Jump to content

The Wheels of Kathar


IvanTRFan

Publicaciones recomendadas

Gracias, pero ahora estoy atascado en la parte de los engranajes. Cunado salto a la barra, automáticamente se coge y vuelve a saltar, pero no llega a la plataforma a la que tiene que llegar. Ayuda pliss.

Tienes que girar un poco en el aire y pulsar acción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de matar a la medusa, llego a un lugar, donde presiono un bloque me abre una barra, pero cuando salto, no se agarra a la barra y si lo hago de costadfo, se agarra, salto, me agarro del bloque pero se me queda trabado

 

help!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de matar a la medusa, llego a un lugar, donde presiono un bloque me abre una barra, pero cuando salto, no se agarra a la barra y si lo hago de costadfo, se agarra, salto, me agarro del bloque pero se me queda trabado

 

help!!!!

Eso es por que tienes que hacer más o menos lo mismo que le dije a X34:

Salta a la barra, luego salta al vorde y muevete hacia el centro (entre las dos columnas) cuándo se agarre podrás subir. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es por que tienes que hacer más o menos lo mismo que le dije a X34:

Salta a la barra, luego salta al vorde y muevete hacia el centro (entre las dos columnas) cuándo se agarre podrás subir. ;)

 

Ya lo pase

 

PEro estoy trabado en la mansion Croft

 

toque todas las plataformas sin tocar el suelo, pero no peudo agarrar al borde de la izquierda, sin tocar el suelo, para subir

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver que tal está....

 

EDITO: En una fase llamada Khatar, he subido a lo alto de una torre... pero una vez hecho esto, salgo directamente al menú. ¿Es un bug, hay otro camino o es que se ha acabado el juego?. De todas formas me parece un nivel un poco flojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...