Jump to content

Assassin's Creed:Tema Oficial


thb

Publicaciones recomendadas

Ubilol acaba de sorprender a propios extraños con el anuncio Assassin ´s Creed 3 y que se ambientará en la India ... por una vez me han escuchado!!!!

A continuación os dejo el trailer oficial:

 

 

 

Ay que me da algo.. jajaja! ¿y los chinos y los indios van a dominar este siglo?. Espero que no llegue ese día jaja!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoooooo.... Vale.

 

 

Realmente me lo llegué a creer e incluso le di al vídeo esperando una entrevista en la que lo decían. No me esperaba semejante... ¿vídeo musical? ¿parodia? ¿película de serie Z?

 

 

Este nuevo asesino no necesita cuchillas ocultas ni espada. Solo con su mirada ya mata. De risa, pero mata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que graciosillo eres, requiem.rofl.gifrofl.gifrofl.gif.

 

Ahora, una noticia bomba:

 

http://www.hobbynews.es/noticias/ezio-irrumpe-en-soulcalibur-v-22613

 

360 / PS3 Ezio Auditore será un personaje jugable en SoulCalibur V

Ezio irrumpe en SoulCalibur V

Por: Redacción | 18 Oct 2011 - 12:52 Como viene siendo habitual en la saga, un nuevo personaje invitado, sacado directamente de otro videojuego, ha sido presentado para demostrar su valía en SoulCalibur V. Si con SoulCalibur IV nos llevamos la sorpresa de poder manejar a Yoda (en Xbox 360) y Darth Vader (en PlayStation 3), ahora es el momento de ilusionarnos con Ezio Auditore.

 

 

 

soulcalibur_v_ezio_auditore_personaje_invitado_pant01-595x444.jpg

 

 

 

El famoso asesino italiano hará uso de todos sus trucos para enfrentarse a algunos de los luchadores más famosos de la franquicia a partir del próximo 31 de enero de 2012, fecha en la que aparecerá SoulCalibur V en todo el mundo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me parecía a mi... En fin, no me queda otra que esperarme a diciembre. Menos mal que, aunque lo saquen más tarde, ya nos viene incluido en el precio todos las misiones extras que los jugadores de consola tienen que pagar aparte.

 

Mientras que no sea una espera igual de larga que "AC: La hermandad" me conformaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero hay retrasos y retrasos. El año pasado los jugadores de PC tuvimos que esperarnos ¡cuatro meses! para que saliera a la venta "AC: La hermandad". Conozco gente que el juego ya se lo habían pasado tres veces y yo ni siquiera me lo podía comprar. Eso no hay derecho, lo considero una falta de respeto para todos los jugadores de PC.

 

Que sea un mes, ya es otra cosa. Sigue siendo un retraso pero al menos no me comeré las uñas hasta llegar a los muñones de los dedos. Pero sí que me encantaría que dieran alguna buena razón de porqué tantos retrasos para esta plataforma. De todas formas, por desgracia, ya es algo a lo que me he acostumbrado cuando se trata de Ubisoft. Con "Prince of Persia" me pasó también lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...