Jump to content

The Wheels of Kathar


IvanTRFan

Publicaciones recomendadas

Ahora tngo otro problemilla, despues de haber matado a la hidra he llegado a una zona donde tngo k bajar y tocar un interruptor, luego subir, saltar al palo k acabo de sacar y llegar al otro lado. Despues, me toca pasar por un sitio donde hay dos arañas: una me mata al pasar por delante de un trozo de madera k me coge en una animacion y no puedo escapar y otra la puedo matar. Al matar a la segunda araña, m encuntro en un sitio grande donde hay k subir hasta el texo para activar un interruptor, e intentao llegar, pero no he podido... Ayudadme!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kevin tienes que seguir adelante,luego se activa ese bloque para que puedas pasar :P

 

 

Yo sigo pensando qué hacerrrr xDDD Malas personasssss jajajajaja.

 

Edito: Uno de los atascos más patéticos de mi vida.... sólo tenía que saltar desde el borde del bloque sin pulsar acción hasta el último momento xDDDDDDDDDDDDDD Ya me he cargado al ente y sigo avanzando xDDD Me he caido con la moto de nieve a la lava y he podido dar vueltas hasta que un chorro de fuego me alcanzó xDDDD eso sí que es una moto híbrida,va por la nieve y por la lava jajajajaja.Ya seguiré :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si,disparar xDDD Supongo que tendrás el revólver,dispara a las maderas a ver que pasa.... por probar xDDDD

 

A ver,acabo de llegar a Kathar..... he subido a la zona alta del principio y he abierto el portón.... consigo bajar hasta el nivel de las baldosas verdes.... pero ya no consigo bajar más xDDDD y todos mis intentos acaban en muerte xDDDDDDDDD

 

¿Pista? xDDD

 

Edito: no había leido lo del revólver xDDDD otro como el Ray que la caga en los momentos clave jajajajajaja.Pues... a cargar savegame previo y coger el revólver jajajaja :P

 

Edito otra vez xDD : Si es que.... coloco las cosas donde me da la gana y luego pasa lo que pasa jajajaja.Nada colocando la caja de abajo del todo para poder caer sobre ella todo solucionado xDDDDD Ya lo he terminado y me ha gustado mucho,a pesar de haberme desquiciado un par de veces jajajajaja..... Sin embargo hay zonas que no he visto en el juego y que sí salían en los tráilers.... y me parece a mí que habrá segunda parte xDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo savegame de antes de cargarme a la hydra xDDD espera que te lo subo anda,a ver si te sirve jajajajaja.

 

Edito: He metido el save y el trpsave ese xDDD

 

Y vuelvo a editar jajaja: Cuando alguien encuentre la contraseña... YO LA QUIERO!!! xDDDDDDDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edito: no había leido lo del revólver xDDDD otro como el Ray que la caga en los momentos clave jajajajajaja.Pues... a cargar savegame previo y coger el revólver jajajaja

 

Yo no la cagué, lo mío fue un bug. ¬¬'

 

Pues de momento el nivelcito me está gustando, sobre todo la mini parte en la que

hay que escapar de la mansión en llamas, que ya la podían haberla hecho más larga.

 

A propósito, yo tengo un save justo después de matar al bicho y abrir las verjas. Adjunto en Rar el Savegame y el Trepsave, ya que no sé cual de los dos es.

Saves.rar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, ya pasé lo del agua xD Estaba commplicadillo... Tengo la mitad de vida :/

 

Ahora no sé que hacer T.T Estoy super boba.

 

Tengo una pieza del "ídolo" pero no puedo meterlo en la cerradura. Tampoco sé que hacer con el bloque al lado de las escaleras...

 

Nada, ya está ^^w

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el suelo verás 6 plataformas un poco elevadas, dos grandes y cuatro pequeñas. Lo que debes hacer es saltar encima de todas sin pisar lo que sería el suelo normal. Y después volver a subir desde una de las plataformas grandes. (Esto último es lo más dificil)

 

Yo creo que estoy en el último nivel, en Kathar. Pero al subir arriba de la estructura, automáticamente me sale la pantalla de cargar. Para que sepáis donde os digo, os dejo captura (http://img525.imageshack.us/img525/4660/errori.jpg).

 

En el momento en el que Lara se pone en pie ahí arriba, me sale la pantalla de cargar, como si me hubieran matado pero sin salir el Game Over. ¿Alguna ayuda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...