Jump to content

Assassin's Creed:Tema Oficial


thb

Publicaciones recomendadas

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/122901/assassins-creed-3-podria-estar-ambientado-en-la-guerra-de/

 

Assassins Creed 3 podría estar ambientado en la Guerra de Independencia de los Estados Unidos

Los últimos rumores apuntan también a un anuncio del juego para antes del 31 de marzo.

 

Una supuesta fuente cerca al desarrollo de Assassin’s Creed 3, habría asegurado al portal británico CVG, que la próxima iteración de la serie se ambientaría en la Guerra de Independencia de los Estados Unidos.

 

El anuncio del juego comenta que se haría oficial antes de que acabe el presente curso fiscal (31 de marzo) y que estrenaría un nuevo personaje en la serie.

 

Una posible ambientación en la Guerra de Independencia de los Estados Unidos ya lo había barajado la propia Ubisoft en una encuesta a sus usuarios, donde aparecía literalmente la siguiente opción: “enfrentamiento entre los colonos británicos y los nativos americanos durante la Revolución Americana”.

 

También en el DLC “La Desaparición de Da Vinci” de Assassin´s Creed: La Hermandad, se ofrecían unas coordenadas que coincidían con Nueva York. El final de Assasssin´s Creed: Revelations ofrece igualmente una pequeña “pista” sobre una futura ambientación en Estados Unidos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por suerte no :P

 

 

Por cierto, estuve leyendo en 3Djuegos que Ubisoft pretende que éste nuevo Assassins Creed sea el mas grande hasta la fecha, una declaración muy tonta me parece, que sentido tendria que digan que harán un juego mas pequeño??

 

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/122863/2-ubisoft-confia-en-que-el-proximo-assassins-creed-sea-el-mas/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que ilustrare las ideas XD, porque va algo revuelto...

 

AC

v

AC2>ACB>ACR

v

AC3

 

Sin contar los del DS o el ACBlood de PSP, basicamente es asi, sabemos la conexion de AC1 con ACR, es por los Flashbacks de Altair que vive Ezio, pero en si esa es la linea del argumento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que estuvo bastante claro siempre, no hacia falta aclarar parece xD Hubiera sido lio si por ejemplo alguno era precuela de otro, o si le ponian numero a un juego que transcurria antes que el numero anterior y eso xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Assassin ´s Creed 3 saldrá el 30 de Octubre y será el juego con mayor inversión de la historia de Ubisoft.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/123297/assassins-creed-iii-se-estrenara-el-30-de-octubre/

 

Mmm por fechas, por género videojueguil y porque además se tratará de un título diferenciado con respecto a las dos anteriores entregas, es sin duda el competidor más fuerte para Tomb Raider. Estoy ansioso por saber su nuevo enfoque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía, esa época me voy a dejar los ojos delante de la pantalla del ordenador con dos juegos tan jugosos xD Yo lo que tengo ganas es de que presenten al nuevo asesino. Un amigo mío me hizo una mini-historia bastante interesante acerca de un asesino francés que vive la Revolución francesa, después parte a EEUU para colaborar con la guerra de la independencia y después vuelve a Francia para ayudar a Bonaparte. La verdad es que tal y como me lo contó, deseé que esa historia ocurriera de verdad xD Porque me gustaría mucho que incluyeran algo TAN importante como la Revolución Francesa que, además, es de la misma época que la guerra norteamericana.

 

En fin, no me voy a hacer muchas ilusiones. Yo lo único que les pido es que a Desmond lo controlemos lo mínimo posible, que no trago a semejante sosales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Assassin ´s Creed 3 saldrá el 30 de Octubre y será el juego con mayor inversión de la historia de Ubisoft.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/123297/assassins-creed-iii-se-estrenara-el-30-de-octubre/

 

Mmm por fechas, por género videojueguil y porque además se tratará de un título diferenciado con respecto a las dos anteriores entregas, es sin duda el competidor más fuerte para Tomb Raider. Estoy ansioso por saber su nuevo enfoque.

 

¿Pero cuando se supone que sale el TR? ¿Y que vamos a comprar? ¡Si no hemos visto nada! ¿Vamos a comprar un juego por una cinematica? Muy chula eso si, pero no deja de ser un video. Por cierto, espero que el estilo de juego no sea muy RPG que a mi eso me abuuuurre y entonces tendré que pasar de pillarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pero cuando se supone que sale el TR? ¿Y que vamos a comprar? ¡Si no hemos visto nada! ¿Vamos a comprar un juego por una cinematica? Muy chula eso si, pero no deja de ser un video. Por cierto, espero que el estilo de juego no sea muy RPG que a mi eso me abuuuurre y entonces tendré que pasar de pillarlo.

