Jump to content

The Wheels of Kathar


IvanTRFan

Publicaciones recomendadas

¬¬ Doppelganger estúpida!!! xDDDDDDDD Ayyyyyy con lo que me ha costado llegar arriba del todoooo!!! xDDD no me puedo creer que tenga que volver atrás a los rodillos con pinchos móviles para volver a activar la palanca!!!!! xDDD con lo que me ha costado pillarle el truco al salto para no pasarme del primer pilar xDDD y pillarle el truquito a las "trampillas" de madera!!! xDDD ya seguiré probando,jum!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A Kevin : ¿Que bloque ?

 

A Tana : JAJAJAJAJA, MUAJAJAJAJA !!!!!!!

Sabia que algun dia te atascarias ... XDDDD

Ná, lo que tienes que hacer es bajar otra vez.

(Rapidamente : Subete a la madera de la derecha,

y haz el truco de caerte, apretar Ctrl, soltarlo, y Apretarlo. Caes en algo invisible.

Caete.)

Tienes que saltar en cada plataforma elevada, sin tocar el suelo.

Luego se abre la puerta. Agarrate al saliente de la parte izquierda de la sala sin tocar el suelo.

Buena suerte ... MUAJAJAJAJAJA XD

 

EDIt : Ja, ja, a Tana la doppel le sale goooorda XDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale... osea que sí sirven para algo los bloques xDDD a mí me extrañaba que estuvieran ahí para nada xDDD pero como no vi reacción ninguna al saltar por todos sin tocar el suelo.... xDDD A ver si me sale bien xDDD

 

Gracias.... aunque te hayas reido malvadamente xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....Acabo de empezar Helheim y algo no me cuadra xDDD He recogido la gema y el botiquiín,me pongo a mover el bloque a ver si consigo subirme a la otra estructura y lo ponga donde lo ponga no llego.... he disparado a los témpanos de hielo y no pasa nada.... ¿¿¿QUÉ HAGO???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...