: lo siento tendria que haber usado el multiquote. :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salió el Trailer de anunció del DLC del AC: La hermandad - Da Vinci

 

http://www.3djuegos.com/index.php?zona=video-tv&nov_param_extra=0f0f0f0&orden=novedades&id_video=17029

 

Y aquí los personajes multijugador del DLC en Facebook

 

http://www.facebook.com/home.php#!/photo.php?fbid=498889947623&set=a.498889352623.270284.99303312623&theater

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escorpio, no lo se si será gratis, no he encontrado información al respecto. Les dejo otra noticia

 

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4d64b62aab440&pic=GEN

 

Buenas noticias para todos los usuarios de PC. El AC La hermandad para está plataforma va a tener todos los DLCs que salgan. De paso les dejo las especificaciones que necesita para jugar

 

El juego tiene ya las especificaciones recomendadas para PC, que son las siguientes:

 

- Intel Core 2 Duo E6700 o AMD Athlon 64 X2 6000 o mejor

- GeForce 8800 GT o ATI Radeon HD 4700 o mejor

- 2 Gigas de RAM

- DirectX 9.0

- 8 gigas de espacio en disco

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Ya tiene fecha de salida el DLC del AC la Hermandad

 

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/116215/ac-la-hermandad-la-desaparicion-de-da-vinci-ya-tiene-fecha/

 

Sale el 8 de Marzo en XBoxLive y el 9 de Marzo en PlayNetWork.

 

Este nuevo DLC ofrecerá hora y media de juego adicional a la campaña individual, junto a una serie de nuevos añadidos a la faceta multijugador. Entre ellos se incluirán 4 nuevos personajes: La Dama Roja, El Paria, el Caballero y el Marqués, junto a nuevos modos de juego multijugador como El Asesinato y El Escolta, ofreciendo también un atractivo nuevo escenario en La Alhambra.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer preordené Assassin's Creed: La Hermandad (Edición Digital Deluxe) en STEAM, y voy a tener los DLC incluidos, los personajes multijugador extras (El Arlequín y El Oficial), 2 horas de niveles extras, la armadura "Helsmischdien Drachen" o algo así para Ezio... vamos, muchas cosas por 20 euros menos que el juego normal :D En 1 semana (Jueves 17 de Marzo, 1 dia antes de la salida en Europa *jojojo!*) lo voy a tener... Estoy impacientísimo! ^^

 

PD: Si alguien quiere jugar conmigo en PC, mi nombre en STEAM y en Ubisoft es lousee34 ! Pero decidme quienes sois de aqui ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Más noticias

 

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/116635/ubisoft-busca-expertos-en-assassins-creed-para-poner-en/

 

Para todos aquellos ultrafans de Assassin's Creed, Ubisoft dió oferta a expertos en las series Assassin's Creed para poner en marcha una enciclopedia sobre la franquicia de acción y aventuras.

 

Los requisitos

 

-Dominio del inglés escrito.

-Conocer el universo del juego

 

Aquí está el link de la oferta de trabajo

 

http://ubiworkshop.myshopify.com/blogs/news/2889762-we-need-you

 

Me parece bien que las empresas planteen estás ofertas, en la cual tratan de integrar un poco a los usuarios en la franquicia y en que participen activamente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Voy a intentar hacer un poco de memoria sobre mi opinión sobre esta saga:

 

Cuando jugué el primer Assassins Creed, recuerdo que no me enganchó en absoluto el primer juego, y cuando salió AC2, lo compré y medio jugué, pero a pesar de percibir que era mucho mejor que el primero, por unos problemas de instalarlo varias veces en pc perdí el derecho de la clave de activación, y durante mucho tiempo lo dejé en el olvido, pero mi subconsciente me decía que tenía que jugarlo, ya que vi en él detalles que me gustaban.

Con la aparición de Assassins Creed La Hermandad para PC, me dió por no dudar en comprarlo, y tras unas 12 horas de juego, descubrí la grandeza que encierra esta increible saga. Al ver que que no sólo es un espectáculo visual, un hilo argumental muy adictivo, y descubrir que también hay zonas secretas de tumbas y búsqueda de glifos y su resolución de puzzles, el conjunto del juego a hecho que caiga rendido a sus pies. El caso es que al ver lo entretenido y completo que es, a medio camino del AC La Hermandad, me dió por comprar de nuevo el AC 2, y jugarlo desde el principio y ahora puedo decir que quedé enamorado del juego. Una historia y guión magistral. Una BSO impresionante, recorrer y descubrir las tumbas de asesinos y sus momentos de plataformas, a pesar de no ser muy complicado, un detallazo por parte de Ubisoft, y amén de la búsqueda de glifos y la resolución de sus puzzles.

Y sobre AC la Hermandad, que decir, lo terminé hace poco y complementa de manera directa y mucho más a AC2, y tanto uno como otro me han parecido de lo mejor de esta generación en muchos aspectos. Ambientación de lujo de la época del renacimiento, un argumento super adictivo, una música que se te mete en el subconsciente y cuesta olvidar, las ganas de entrar en nuevas tumbas y zonas secretas, resolver puzzles, entretenimiento a raudales y una duración que merece su precio hasta el último euro. Entre los dos llevo más de 80 horas, y aún me queda resolver algunos glifos.

 

En definitiva, para aquellos que al igual que yo menospreciaron esta saga por el primer AC, recomiendo sin dudar tanto AC2 como AC La Hermandad, que a pesar de no ser muy complicados, salvo la resolución de algunos glifos, hay un cambio abismal con respecto al primero y garantiza grandes momentos de diversión y entretenimiento.

 

Otrra saga que se a convertido en imprescindiblesmile3.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...