 

Te comprendo perfectamente. Casi NO SE SABE NADA DE TR. ABSOLUTAMENTE CASI NADA!!!!. Yo ya lo había dicho y lo volveré a repetir. A estas alturas yo ya he perdido bastante interés en el nuevo TR, debo decir demasiado. Y lo peor de todo es que sacan revistas y es mas que la misma información de siempre, y las mismas imágenes. No se como son capaces de decir que van a llamar la atencion de otros jugadores. Mi pregunta es ¿COMO?!?!?!?!?

 

A este paso lo que va ocurrir sera que juegos como Assassins's Creed 3, Resident Evil 6, Metal Gear Rising, The Last of Us y otros grandes que vienen para otoño se comerán vivo al nuevo TR en cuanto a ventas se refiere, y todo por la falta de publicidad . Yo opino que si estuvo bien que ser reservaran pero no a nivel de exageración. No me sorprenderia en lo mas mínimo si este TR tiene pobres ventas causado por la poca existencia que tiene el juego.

 

------------------------------

 

En cuanto a AC3, estoy muy alegre por la noticia y eso que después Brotherhood me falta jugar Revelations. Actualmente estoy jugando el Brotherhood y me ha gustado mucho mas que el 2, y todo es fantástico. Que bueno que un amigo me influencio a jugar esta saga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te comprendo perfectamente. Casi NO SE SABE NADA DE TR. ABSOLUTAMENTE CASI NADA!!!!. Yo ya lo había dicho y lo volveré a repetir. A estas alturas yo ya he perdido bastante interés en el nuevo TR, debo decir demasiado. Y lo peor de todo es que sacan revistas y es mas que la misma información de siempre, y las mismas imágenes. No se como son capaces de decir que van a llamar la atencion de otros jugadores. Mi pregunta es ¿COMO?!?!?!?!?

 

A este paso lo que va ocurrir sera que juegos como Assassins's Creed 3, Resident Evil 6, Metal Gear Rising, The Last of Us y otros grandes que vienen para otoño se comerán vivo al nuevo TR en cuanto a ventas se refiere, y todo por la falta de publicidad . Yo opino que si estuvo bien que ser reservaran pero no a nivel de exageración. No me sorprenderia en lo mas mínimo si este TR tiene pobres ventas causado por la poca existencia que tiene el juego.

 

------------------------------

 

En cuanto a AC3, estoy muy alegre por la noticia y eso que después Brotherhood me falta jugar Revelations. Actualmente estoy jugando el Brotherhood y me ha gustado mucho mas que el 2, y todo es fantástico. Que bueno que un amigo me influencio a jugar esta saga.

 

 

Has descrito muy bien lo que siento con este Tomb Raider, la verdad que ya no "me ilusiona" tanto como antes, es que si no le dan vidilla al proyecto la cosa se viene abajo. Pero bueno, asi tambien consigen que al no tener nada nos autoimaginemos como será y luego nos decepcionemos al ver como es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más información del AC

 

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/123367/lost-archive-podria-ser-el-proximo-dlc-para-assassins-creed/

 

Lost Archive podría ser el próximo DLC para Assassins Creed: Revelations

Daría protagonismo a Desmond y estaría disponible el 28 de febrero.

 

La cadena de tiendas GameStop ha listado a Lost Archive como el próximo contenido adicional para Assassins Creed: Revelations, contenido descargable que se lanzaría el 28 de febrero en Xbox 360 y PlayStation 3 a cambio de 14,99 dólares.

 

Aunque no han dado detalles, hace unos días se filtró que este DLC estaría destinado al modo historia del juego, dando protagonismo a Desmond.

 

Ubisoft podría hacer oficial este contenido en las próximas horas.

 

Además otra información

 

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4f3d7d1b145fc&pic=GEN

 

Assassin's Creed Recollection, gratis en iPad por un tiempo "muy limitado"

El juego de cartas tiene una duración entre 8 y 10 horas.

 

Por: César Otero

 

 

Assassin's Creed: Recollection, juego de cartas que nos situa en la lucha por conquistar varios reinos, está disponible en la App Store para iPad de forma gratuita, aunque por tiempo "muy limitado".

 

Con un modo historia de 20 misiones que van desde Constantinopla hasta Barcelona -y que dura entre 8-10 horas- y opciones multijugador, AC: Recollection contiene localizaciones y personajes de toda la franquicia.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...