Jump to content

Assassin's Creed:Tema Oficial


thb

Publicaciones recomendadas

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4f479aecbf109&pic=GEN

 

PS3 y 360 se quedan con la edición completa de Assassin's Creed Revelations

La Ottoman Edition llegará a finales de marzo.

 

Por: Enrique García

 

Ubisoft ha confirmado a través de su catálogo de lanzamientos el estreno de la Edición Ottoman de Assassin's Creed Revelations.

 

Tal y como se adelantó días atrás, se trata de una versión que incluye todos los contenidos descargables lanzados hasta la fecha.

 

Los extras que acompañan a esta versión el Ancestor's Pack, el Mediterranean Traveller Map Pack y el y el próximo The Lost Archive.

 

Por el momento, Ubisoft solo prevé su lanzamiento en PS3 y 360.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alizam, respecto al spoiler que me pusiste dos páginas atrás he de decirte que a eso me refería en cuanto a que me gustaba la parte de la Biblioteca. Pienso que es de las mejores partes del juego, pero no terminó de convencerme el juego en sí. El final me dejó con un WTF?? Fue un poco como: no me apetece currarme el final, te pongo esto y ya te quedas con ganas de más. Así como el final de Brotherhood que es bestial o el de AC2 que vienen todos a por Desmond, también muy entretenido, el de Revelations me dejó con mal sabor de boca. Espero que el 3 sí cumpla mis expectativas, porque con el 2 las dejaron bien altas y ahora es difícil superarlas. Eso de que lo pongan en la Guerra de la Independencia Americana me parece buena idea, y daría un hilo conductor al porqué de la procedencia de Desmond como americano. Debe ser interesante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía, ya ni me acordaba de lo que puse xD He tenido que buscarlo para entenderte xD De ese final me sobraba el discurso final de Ezio en plan: "estoy hasta los "güebs" de hacer de recadero pero que estupendo soy que te lo voy a decir de buenas maneras".

 

A mi esta tercera parte me da miedo... Porque sale este año, no les ha dado tiempo a hacer nada extremadamente novedoso (a no ser que estuvieran haciéndolo al mismo tiempo que Revelations). Me temo que nos encontraremos una especie de refrito a nivel gráfico (cambiemos las texturas de las casas y de las gentes de Brotherhood y arreando que es gerundio) y a nivel historia... no se muy bien qué esperar. Van a enmarcarlo en una época de muchos cambios, no solo en EEUU (ojalá incluyeran la Revolución Francesa wub.gif ) así que da para hacer un juego muy bueno si saben jugar sus cartas. Pero, como dije antes, creo que es muy pronto para sacar un juego que tendría que marcar un antes y un después en esta saga. Ojalá me equivoque pero creo que nos defraudará. ¿Cuánto tiempo tardaron de AC1 al AC2? No creo que vayan a sorprendernos mucho.

 

Y a ver qué asesino nos presentan. ¿Será americano? ¿Será europeo? Y si es americano, ¿explicarán cómo ha llegado hasta allí?

 

Y en cuanto a la noticia que puso Oráculo... pues en fin, estoy harta de decir siempre lo mismo. Que asco de desprecios hacia cierto sector de jugadores. Pero bueno, que lo disfruten los que tengan consolas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La revista Hobby consolas va a dar la exclusiva del AC3 en su próximo numero.

 

Han publicado en su facebook lo siguiente:

 

¡¡Dani está preparando el reportaje exclusivo de Assassin´s Creed 3 que publicaremos en el próximo número!! Sí, ya lo sabemos todo sobre el protagonista, la época histórica, etc., pero no podemos desvelarlo aún, tendréis que esperar a que salga el número 247 para leerlo.

Yo me la pillo apenas salga!!!! drooler.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí en España por lo general sale a final de mes, laultima salió el 23 de febrero, así que supongo que saldrá a finales de marzo wink.gif

 

PD: por cierto os dejo el enlace de la publicación en facebook: https://www.facebook.com/nokia?ref=ts&sk=app_137156336385793#!/Hobbyconsolas

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera imagen promocional wow.gif. Según parece el protagonista va a ser un nativo norteamericano o al menos va a utilizar sus armás típicas como el tomahawk, el arco o un trabuco.

El 5 de Marzo se hará el anuncio oficial.

http://www.meristati...gonista/1761370

 

original.jpg?1330591328

 

 

Era necesario un cambio de aires. El juego empezaba a tener visibles síntomas de desgaste. Espero que como la época en que se desarrolla, jugablemente sea también una revolución dentro de la saga xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la he visto esta mañana a través de un amigo y pensábamos que era algún fan art o cualquier otra cosa menos imagen oficial. Pero bueno, si este asesino es real lo averigüaremos el lunes.

 

Aunque solo por ver el tomahawk, este asesino ya me tiene ganada. Sea o no el verdadero xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantó la imagen. Dejo otra noticia

 

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/123633/la-revolucion-americana-gana-puntos-como-ambientacion-para/

 

La revolución americana gana puntos como ambientación para Assassin's Creed III ¿Anuncio el 5 de marzo?

Supuestamente se habría filtrado uno de los artes promocionales del videojuego. El Tomahawk podría ser su arma.

La revolución americana gana puntos como ambientación para Assassin's Creed III ¿Anuncio el 5 de marzo?

Imágenes relacionadas (1)

 

El portal Kotaku cuenta con una curiosa imagen que atribuyen a Assassin's Creed III y que parece ambientar el videojuego en la revolución americana, uno de los telones de fondo que se rumorearon para el videojuego de Ubisoft en los últimos meses.

 

La noticia ha surgido de manos de un empleado de Best Buy, una conocida cadena comercial americana, que no sólo asegura que éste será el telón de fondo del juego de aventuras, sino que revela que la compañía gala desmantelará todo lo que se refiere al juego el día 5 de marzo.

 

De momento la información filtrada por el empleado no ha sido confirmada ni desmentida por la compañía gala, aunque las palabras de ayer en las que se asegura que pronto se llevará a cabo un gran anuncio sobre la franquicia y la veracidad que parece demostrar el art-work parecen otorgar cierta veracidad al anuncio. Por si fuera poco unas horas después el portal norteamericano GameInformer mostraba durante unos instantes un nuevo art-work del videojuego en el que aparecía el héroe asesinando a algún tipo de oficial británico de la época, antes de retirar la ilustración rápidamente.

 

De confirmarse finalmente la noticia el juego tendría como protagonista a un nativo americano, un indio de alguna tribu todavía por determinar, y entre sus armas contaría con las clásicas de estos puebles (arco con flechas y Tomahawk), así como con un arma de fuego de la época. Eliminando previsiblemente, y como es lógico dado el contexto, la cuchilla oculta en el brazo de los anteriores capítulos de la saga.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues qué bien que lo han confirmado, la exclusiva la va a dar gameinformer, la portada esta guapísima aquí os la dejo:

 

cov_228_v1_l.jpg

 

supuestamente se ha confirmado que esta sera la caratula del juego: http://media1.gamein...ov_228_v1_l.jpg

 

Todas las imagenes que he visto estan geniales, ahora esperar al lunes para ver la exclusiva completa drooler.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...